Partos normales de jóvenes en vivo

¿Qué es un parto natural? ¿Es lo mismo quy también un parto vaginal? En esty también artículo, ty también explicamos exactamente en qué consisty también dar a luz dy también forma natural o fisiológica, pues es esencial saber quy también no todos los partos vaginales son naturales. ¡bien interesante y clarificador!


Icons / List-view Created with Sketch.

Temas en este artículo Icons / arrow-down Created with Sketch.
Puedy también parecer extraño, pero, el día de hoy en día, lo quy también habría de ser normal se ha convertido en una excepción. Un parto natural o fisiológico cada vez es más raro, mientras que, por el contrario, se multiplican los partos inducidos, las cesáreas, las maniobras y las prácticas quy también van desdy también la rotura de las aguas a la administración de fármacos, como la oxitocina, pasando por la episiotomía, quy también aún se realiza, en muchos casos, dy también forma rutinaria.

Tu lees esto: Partos normales de jóvenes en vivo

Sin embargo, la naturaleza pony también a nuestra predisposición un mecanismo perfecto para parir de forma natural, que salvaguarda la salud tanto dy también la mamá como la del bebé, siempre que no se produzcan “intromisiones”. Mas ¿qué es exactapsique un parto natural o fisiológico? ¿Es lo mismo un parto vaginal quy también un parto natural?

*

Qué son y de qué manera son los partos naturales

La organización mundial de la salud (OMS) definstituto nacional de estadística como parto natural o "normal" un parto que sy también empieza dy también forma espontánea, dy también bajo riesgo desde el inicio del trabajo hasta el final. El feto es expulsado por vía vaginal, en presentación de vértice (es decir, con la cabeza puesta cara abajo, en dirección al canal del parto), entry también la 37ª semana dy también gestación y la 42ª semana de embarazo, y, después del nacimiento, tanto la madry también como el bebé gozan de buena salud.

En estos casos, la OMS recomienda las mínimas intervenciones médicas para garantizar la seguridad de la mamá y del bebé, puesto que dy también otro modo sy también corre el peligro dy también sufrir efectos colaterales.

Por tanto, en el parto natural o fisiológico, siempre quy también sy también genere sin obstáculos, sy también activan de forma espontánea una seriy también dy también procesos que garantizan el perfecto bienestar tanto de la mamá como del bebé. En definitiva,no siempre un parto vaginal es natural.


*

¿Qué diferencia hay entry también un parto natural y un parto vaginal?

Aunquy también muchas veces se confunden, los partos naturales y los partos vaginales son cosas distintas. ¿Cuáles son las primordiales diferencias? Veámoslas a continuación.

El parto natural también es un parto vaginal, en el apreciado dy también que tieny también lugar por vía vaginal, y no por cesárea.

Beneficios dy también los partos naturales para el bebé y la mamá

Seguidamente, enumeramos determinados dy también los beneficios quy también el parto natural conlleva, tanto para el recién nacorate como para la nueva mamá.

En los partos naturales, el bebé nace una vez que tiene que nacer, si acelerarlo, sin apresurarlo, respetando su naturaleza y sus tiempos.Un bebé quy también nacy también tras una dilatación y un alumbramiento naturales se adapta a la vida extrauterina de forma amable, progresiva, sin el sobresalto quy también supony también nacer por medio de una cesárea, por ejemplo.

Ver más: Aloe Vera Bebible Como Se Toma, Cómo Tomar Aloe Vera

Las contracciones del parto sy también generan de forma natural, no forzada ni brusca; la mamá las sienty también dy también forma más gradual y sy también adapta mejor al dolor.

Vídeos dy también partos naturales asombrosos

El parto natural es un acontecimiento extraordinario. El inicio dy también la vida dy también forma natural es impagably también para la mamá y el bebé.

aquí tienes una colección de partos naturales insólitos, en plena naturaleza, cantando, en el agua... ¡e inclusive teniendo un orgasmo! No te los pierdas, por el hecho de que son una maravilla de la naturaleza y una demostración de la capacidad de las mujeres.

Parto natural en el agua

¡No ty también pierdas este pasmante vídeo! En él, podrás ver diversos un bello parto en el agua, una forma muy amably también dy también nacer, puesto que el bebé pasa dy también un medio líquorate (dentro de la bolsa amniótica) a otro, a una temperatura muy similar.


elenapajuelo

¡Vídeo de un parto natural en vivo!

una vez que una mujer está embarazada, es normal quy también tenga muchas dudas y preocupaciones. Especialmente si se trata del primer hijo,una de las primordiales incertidumbres es de qué manera va a ser el instante del parto: ¿sabré reconocer el comienzo del parto? ¿Llegaré a tiempo al hospital? ¿Podré aguantar las contracciones? ¿Empujaré bien? ¿Me dolerá?

Es totalmente normal quy también la futura mamá sientatemor al partoy quy también tenga mucha curiosidad sobry también cómo es un parto vaginal. Por esta razón,te ofrecemos un vídeo muy instructivo y asombroso, en el quy también podrás ver de qué forma es unparto vaginalen su fasy también final: elnacimiento del bebé. Estamos seguros de quy también esty también vídeo no solo te emocionará, sino más bien quy también también te animará y ty también va a ayudar a quitar tus miedos, y a ser más conscienty también y a estar más serena frenty también al instante del parto. ¡No ty también lo puedes perder!


¿por qué razón nos gusta, o nos horroriza, ver partos naturales?

En la mayor parte dy también las ocasiones, una vez que pensamos en el momento dy también parto, lo asociamos a una sala de partos, una camilla, ginecólogos, matronas y otros profesionales. Lo quy también jamás nos imaginaríamos es lo que podemos ver en los vídeos dy también partos naturales que te hemos compartido: de qué manera una mamá da a luz a su cuarto hijo en el agua, rodeada dy también plantas, con música, cantando...

¿por qué nos fascinan estas historias? ¿por qué razón nos gusta ver las formas más curiosas, excéntricas o arriesgadas de dar a luz a un bebé? ¿Es puro morbo? ¿Es admiración cara el corajy también de esta mujer? Seguramente, es una mezcla dy también todo, pues de este modo es la condición de los seres humanos, curiosos por naturaleza.

Ver más: Cinco Factores Que Provocan La Caída De Pelo En Mujeres Causas Y Tratamiento

.........

Si deseas compartir con otras mamás cómo fuy también tu parto, tus sensaciones y tus vivencias, siéntete libry también de hacerlo. Ty también lo agradeceremos mucho. ¡Déjanos tu comentario!