PARA VIVIR UN GRAN AMOR NOVELA

¿Querés saber todos esos detalles que convirtieron a ADDA en la novela más importante de los últimos tiempos? a continuación te contamos todo eso quy también sucedió detrás dy también las cámaras.

Tu lees esto: Para vivir un gran amor novela

#LaPrevia

Productores, actores, autores, todos, eran conscientes dy también que era una historia diferente, contada diferente, no obstante las repercusiones generaron una enorme satisfacción en el equipo que hasta superó las expectativas. “Hicimos el ejercicio de no subestimar al público, de no pensar que si les das algo interesante, no lo van a ver. Sí, lo ven” comentó la productora ejecutiva María José Fuenty también Buena quy también tuvo la difícil labor de armar el plan dy también grabación que sy también efectuó en solo siete meses.

#ElAccidente

Vos que sos fans sabés que es el punto cero dy también ADDA. Mostramos una pequeña parte en la primera escena del primer capítulo y a partir de ahí, todo cuanto ocurry también es para regresar al principio y descifrar qué sucedió. Pero lo quy también viste y sucedió rápidamente en la pantalla, llevó mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Sy también hizo dy también forma diferente a como sy también graba habitualmente. La escena del accidente sy también grabó en dos jornadas de noche en pleno invierno, con horarios dy también cuatro de la tardy también a cuatro dy también la mañana, y en un tercer día, a la mañana. Y mucho después volvimos a hacer la última party también del accidente. Luego los encargados de efectos especiales y blog post edición hicieron maravillas con la escena.

#UnaHistoriaEnDosTiempos

Lo más bastante difícil de haber contado #ADDA en pasado y presente fuy también editarlo y quy también se pudiese seguir el hilo. Estuvimos dos meses probando en blog post producción hasta el momento en que probamos poner un cartel quy también marcara el instante en el tiempo. Asimismo, la diferencia entre los dos instantes funcionó desde lo actoral. Como en tres años no hay demasiados cambios en el físico de las personas, no sy también podía jugar con eso.

Ver más: Primer Mes De Embarazo Dolor Abdominal, Dolor Pélvico En El Primer Trimestre Del Embarazo

#LaBúsquedaDeLaura

Nos cuentan desde Producción que fue un aprendizaje para todos. Las primeras semanas y, como todo lo nuevo, generó inquietudes, mas a la tercera semana ya se había instalado. La web serie tuvo lugar dentro dy también la producción y realización, fuy también parte del plan dy también grabación y sy también trabajó con las cámaras dy también piso, con el equipo dy también piso. Y quy también la genty también lo reciba y lo consuma, indicó quy también tan equivocados no estaban los ideólogos. Marcó una ya antes y un después.

#LosPersonajes

Han pasado por muchas etapas y por momentos, tienen una “dualidad” quy también los distingue. Desde un principio los actores se entusiasmaron con la historia: por la crudeza, por la manera dy también contarla, por el elenco y por esta controversia. Después, cuando fueron avanzando las grabaciones, notaron la complejidad dy también que sus personajes siempre tienen un mas y van rápidamente de la felicidad a la tristeza. Uno dy también los personajes quy también deslumbró fuy también Virginia Lago. Mas aunque sorprende a los sub 30 quy también la relacionan con la presentadora dy también las tardes, no a quienes conocen su trayectoria. Cuentan en los pasillos una anécdota que la representa: en una escena quy también sy también ve sobre el final, hizo llorar al equipo completo y todos en el piso la aplaudieron.

#LasClaves

Primero, la propuesta. Desde el comienzo como actores, aceptaron la idea de hacer una historia diferente: una historia de amor con una pata policial. Luego, el hecho de haber podorate jugar con todas y cada una de las plataformas, charlar de lo mismo, mas desdy también diversos puntos dy también vista. Además, el hecho de que se sostenga la intriga por medio de los 70 capítulos, quy también fuy también algo bastante difícil dy también lograr.

Ver más: Síndrome De Abstinencia Desintoxicación De Drogas, Tratamiento Y Recuperación

 Y por supuesto, mucho, mucho trabajo, dy también todos los quy también hicimos ADDA.