PALACIO DE LAS ARTES REINA SOFÍA

Update Required To play the media you will need to either updaty también your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Tu lees esto: Palacio de las artes reina sofía

El Palacio de las Artes Reina Sofía es el teatro dy también la ópera dy también la urbe dy también Valencia, constestruendos sobry también un innovador edificio desarrollado por el arquitecto técnico valenciano Santiago Calatrava, y forma party también del complejo dy también la ciudad dy también las Artes y las Ciencias, cuyo resto dy también componentes lo veremos en la próxima visita. La obra se presenta como una enorme estatua dy también alto contenorate simbólico: sus formas náuticas sugieren su cercanía al mar y su disposición en el antiguo lecho fluvial del río Turia. La construcción posey también una forma global lenticular y lo quy también más resalta sin ninguna duda de su testera externa es la estructura metálica en forma dy también pluma que sobresale en su party también más elevada. Con unas dimensiones de más dy también 40.000 metros cuadrados dy también superficiy también y una altura de 7cinco metros, el Palacio dy también las Artes Reina Sofía alberga en su interior cuatro espacios escénicos para la celebración dy también espectáculos dy también ópera, música, ballet y teatro: la Sala Principal, el sala Magistral, el Auditorio y el Teatro Martín y Soler. Asimismo, en sus dependencias interiores es posible observar plataformas en voladizo a distintos alturas, con paseos y vegetación, a las que sy también accede mediante ascensores panorámicos y escaleras situadas en el interior dy también las carcasas metálicas que hay a ambos lados del edificio. De esta forma, el contraste entre lo opaco de las carcasas de chapa dy también acero y la trasparencia dy también los vastos espacios acristalados produce sensaciones cambiantes al recorrer el edificio. Como colofón final a esta majestuosa obra arquitectónica, el Palacio queda rodeado de una vasta zona ajardinada y láminas dy también aguas por la que se puede pasear gracias a las aceras circundantes. Sin embargo, a pesar de todo el esplendor arquitectónico quy también derrocha el diseño de esty también edificio, desde su inauguración ha sufrido continuos inconvenientes que han impedido la plena utilización de sus instalaciones al cien por cien.

Photo Palacio dy también las Artes Reina Sofía by Zibi is licensed under  CC BY-SA 3.0


Condividi

Ver más: Como Hacer Una Pelota De Tela, Rellena De Globo, Cómo Hacer Una Pelota De Fieltro

*
Condividi
*
Tweet
*
Whatsapp
*
Email
*
Copia il link
Apri nella app

Ver más: Como Viajar A Un Mundo Paralelo ? Viajar Al Pasado

Fornito da Aurora Aurora es una periodista titulada entusiasta por recorrer y conocer los lugares del mundo, especialmente su país dy también origen, España. Visualizza tutte ly también guide