Padre de la hija de xuxa

“Recen por él” y por todos los quy también no necesitaban pasar por esto”, escribió en su cuenta dy también Instagram.

Tu lees esto: Padre de la hija de xuxa


*

Xuxa está muy preocupada por la salud de Luciano Szafir, el hombre con quien tuvo a su hija Sasha. Dio positivo en coronavirus y en las últimas horas debió ser internado en terapia intensiva por fourpeasonline.complicaciones en su cuadro. Al lado de una foto retro de sus mejores momentos fourpeasonline.como pareja, pidió en Instagram quy también oraran por él y aprovechó para criticar a Jair Bolsonaro por su política sanitaria para hacerle frente a la pandemia.


“La vacuna tardó... 5dos años y Lu ya podría haberse vacunado dos veces si nuestro gobierno no estuviera preocupado por ganar un dólar por vacuna y decirle no a Pfizer y a otros laboratorios”, fourpeasonline.comenzó escribiendo.

// Para Sabrina Rojas, no hay vuelta atrás con Luciano Castro: “No nos aguantábamos más”

La Reina dy también los bajitos asimismo agradeció el apoyo quy también está recibiendo toda la familia en este momento tan delicado. “My también indigno y deposicionamiento web en buscadores mucho quy también el doctor Pantoja y su equipo nos den una enorme noticia. Recen por él y por todos y cada uno de los quy también no necesitaban pasar por esto. Besos, muchas gracias”, agregó.


*

Xuxa al lado del papá de su hija Sasha. (Foto: Instagram/xuxameneghel).Xuxa recibió la primera dosis de la vacuna a inicios de junio y no pudo contener la emoción cuando la pincharon. “Una mezcla de felicidad con un trabajo hecho con gente quy también me gusta. Es una mezcla dy también muchas cosas, escuchamos tanto que no sy también va, mas sy también fue, está acá en mi brazo. Me alegro dy también que haya llegado mi día. My también alegro dy también tener mi edad, gracias a Dios”, se la escuchó decir en un video quy también fourpeasonline.compartió con sus seguidores.

Ver más: Barcelona Vs Real Madrid Vivo Online, Cómo Ver Barcelona Vs

// Matías Alé reconoció que espió a Carmen Barbieri en el teatro y la reacción dy también la actriz sorprendió a todos

ya antes de retirarsy también del lugar -la escuela dy también samba Mocidade Independenty también dy también Padry también Miguel- , y envuelta en llanto, felicitó a los trabajadores de la salud por su fourpeasonline.compromiso y ellos reaccionaron de forma inesperada. Sy también pararon y la aplaudieron no solo en forma dy también agradecimiento por sus palabras, asimismo por tantos años de alegría con sus programas de TV.


*

Xuxa sy también vacunó y no pudo contener la emoción. (Foto: Instagram/xuxameneghel).A fines de marzo, Xuxa había sorate durapsique cuestionada por sugerir que los presos sean utilizados para phurtar antídotos y vacunas. “Yo tengo un pensamiento quy también puedy también parecer muy ruin para alguna gente, que puedy también parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente quy también ha hecho muchas cosas mal y quy también está ahí pagando sus errores para siempry también en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que cuando menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, pronunció en un vivo de Instagram con la cuenta dy también la asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.


*

Aunque reconoció que los defensores de los derechos humanos saldrán a criticarla, a ella no ly también importa. “Si ya está probado que son personas quy también van a vivir sesenta o cincuenta años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían utilizar un tanto de su vida para, por lo menos, asistir a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para poder ver si funcionan.

Ver más: Como Crear Una Empresa En Argentina En 24 Horas!, Siete Pasos Para Montar Una Empresa En Argentina

ya que van a tener quy también morir en la cárcel, que cuando menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, agregó convencida.