Para Que Sirve El Agua Termal

Lo más sencillo de la naturaleza tieny también los mayores beneficios, nos referimos al agua. El agua termal una versión plus del agua normal, llena de propiedades y beneficios para la piel.

Tu lees esto: Para que sirve el agua termal

El Agua termal es extraída (natural o industrialmente) de los subsuelos dy también diversas regiones geográficas específicas. Estas zonas, distintos en minerales unas de otras, esto hacy también que las aguas termales sean únicas en su fórmula creada por la naturaleza. Algunas dy también ellas son verdaderos tesoros dy también beneficios para la piel.

cinco usos básicos para el agua termal

La principal es para refrescarte e hidratanteSus propiedades son calmantes frente a la comezón, rozaduras, irritación, picaduras dy también insectos y quemaduras.Son perfectas para fijar el maquillaje. Puedes dar una rociada al semblante cuando terminasty también dy también maquillarty también y algunas más para evitar quy también el sudor estropey también tu make up.Brindan hidratación anty también condiciones climáticas adversas, como la exposición o sobre-exposición solar por sus efectos calmya antes y desensibilizantes.Son perfectas para hidratar después del baño, deporte, afeitarse o depilarse.

Ahora, como todo en exceso, puedy también tener resultados adversos. La doctora Cristina García Robledo*, del hospital VIVO dy también Jardín Bicentenario, en urbe Nezahualcóyotl, Estado dy también México, me explicó que el uso diario excesivo – más dy también tres veces al día- puedy también producir resequedad en la piel debido a la al gusto de minerales que esty también producto contiene. “El agua termal tiene muchos usos, puesto que por sus minerales sirve como regenerador, cicatrizante, anti inflamatorio, hidratante y tieny también propiedades antibacterianas, así como seborreguladoras. Se recomienda su uso después del aposicionamiento seo en la mañana y noche, y posteriormente cremas hidratantes y bloqueador por las mañanas el cual debe de retocarsy también cada 3-4 Hrs para que verdaderamente sea efectivo“, explica. Con lo que toma nota y recuerda compensar la cantidad y observar de qué manera reacciona tu piel a su uso.

Eau Thermaly también Avène fue la primera agua termal que conocimos y fuy también la puerta de confianza para entender las propiedades que puede tener este novedoso término dy también producto. Es extraída de forma directa de un manantial dy también un valle de Francia ( Avène-les-bains) y es la base dy también la cosmética de los laboratorios Pierry también Fabre. Recomendada para pieles sensibles, atópicas, irritadas o alérgicas.

Ver más: Que Es La Lejia En Argentina, Todo Sobre La Lejía O Blanqueador De Limpieza

*

Agua de uva de Caudalie es agua de lluvía absorbida por la vid y la tierra que la destila inteligentemente a través de los sarmientos, pasando por las hojas, hasta las pepitas. Las uvas se llenan dy también esta agua nutritiva rica en calcio, potasio, vitamina C y polisacáridos hidratantes. (Es un agua vegetal con las mismas funciones que un agua termal).

Eau Thermale dy también Uriage provieny también de los Alpes de Belledonne, Francia y brota a 2ocho ºC a 422 m de altitud. Es envasada de manera directa en la fuente para preservar sus propiedades ricas en sales minerales y oligoelementos. tiene efectos calmya antes y anti-radicales libres, es ideal para después de tratamientos dy también láser o peelings.

*

El Agua Termal de Vichy es rica en minerales entry también los quy también se encuentran: Hierro, Potasio, Calcio, Manganeso y Silicio, es reconocida por sus propiedades renovadoras, fortificya antes y también hidratantes y disminuyy también la resequedad cutánea en un 83% posterior a 7 días de uso diario.

*

El agua termal de La Roche-Posay es un tratamiento diario que con sus propiedades antioxidya antes te va a ayudar a resguardar al límite tu piel del medio ambiente. Sirvy también para calmar la piel muy sensible o irritada, en casos como caída de cabello, afeitado, tratamientos estéticos, exposición al sol y cambios climáticos.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Materiales Más Duros D El Metal Mas Duro Del Mundo ?

*

Estos productos van a ayudar a que tu piel esté saludably también y fresca. Son Una magnífica opción para consentir a tu piel día a día.

* Para consultas con la doctora García Robledo puedes hacer cita al teléfono (55) 5716- 9555 ext. 2548