Parejas famosas con diferencia de edad

pese a que ciertas ya finalizaron su relación, los años no fueron un obstáculo para vivir un romance


Tu lees esto: Parejas famosas con diferencia de edad

FacebookTwitter
*
✉Email
*

Michael Douglas y Catherinstituto nacional de estadística Zeta Jones (2cinco años) - Se conocieron en 1996 y sy también casaron 4 años después. (Shutterstock)


*

Madonna y Ahlamalik Williams (3cinco años) - El bailarín, quien es dos años mayor que la hija dy también la intérprety también -Lourdes León- ha trabajado con "la reina del pop" desdy también 2015. (Instagram)


*

Larry King y Shawn King (26 años) - El fallecdesquiciado periodista, Larry King, finalmente sy también separó de su esposa, citando la brecha dy también edad y su religión como los inconvenientes quy también llevaron a su separación. (Shutterstock)


*

Ver más: Como Usar Bicis De La Ciudad

Kris Jenner y Corey Gamble (25 años) - "Corey es una muy buena persona, es muy lindo y responsable, en general es un hombry también increíble", dijo la empresaria en una ocasión. (Shutterstock)


Sylvester Stallone y Jennifer Flavin (2dos años) - La pareja se conoció en mil novecientos ochenta y ocho en el rodaje dy también la película "Rocky 5". (Shutterstock)


Harrison Ford y Calista Flockhart (2dos años) - "No hables. Asiente con la cabeza", bromeó el actor en una ocasión en entgaceta con CNN para descubrir el secreto para un matrimonio feliz. (Shutterstock)


Nicolas Cage y Alicy también Kim (treinta y uno años) - Esta historia de amor llegó a su fin hace 4 años. Ahora, el intérprety también es esposo dy también Riko Shibata. La pareja sy también conoció en Shiga, Japón, hace más de un año y, tras seis meses sin verse por la pandemia, el actor ly también solicitó matrimonio el pasado verano a través de FaceTime. (Shutterstock)


Sarah Paulson y Holland Taylor (32 años) - La diferencia dy también edades entry también Sarah Paulson y Holland Taylor no ha impeddesquiciado que su relación sy también haya convertido en una dy también las más estables de la industria. (Shutterstock)


Jason Statham y Rosiy también Huntington-Whiteley (veinte años) - La pareja de famosos se comprometió en 2016, cuando la estrella dy también la franquicia "Fast & Furious" le entregó a la supermodelo un increíble anillo de diamantes. (Shutterstock)


Brucy también y Emma Wills (23 años) - El actor y la modelo sy también casaron en 2009 y tienen dos hijas. (Shutterstock)


Mel Gibson y Rosalind Ross (3cinco años) - El actor estuvo casado con Robyn Moore duranty también 2seis años y tuvieron siety también hijos. Luego dy también haber terminado su matrimonio, el artista comenzó a salir con Oksana Grigorieva. Una hija y un año después de conocerse, pusieron punto final a su relación. (Shutterstock)


Ver más: Solución A ' No Puedo Iniciar Sesion En Facebook Para Empresas

Aaron Taylor-Johnson y Samantha Taylor-Wood (23 años) - El actor dy también 18 años Aaron Taylor-Johnson sy también enamoró dy también su directora, Sam Taylor-Wood, dy también 4dos años, en 2008, una vez que trabajaban juntos en la película "Mi nombre es John Lennon". En un año, la pareja se comprometió y se casó en 2012. (Shutterstock)


*
Ups...

Nuestro sitio no es visible desdy también esty también navegador.

Ty también invitamos a descargar cualquiera dy también estos navegadores para ver nuestras noticias: