Pelicula de darin y mercedes moran

Agosto dy también 2018 promety también ser un mes histórico para el cine argentino en la taquilla y el puntapié inicial lo da esta punzante comedia romántica sobre las desventuras dy también un matrimonio que lleva más de 2cinco años junto. La pareja protagónica está a la altura del reto para una apuesta que va del ingenio de un humor superficial a una mirada sobre el desencanto y las contradicciones dy también aquellos que proceden dy también la generación del "60. Un buen primer plato para un menú que luego incluirá a El Ángel, dy también Luis Ortega; Mi obra maestra, de Gastón Duprat; y La quietud, lo nuevo dy también Pablo Trapero.

Tu lees esto: Pelicula de darin y mercedes moran


El amor menos pensado (Argentina/2018). Dirección: Juan Vera. Elenco: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierry también Noher, Claudia Lapacó, chico Novarro, Gabriel Corrado, Andrea Politti, Andrés Gil, Mariú Fernández, Norman Briski y Juan Minujín. Guión: Juan Vera y Daniel Cúparo. Fotografía: Rodrigo Pulpeiro. Música: Iván Wyszogrod. Edición: Pablo Barbieri. Dirección de arte: Mercedes Alfonsín. Sonido: José Luis Díaz. Distribuidora: Buena Vista International. Duración: 13seis minutos. Apta para mayores de 1tres años con reservas. Copias: 280.
Juan Vera es uno dy también los principales ejecutivos de Patagonik, una dy también las compañías más grandes del cine argentino. Tras dedicarse duranty también casi dos décadas a producir a otros cineastas (Juan José Campanella, Pablo Trapero, Ariel Winograd y una larga lista), comenzó a descaminar un camino paralelo primero como guionista (Igualita a mí, dos + 2, Mamá sy también fuy también dy también viaje) y ahora también en la dirección, puesto que debuta con esta comedia romántica (técnicamente sería del subgénero “dy también rematrimonio”) de la que asimismo es coautor.Hay múltiples aristas interesantes y enfoques posibles en el momento de analizar los logros y carencias, descubrimientos y traspiés, sorpresas y lugares comunes de El amor menos pensado, mas voy a iniciar con un aspecto quy también my también parece define las búsquedas y los alcances de la película: dura 136 minutos. El cliché del crítico sería decir que es larga, quy también algunas escenas no aportan demasiado, quy también una mayor concisión beneficiaría el resultado final, mas aunque algo de todo eso pueda ser verdad prefiero buscarly también el costado positivo.cuando el manual del buen producto popular indicaría quy también una comedia romántica profesional, barata y al mismo tiempo eficiente podría resolversy también en noventa minutos, Vera siempre va por más: muchas escenas, muchos conflictos, muchas locaciones, muchos personajes. No es un film hecho para zafar, para salir fácilpsique airoso, para mostrar como carta dy también presentación (“soy productor mas asimismo puedo dirigir”), sino más bien una propuesta de género con ciertos elementos dy también fórmula que procuran empatizar con un público masivo (más precisapsique con el segmento de +cincuenta años que todavía vy también cinstituto nacional de estadística en el cine), mas que está hecha con convicción y sensibilidad. Una vez que podía pensarsy también en un proyecto concebloco desdy también el cálculo y la demagogia, El amor menos pensado tiene peso específico, tieny también carnadura, tiene intensidad emocional. El lector va a poder pensar que eso es lo mínimo quy también hay que exigirly también hoy al cine mainstream argentino, mas convengamos que hacy también ciertas semanas sy también estrenó Bañeros 5 y que dentro de la comedia romántica hemos asistido a no pocos subproductos que daban vergüenza ajena, o casi.
*
Es cierto que la ópera prima dy también Vera tieny también determinados recursos a esta altura bastante trillados del género (como romper la cuarta pared), quy también la narración en off a cargo de Darín por instantes lucy también demasiado ampulosa, que ciertas apariciones dy también personajes secundarios (divertidas y también ingeniosas como son) parecen unipersonales, mas aun los “caprichos” desaconsejados en el cine actual (como dejar la versión completa dy también Rezo por vos que Mariú Fernández canta en el subte) resultan una bienvenida rareza y, por qué razón no, también una audacia.La película tieny también un punto de inicio que remity también a El norate vacío, aquel film quy también Daniel Burman rodó hace una década con Oscar Martínez y Cecilia Roth. En este caso, Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) son un matrimonio quy también lleva 2cinco años juntos con bastanty también armonía y humor. Pero, en el momento en que su único hijo se marcha a estudiar a España, empiezan a percibirseciertas incomodidades, algunos silencios, ciertas inquietudes. Hasta que surgen las preguntas fatídicas y, de muy habitual acuerdo, llega el tiempo dy también la separación (y la flamanty también soltería).cuando el film parece destinado a un sentimentalismo a la italiana, Vera decide apostar de lleno por la comedia y mety también determinados plenos comoel secundario del mejor amigo de Marcos (Luis Rubio, toda una revelación) o los encuentros zafados dy también él (un maestro de Literatura) en una cita vía Tinder con una hilarante Andrea Politti y de ella (una especialista en estudios dy también mercado y focus group) con un seductor presuntuoso (Juan Minujín).
*
La película pendula entry también la bienvenida, ingeniosa y superficial escena dy también la cata de empanadas (tucumanas o salteñas) y momentos en los que aflora un retrato más generacional (a la Lawrency también Kasdan, digamos) sobre cierto desencanto dy también los hoy burgueses y que alguna vez fueron los iracundos jóvenes dy también los "60. El film es un ensayo bastanty también mordaz y decididamente identificable sobre la angustia existencial, los artilugios para mantener el deposicionamiento web en buscadores y las buscas para romper con el conformismo.más allá de la solvencia del guion y la inteligente(por momentos aun elegante) puesta en escena, son Darín y Morán -perfectos en su coraza cargada dy también ironía y cinismo, mas al mismo tiempo vulnerables en sus contradicciones- quienes hacen brillar los mejores momentos y logran “maquillar” los menos lucidos. La “química” entry también ellos era el gran desafío y termina siendo el primordial aliado de una película dy también recursos nobles y con destino masivo.
Presiento quy también esty también film la va a romper, exitazo seguro. No sé por qué razón mas jamás me equivoco, amo el buen cinstituto nacional de estadística argentino. El elenco es muy bueno, agosto va hacer el mes del cinstituto nacional de estadística argentino seguro.-
¿En serio Robert? ¡Sos un visionario, papu! ¡Con razón jamás ty también equvocas, fiera of the movies! ¡No sy también como no sy también me ocurrió a mi que agosto va a ser el mes del cine argentino!
roberfan | 02.08.18 - 14:56:0ocho hs.
Qué grande rober! Un fenómeno
Luciano | 02.08.18 - 16:44:1cuatro hs.
Horrible film. Mal filmado, lleno dy también escenas teatrales (dy también mal teleteatro), con un guion aburrloco y poco inteligente, una luz y un arty también vomitivos, y lo peor, una moralina sobry también el amor, el matrimonio, y la vida de divorciados quy también atrasa medio siglo. Tan dañina quy también salí con ganas de no ir jamás más al cine. Una película que hacy también mal.
Bueno... Parece quy también comenzó la guerra...Eramos una pequeña multitud dy también vejetes en la función dy también las 1seis del Artemultiplex, modo Darin-MoránCon esta película sy también pasa en su alargado devenir, por distintas sensaciones: en un comienzo situaciones muy prolijas, lineas dy también diálogotipos muy calculados, con ciertos tonos de corrección política y otros no tanto. En el momento en que sy también piensa quy también la cosa seguirá mas o menos igual, asemejan como pasos de comedia dy también buenísimos actores secundarios como Rubio, Noher, Minujin, Politti, Pietra, Briski quy también ly también dan un aire dy también cierta locura quy también resulta muy bienvenida para proseguirse ameno con el relato.Dy también todos modos prevalecen algunos lugares comunes dy también las fatigas matrimoniales y las tranquilizantes resignificaciones al gusto ávido de eso mismo, dy también un público popular.habrá quy también reconocer -especialmente Mercedes Moran quy también hacy también gala de una expresividad, seducción y encanto superlativos- que la pareja protagónica hace mucho para sostener esty también proyecto dy también comedia romantica convencional "ma non troppo".
Ana María Brum | 02.08.1ocho - 23:48:4ocho hs.

Ver más: ¿Quién Es La Madre De Randy Fenoli Y Su Pareja Actual, Randy Fenoli Bridal


Acabo dy también verla... MUYYYY BUENA..Y Te DEJA PENSANDO.... BÁRBAROS DARIN Y MORAN..
Betito Tony | 03.08.1ocho - 01:44:3nueve hs.
Esta película es como la Elsa y Fred dy también la mediana edad, buscando un Target dy también cincuenta años para arriba, segurapsique convocará publico, pero en el trailer ya sy también ven muchos dy también los vicios dy también este tipo de films pasatistas y con fórmulas actorales taquilleras. My también genera más entusiasmo El Ángel y nada más dy también lo que están vaticinando como el mejor agosto en muchos años... Mas a no olvidar el año pasado quy también clavo nos comimos con La Cordillera ¿O alguien se acuerda dy también otro film argentino mas? Durante agosto. Pero como no es qué hay cada vez más films argentino dy también quality también todos los años que pasa...
Chy también Robert, desde tu rol de oráculo infalible: ¿qué va a salir en la loteria del Chaco la semana quy también viene a la cabeza y a los premios? ¿A cuánto llega el dólar en diciembre? ¿Cristina va de candidata? ¿Argentina gana el Mundial dy también Qatar? ¡Porfi, decime!
Otra pelicula con el infumably también Darin, quy también lo quy también hace siempre, con su único registro, es enseñar a Darin como cura, Darin como chorro, Darin como presidente, darin como.... Imposible perder tiempo viendo a esty también horribly también actor, que encima, es un manipulador mentiroso. Es lo quy también pasa con la materia prima quy también saly también dy también la television. Por suerte, ya no lo soportaba ya antes de los últimos acontecimientos quy también lo mostraron cuán miserably también sy también puede ser. Lo lamento por Briski y Lapacó, dos talentosos dy también verdad. Vayan a La Lugones, ahi hay buen cine, de aca y dy también todo el mundo. Quiza sea obvio, mas es verdad. Dy también nada!
La vi. Lamento quy también sea la primera dy también Vera, es malisima. Larguisima y se nota. Lo mejor mejor mejor, Fontan y Rubio. Hay instantes refulgentes mas salteados, generalmente es nada. Asi y todo sy también vy también como Darin la rema para sacar lo mejor dy también un guion muy debil, dialogos malisimos. Probablemnete sea la mejor actuacion de él ya que en el momento en que el guion en pobre, se vy también al actor, los demas actores de reparto, todo excelentes, tendrian que haber tenido mas minutos. Moran... Malisima. Floja, no sentis empatia con su personaje PARA NADA. El personajy también es el dy también la mina que no sabe lo que quiere, digamos. Y Morán lo hacy también tan bien que no produce nada. Es la peor de toda y de toda la pelicula. Nuevapsique LAAAAARRRRGA Y MORAN, MALISIMA
Vero | 03.08.18 - 16:35:50 hs.
No la vi, mas coincloco con Malena.
Beto Hernández | 03.08.1ocho - 17:43:cincuenta hs.
Una buena comedia (aunque con minutos dy también más). Darín y Morán están creíbles como pareja con muchos años encima. Excelentes Luis Rubio y Andrea Politti.-
hoy la vi. Va a estar en cartel solo esta semana. Linda peli para verla muy cómodo en casa. Larga y un poco densa en ciertos tramos. Las actuaciones normales. Una peli buena pero olvidable.
Vero coincidy también con Malena mas Vero no vio lo quy también vio Malena quy también ya quiere ver tanto que no vy también nada. Igual Vero no veas nada, mejor dejá que te piensy también Malena que ya vio todo, vio tanto en todo quy también ya no vy también nada y asi es mejor, más fácil y rápido,.
Producto entretenido, con buenas actuaciones y múltiples lugares comunes. Rescató que, con algun matiz distintivo, la película ly también da otra vuelta dy también tuerca al modelo social " matrimonio" , aunque, una vez más, un autor sucumby también en quy también " el amor es más fuerte". Si no son muy exigentes, es un film que sy también deja ver.
Alejandra | 04.08.1ocho - 10:25:25 hs.
Aburrida. Larga. Previsible. Menos es mas dicen por ahi...
Fabian (MdP) | 04.08.18 - 11:20:0siete hs.
La vi anochy también (había menos genty también dy también lo quy también pensaba). Una buena comedia romántica en modo Netflix, con Darín haciendo dy también él, Mercedes Morán muy bien, y un elenco de personajes secundarios fantásticos todos, lo quy también no es poca cosa en el cinstituto nacional de estadística Argentino. Si bien es una película larga no lo sentí. Si fuera un filmy también extranjero supongo quy también habría pasado desapercibida, saludos
Impecable, sin crítica alguna, solo amargados pueden criticar este film grandes actores brillante Morán y Darín realidades de la vida más quy también divertida, sin prejuicios y grandes verdades de la vida, my también encantó y la recomiendo a sala llena como siempry también dondy también hay actores de tamaña magnitud "resentidos amargados y negados abstenerse".
El Amor Menos Pensado encuentra cierta proximidad en el cinstituto nacional de estadística de Woody Allen. Lamentablepsique está lejísimos de los film del genial director neoyorquino. No obstante ello, el film plantea una situación que no resuelve, aunquy también logra entretener durante todo su metraje gracias a las buenas actuaciones de todo el elenco, dejando en el aire la idea quy también el saldo de insatisfacción personal parecy también ser alto después del balance de las bodas de plata, más allá de la problemática del nido vacío. Dy también allá a la crisis matrimonial, un solo paso. Y ese paso constituyy también el relato de la película. Un salto muy similar al vacío.Comentario Completo:https://thecharlysmovies.blogspot.com.arhttps://charlybarny.wixsite.com/charly-barny-movies
Una película un poco larga, mas dy también una profundidad quy también deja pensando a los quy también esperaban ver una comedia absoluta. Mercedes Morán, capa!! Darín, prosigue brillando y todos y cada uno de los actores quy también eligieron estuvieron perfectos en su papel... Emociona ver a Briski, Lapacó y Novarro tan divinos!!
La vi noche. Muchísimos matrimonios en el cine. Lo mejor la escena dy también Politti y Darin. La película atrasa y cay también en obviedades. El personajy también dy también Morán es insufrible y él es un imbécil. Muy larga, 25 minutos menos hubieran estado bien.
Antis darines abstenersy también dy también ir al cine. Genial!!!!! . Mercedes Morán y elenco: impecables.Unica critica: un poco larga...
Animarsy también a filmar una película sobre las vicisitudes conyugales, luego dy también quy también Woody Allen lo hiciera hace 2cinco años con la fantástica Maridos y Esposas, se puede transformar en una apuesta cuanto menos arriesgada; múltiples lo intentaron y han fallado. Con sus diversos matices, El Amor Menos Pensado logra salir airosa de ésta circunstancia y aunque, a lo largo de sus innecesarios 13seis minutos, reedite múltiples vicios tópicos del cine vernáculo, Juan Vera se las arregla para desarrollar una historia trillada mas llevadera, sustentada en buenas interpretaciones (no brillantes) tanto dy también la pareja principal como de todos y cada uno de los secundarios, y es ahí dondy también se nota el buen trabajo del director. En resumen, sin mayores pretensiones, ésta ópera prima cumple con su cometido: mostrar, desdy también otra perspectiva, lo sencillamente intrincadas que se vuelven las relaciones matrimoniales una vez que quedan a merced de la rutina y el implacable devenir dy también los años.
Muy buena película, realmente bien actuada y muy bien pergeñada para el segmento + cincuenta - 60, en esa etapa en que los hijos dejan solos a los padres.Lugares comunes: si. Puede haber algunos. Final anunciado: si, pero el esperable.En el medio, un guion muy bien estudiado, escenas tremendas: el cumpleaños de Rubio y la mirada de Morán, el diálogo entry también Briski y Darín, Politti y su papel, Lapacó con muchacho Novarro.Me encantó, más allá de los lugares comunes quy también comentan otros amigos por esta página.
Película romantica de dos horas y cuarto es como mucho. Mas el guión, las locaciones y las actuaciones dy también todo el elenco son muy buenas. No veía una sala tan llena hasta la primer fila anoche desde Gilda o alguna que otra en el Gaumont 1.¡Felicitaciones!
Bueno, bueno no my también equivoqué para nada, me pareció brillfrente a la peli, buenas interpretaciones de todos, lo mejor quy también no aburry también en cuanto los demas rubros me parecieron buenos. Lo único tieny también 1cinco minutos dy también mas. En lo que se refiere a esta excelenty también pagina en dondy también podemos hacer dy también criticos o simplemente opinar es lamentably también las personas que están al dopy también -y los que contestan "en serio- pobrecitos. En fin...
Una película concebida para llegar al público masivo mayor dy también cincuenta años. Ly también sobran por lo menos 30 minutos. Las dos escenas finales son extensas y obvias. Hubiera bastado con una mirada y unas manos que se unen. Mas allá de lo bueno y lo malo del film, no deja indiferente al espectador que ha vivdesquiciado o esta viviendo una experiencia parecida.
Estimado Diego, recurro a este medio para difundir que tengo una "recopilación" de recortes dy también diario (casi todas de La Nación) de todas las críticas dy también películas estrenadas (y muchas que no) desde mil novecientos ochenta y siete hasta la fecha. Como pienso desprendermy también dy también la misma, y no quiero "tirarla" sin más es que la pongo a predisposición de cualquiera a quien le pudiese interesar. Han de ser aprox. Unas 13000, en tanto que esos son los registros dy también la base de datos dondy también tengo guardadas las fichas técnicas de los films.Están practicapsique todas ordenadas en orden alfabético, lo que facilita su búsqueda.Muchas gracias por permitirmy también este medio de difusión.
No soy crítica dy también cinstituto nacional de estadística , soy espectadora solamente , tengo 5cuatro años y 30 dy también casada la peli me pareció preciosa ! Real hasta la médula , el final perfecto y deseably también . Geniales lapaco y muchacho novarro , la escena de polítti desopilanty también ! Ojo soy de las que my también miro todas las comedias románticas ! Veredicto me encantó y siempre me es un placer ver a MIS actores argentinos en el cinstituto nacional de estadística
De los films quy también vi dy también Darin (algunos me gustaron mas quy también otros) debo decir con sinceridad quy también si no me levanté y my también fui a los 30´ es porque estaba con mi hermana...y a ella le ocurrió lo mismo. Lento, muuuy lento y largo, muuuy largo, sin contenloco eficaz, un guion que podría haber sido un éxito y en mi concepto cay también en el hartazgo a los pocos minutos del comienzo y en la desilusión dy también quién va a ver a un gran actor y sy también encuentra con un film pobre, con tintes melodramáticos y un tibio intento dy también comedia. Muy mala! nada recomendable pesy también a ciertas buenas actuaciones y para nada creíble ciertas situaciones que rayan en lo absurdo. Una pena!
muy interesante ver de qué forma una misma pelicula recibe tan dispares criticas. My también hace opinar que la critica notifica más sobre el crítico que sobry también la película misma.
"El amor despues del amor"Una película simple y bella a la vez .No hay bellos paisajes ni musica entry también los textos ,ni pasión en las escenas ... Porque la rutina cumple un papel esencial y quienes lo van a entender son aquellas personas que han pasado despuesto que de compartir mas dy también una decada juntos.Excepcionales Darín y Morán ! me han emocionado hasta dondy también duele...
Creo quy también la película es muy buena, por el hecho de que con estos actores los pongas a hacer lo que sea, son talentosos. Para una comedia romántica, no my también pareció creíble la justificación dy también la separación (si todo va tan bien). Dy también allí en más, fuy también disfrutar de los momentos lindos quy también hacen pasar tan buenos actores y prácticamente como pasos de comedia independientes unos de otros. Mercedes Morán está guapísima y como siempry también excelente actriz, mas no my también dio creíble en la caracterización. Los monólogos a la cámara, de más.
Película muy larga, diálogotipos muy lentos, la imagen muy oscura y la música no me gustó.La mejor Claudia Fontán. Me gustaron Darín y Morán.
Alicia | 16.08.18 - 22:56:13 hs.

Ver más: Como Hacer Un Membrete En Word, Cómo Crear Un Membrete (Letterhead) Word 2016


My también pareció muy previsible todo. Muy mala la actuación de Darín.
Alter Rozental | 19.08.18 - 02:54:0ocho hs.
después de leer todos y cada uno de los comentarios que me antecedieron (algunos a favor y otros en contra) debo decir que, sin ser muy fan ni dy también Darin ni dy también Morán, que la pelicula my también gusto y quy también tiene múltiples aspectos sumamente interesantes. Me gustó mucho el guion y el tratamiento dy también un tema bastante trillado en el cinstituto nacional de estadística en general.Dialogotipos inteligentes y prácticamente ninguna bajada dy también línea tan habitual en el cine nacional. No comparto la idea dy también quy también sy también trata dy también una película larga o quy también hay escenas dy también más. A mi me divirtió y my también emocionó y eso es todo resulta un mérito quy también deby también reconocerse. Las actuaciones de los protagonistas mantienen y colaboran tanto como las dy también los secundarios entre los cuales sobresalen Politti y Fontán. Le doy la bienvenida y recomiendo de todo corazón a esty también film honesto y conmovedor.
si bien encuentro quy también la película es un tanto extensa me resultó muy amena. No me pesó el tiempo. Me pareció un guión pobry también mas que lo rescatan las actuaciones. Morán Darín my también resultaron creíbles y de muy buenos momentos. Prácticamente teatro en el cine. Me encantó ver a chico Novarro y Norman Briski (memorable su unipersonal de la escoba!). Andrea Politti impecable! Tal vez por ser over 50 rescato ciertos pasajes dy también incertidumbres, cuestionamientos existenciales y también hijos qué se han ido. Recomendable.
Muy larga y aburrida! A la película le sobra uno hora. Es todo muy lento y monótono con diálogos muy pobres. Darín remandola para lograr un buen producto, mas Morán lamentable, ni ella sy también creía los textos. Bien el papel dy también Briski. La pelicula no vale ni para verla en Internet un sábado a la tarde, en Netflix hay mil cosas mejores.
Esta película my también dejó la sensación dy también haber visto un collagy también de otras. Personajes quy también se my también hicieron repetidos, el peor el de Fontan. Ya no hace falta decir coger cada treinta segundos, tirar la ropa, gritar. Larga, aburrida, sin gracia.
Acabo de verla, con mi hija. A mí me gustó, a ella, le aburrió. Es verdad que es una película orientada a público dy también 45 años para arriba, también es verdad que es larga, pero interesante. Darín, impecable, Morán a la altura del personaje. Ambos, sy también ponen el overol para sostener muchos minutos y una historia dy también la cuál, aguardaba más. Coincdesquiciado quy también cuando el tedio está por adueñarse del film, exactamente el mismo es salvado por ráfagas dy también comedia, que se agradecen como un salvavidas llegando al rescate, justo a tiempo. Mi calificación es buena gracias a un reparto quy también prueban quy también dignifican a su oficio. En pocas palabras, los actores, salvan a la historia, que por momentos, parecy también caer y sin embargo, sobrevive, gracias a ellos.
Excelente pelicula, Darin y Moran son los unos actorazos, una peliculacon respeto a lo quy también muchas parejas que estamos hacy también tiempo juntos y por algunas cosas nos sentimos identificados, muy buena , ademas debemos apostar al cine argentino. Ty también dan ganas de quy también no termine nunca.. Dentro dy también lo cotidiano te atrapa y diverte a la vez.
No es bueno creersy también el dueño de la verdad, ni dy también suponer que uno tieny también el súmmum del buen gusto y el conocimiento. O sea aplicably también a todos, y my también incluyo.Punto dos. Cuando voy a ver una peli, no me guío por las críticas, solo trato dy también saber (muy sintéticamente) dy también quy también sy también trata, y el elenco. Punto tres : Por las críticas, algunas de las acá leídas, da la impresión que hay material para psicólogos, quiero decir que ciertas personas parecen destilar odio al redactar su crítica, lo cual me recuerda quy también no todos los días pueden ser buenos para ver cine...en vez dy también usar una birome, o las teclas del celu o dy también la computadora, parece quy también lo hicieran con un cuchillo...--en cuanto a "El amor menos pensado", me gustó mucho, my también parece una muy buena peli ( no necesariapsique la mejor de todas) entretenida, bien filmada y actuada. Cumple mas que bien con cometloco primordial dy también una peli.: entretener, y con eso alcanza en un rubro tan bastante difícil como competitivo, salí satisfecho dy también la sala. Y, señores :eso dy también quy también tiene "lugares comunes..." en la mayoría de las vidas de los seres humanos, tenemos cantidad de situaciones con lugares comunes...-- Aprovecho a dar merced a nuestro cine.
A mi lo único quy también me deja pensando EL AMOR MENOS PENSADO es de qué manera pagan las expensas dy también esy también departamento...
Excélente guión!! Sobresalienty también la actuación de Ricardo Darín! My también encantó! Un genio! Sus miradas emocionadas me hicieron plañir y también sus ademanes tan naturales realmente extraordinario!!!
El tema musical cantado en francés es El Torbellino, dy también la película Jules et Jim y lo canta Jeanny también Moreau
Voy a decir algo quy también nadie dijo, soy Guionista y director y la película my también gustó, por múltiples motivos.1.- Es una enorme realidad quy también tieny también la vida en sus distintas etapas y a mi entender Juan Vera lo quy también intenta es trasladarly también al espectador lo quy también se vivy también y sy también siente en esos instantes dy también tantos misterios y sorpresas quy también tieny también la convivencia. 2.- Que sea larga no significa que sea pesada, en esta época que vivimos ahora la gente quiery también todo rápido y creer lo menos posible, pero no sy también olviden quy también las grandes realizaciones dy también los años 60 y setenta en películas de FELLINI por ejemplo, eran asimismo largas llenas de vida y ganaron muchos premios.3.- y finalmente coincorate con un comentario quy también vi, a cerca dy también quy también tiene muchas escenas teatrales, yo afirmaría quy también tiene mucho de teatro por las imágenes quy también son muy fijas, siempre similares o iguales y quizá esto la hacy también pesada. Si el director la hubiese puesto como obra teatral hubiera tenloco un éxito total a mi criterio,
después de dejar pasar un tiempo la hy también visto y en líneas generales me gustó, de siete puntos..de entrada se trata de una película que vamos a gozar más los quy también pasamos los cincuenta años de edad Si hay películas Disney y otras que son para adolescentes, los viejitos tenemos derecho a que nos hagan películas y al quy también no le gusty también ya va a llegar a nuestra edad y ly también gustará.La historia del filme sy también estructura sobry también las idas y vueltas dy también la pareja quy también conforman Ricardo Darín y Mercedes Morán que tienen altos rendimientos aprovechando los buenos instantes del guión(en los parlamentos que les tocan sy también lucy también más Morán quy también Darín).Y acá llegamos al punto central quy también es el guión que es interesante, con personajes secundarios realmente bien trabajados como el caso de los que componen Luis Rubio,Claudia Fontán, Andrea Pietra, Jean Pierry también Noher y Claudia Lapacó mas también otros quy también aportan poco y nada como los quy también les toca componer a Juan Minujín,Gabriel Corrado y Andrea Politti.Con sus desequilibres EL AMOR MENOS PENSADO es una película tierna quy también se hacy también estimar .
Yo la vi anochy también por TV. Creo que algunas críticas o comentarios son exagerados, para un lado o para el otro. A mí my también gustó. Me pareció una historia real, aunque es verdad quy también cae en determinados clishé por momentos. Es larga. Lo admito. Mas creo quy también es una tendencia actual, especialpsique en el cine extranjero.pero un par dy también escenas son memorables. Particularmente, la del genial y enorme Norman Briski!!! en el momento en que come con su hijo. Una lección de actuación. A mi entender.Y muy simpática my también resultó la cena de Morán con la gran Claudi Lapacó, que está espléndida y el entrañably también chico Novarro. Yo creo quy también es atendibly también y sy también deja ver.
Es una película que atraviesa a cualquiera que se encuentry también con esa sensación de seguir buscando algo más ... Creo quy también el notado está cumplorate ... Creo quy también a quien la vea y se sienta identificado lo atraviesa ... Me pareció impecable y hace tiempo que no veo una película quy también abarquy también tantas contradicciones como la vida misma sin precisar agregarle magia ... Aunquy también en mi opinión esa magia sy también agrega sola en la simpleza dy también la historia ... Las actuaciones impecables ... No fallan jamás esas bestias
Recien la vi ayer julio 2020... ES UNA COMEDIA.. OK?.. Pero -para mi- si desean ver alguna cosa seria dy también esta COMEDIA... Es cuando sy también preguntan múltiples veces.. ¿a fin de que o porque te separaste?... Y la contestación es la misma... "no sé"... Quiza el creador nunca haya expericitado las emociones quy también te llevan a tomar una decision así... El resto.. Pasable, salvo el final que si sy también hubiesen ahorrado la corridita tomados dy también la mano...y terminado la pelicula con un ¿Nos escapamos? Dale!- y listo.. Pero...metieron la escena digna dy también Enriquy también Carreras...

Escriba un comentario