Pastilla Para Cortar La Leche Materna

Son muy escasas las situaciones que contraindicanla lactancia materna. La gran mayoría de las enfermedades maternas y sus tratamientos son perfectamente compatibles con amamantar. Y solo hay alguna rara alteración metabólica en los bebés que contraindiquy también la lechy también materna para su alimentación (por ejemplo, galactosemia).

Tu lees esto: Pastilla para cortar la leche materna

La decisión dy también amamantar o no correspondy también dy también forma exclusiva a la madre. Correspondy también al profesional sanitario la obligación dy también ofrecerly también incapacitación clara y pormenorizada de los riesgos de no amamantar para la salud de su hijo y la suya propia. Esta incapacitación deberá comprender asimismo los posibles efectos secundarios dy también la medicación para inhibir la lactancia.

en caso de que la madre decida no iniciar la lactancia tras el parto, es eficiente la administración de cabergolina como fármaco inhibidor. El mecanismo dy también acción dy también esty también principio activo, aunque no es conocdesquiciado del todo, consiste en reducir la producción dy también prolactina en la hipófisis. Si durante la fase dy también instauración dy también la producción de leche (las primeras semanas) no aparece el pico dy también prolactina, no sy también producy también la síntesis láctea. De modo que esty también tratamiento es eficaz justo en el instante inicial dy también la lactancia, especialmente si se acompaña de la ausencia de succión sobre el pecho (el estímulo natural para la secreción dy también prolactina y para el funcionamiento de la lactancia).

tras la fase de instauración (pasadas las primeras semanas), esta medicación resulta prácticamente siempry también totalmente ineficiente para cortar la producción dy también leche. Esto sy también debe a quy también el nivel de prolactina ya ha suborate y la producción dy también lechy también sy también regula por la succión del bebé y por factores locales del pecho, siendo mucho menos dependienty también dy también la producción en la hipófisis. Por lo tanto, es importante resaltar que las pastillas "para cortar la leche" en lactancias instauradas de varias semanas es prácticamente siempry también ineficaz.

Ver más: Porque Hay Hormigas En Mi Cama : Cuidado Con El Estrés, Chinche De Cama

Si pasada la fase dy también instauración dy también la lactancia la madre decide interrumpir la lactancia materna, es preferible que recurra a medios no farmacológicos y progresivos de disminución dy también la producción dy también leche.

El efecto del fármaco inhibidor de la lactancia no es irreversible. Si con posterioridad a su administración la madre decidy también relactar, puedy también hacerlo ofertando el pecho al niño con gran frecuencia, y estimulando el pecho con otros medios como la extracción manual o mediante sacaleches.

La lechy también que producy también la madre tras haber tomado cabergolina es de forma perfecta apta para ser consumida por el niño.

Ver más: Como Blanquear Las Axilas Y Entrepiernas En 1 Minuto, 7 Remedios Caseros Para Aclarar Las Axilas

*

BIBLIOGRAFÍA

"Lactancia materna. Una guía para la profesión médica" 6ª Edición. Editorial ELSEVIER-MOSBY (traducción al castellano de 2007, dy también la edición en Inglés de 2005) Ruth A. Lawrence, Robert M. Lawrence.“Un regalo para toda la vida. Guía dy también la lactancia materna”. Editorial Temas dy también hoy. Carlos González.