Parejas con mucha diferencia de edad

You ary también here: Home » weblog » PAREJAS CON DIFERENCIA De EDAD Dy también 10, 20 Y 30 AÑOS, ¿ÉXITO O descalabro ROTUNDO?

Partamos de la base de que la diferencia de edad en la pareja consisty también en una cuestión vinculada a la moral social a lo largo dy también la historia. En dependencia del momento histórico, cultura y sistema jurídico, las relaciones íntimas entre personas con una enorme diferencia dy también edad pueden estar expuestas a una censura desdy también distintas perspectivas.

Tu lees esto: Parejas con mucha diferencia de edad

Además, si nos centramos en diferencias de edad dy también 10,veinte o 30 años mas lo hacemos desdy también el marco jurídico y legal español quy también define las relaciones sexuales, nos encontramos con quy también solo estamos hablando de pareja con una enorme diferencia dy también edad a partir de lo 18 años, que es la edad legal en la quy también se considera a una persona mayor de edad.

Pareja con diferencia de edad dy también 10 años, ¿Éxito o fracaso rotundo?
*

Lo cierto es que una pareja con diez años dy también diferencia de edad puede resultar más arriesgada en el momento en que uno de los conformya antes tiene veinte años mientras quy también el otro ya ha atravesado la treintena. Sin embargo, cuenta con numerosas ventajas y, por supuesto, depende en buena medida dy también las peculiaridades propias dy también cada miembro dy también la relación (por ejemplo, el más joven puede ser muy precoz o tener muy claro como es su proyecto de vida).


los beneficios de esta relación sy también adicionan a los comunes (aficiones, pensamiento o proyectos dy también vida) para añadir el intercambio dy también experiencias, una perspectiva doblepsique amplia y una valorización dy también ambas partes.

Siempre y en el momento en que los valores y estilos de vida resulten similares, la relación en una pareja con diferencia dy también edad de diez años puede tener éxito sin ningún inconveniente (más allá de que existan trabas sociales que, por otra parte, se dan en cualquier relación).

Pareja con diferencia de 20 o más años: el estigma social

mientras que en una relación con diez años dy también diferencia se pueden dar problemas resulta más sencillo que, con el paso del tiempo, la pareja pueda continuar contra viento y marea.

Ver más: Como Frenar El Medidor De Luz Digital, Como Detener Medidor De Luz

En el en caso de que exista una diferencia que supery también la década, las posibilidades dy también que una relación tenga éxito sy también encuentra más limitada a ciertas cuestiones como la edad efectiva dy también los miembros, la osituación dy también la familia, el contexto social estricto (en las comunidades pequeñas, por ejemplo), diferentes etapas a nivel dy también energía sexual o diferentes metas.

El dobly también estigma dy también la diferencia de edad si la mujer es mayor impide que existan más relaciones dy también este tipo, aun aunquy también ella tenga 6- 10 años más que él.

*


es decir debdesquiciado a que, mientras que que se tiendy también a opinar que la mujer quiery también a un joven por inmadurez o porque está perdida, al hombre sy también le suele aceptar, incluso produce admiración. Esta diferencia de estatus conducy también a una menor aceptación social una vez que es ella la quy también tieny también más edad que él.


Consulta con nuestros Psicólogos


CLIC AQUÍ

Autora: Álex Bayorti (cooperadora de nuestro blog)


¿Te ha agradado esty también artículo? Agradecemos tu valoración: (3 votos, promedio: 5,00 de 5)Al dejar una valoración se reconoce la IP para eludir votaciones duplicadas (solo un voto por IP)
*
Cargando...

Ver más: Pobreza Y Desigualdad En America Latina, Pobreza Y Desigualdad En América Latina


Dejar comentario Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

Nombre (*)