Pelicula 7 Años En El Tibet

Descubrí Argentina Buenos Aires Córdoba Cuyo Litoral Norte Patagonia Temas de interés Actualidad Personalidades viajeros Curiosidades
cinco curiosidades sobry también la filmación de “Siete años en el Tíbet” en Mendoza

Monjes tibetanos jujeños, Gwyneth Paltrow y la pesadilla de la aduana, y otros detalles que segurapsique no conocías.

Tu lees esto: Pelicula 7 años en el tibet

Curiosidades 2ocho de marzo dy también 2021
*

1. La película sy también filmó en Argentina por casualidad. La filmación originalmente comenzó en India, pero debdesquiciado a un conflicto político relacionado con el contendesquiciado del film, la producción tuvo que abandonar el país asiático y buscar alternativas. El productor Richard Goodwin, quien había trabajado en Argentina en la filmación dy también la película De amor y dy también sombras, dy también Betty Kaplan, recordó el Aconcagua y sugirió filmar en Mendoza. Para eludir otro enfrentamiento político, ya antes dy también comenzar el rodaje, la producción llevó el guion del film al Ministerio del Interior para que los autorizara a filmar.

2. El país no daba abasto dy también la demanda del equipo. El presupuesto estimado para la película fuy también dy también 6cinco millones de dólares y el equipo técnico estuvo formado por alrededor de setecientos personas, por lo que, conforme testimonios dy también la producción, "Consumimos todo lo que había, los autos que sy también alquilaban en Mendoza y asimismo tuvimos quy también traer dy también San Juan y hacer un leasing desde buenos aires por el hecho de que todo el equipo precisaba autos para transportarse en las locaciones donde se filmaba”.

*
Arriba: Brad Pitt al lado de Gwyneth Paltrow. Foto: Los Andes.

Ver más: Cada Cuanto Se Actualiza Google Maps ? Cuando Se Actualizará A Continuación?

3. Gwyneth Paltrow asimismo vino –y fuy también una pesadilla para la aduana. La entonces novía de Brad Pitt visitó al actor en reiteradas ocasiones durante el rodaje, y sy también dicy también que, frente a la desconfianza sobry también el abastecimiento que podría ofrecer Argentina, toda vez que venía traía cajas enormes dy también comida para Brad, de esta forma como cereales y hasta películas en VHS para ver.

4. Monjes tibetanos… ¿jujeños? Otro aspecto logístico no menor quy también tuvo que enfrentar la producción fuy también la dy también conseguir monjes tibetanos para que filmaran en el país. Según cuentan desdy también la producción, trajeron a Argentina a todos y cada uno de los monjes quy también la encargada dy también casting encontró alrededor del mundo, y hasta debieron recurrir a genty también de Jujuy y Bolivia para llenar el elenco “tibetano”. Dato dy también color: la propia hermana del Dalai Lama fuy también contratada para interpretar a su madre.

Ver más: Juegos De Dragon Ball Pais De Los Juegos De Anime, Juegos De Anime

*
Foto: Los Andes

5. El corazón de oro dy también Brad Pitt. Durante el rodaje, Brad Pitt se alojó en una casona en Chacras dy también Coria, en Mendoza. Sin embargo, antes dy también que el actor sy también mudara allí, se filtraron fotos dy también la casa, quy también había sido acondicionada para la estancia del actor y quy también la producción quería mantener en secreto. Como consecuencia, los caseros fueron culpados y echados. Finalmente, se descubrió que las fotos habían sido filtradas por quienes habían alquilado la casa a la producción, y al enterarsy también de esto, Brad Pitt dy también esto, les compró una casita a los caseros en un barrio.