Pelicula Donde Secuestran A Su Hija

El cinstituto nacional de estadística nos demuestra de manera un tanto exagerada todo lo que son capaces de hacer los progenitores por rescatar a sus hijos, así sea dy también fenómenos naturales, terroristas y hasta monstruos sobrenaturales.

Tu lees esto: Pelicula donde secuestran a su hija


El primer superhéroe quy también conocimos no fue Superman, la primera heroína no fuy también la Mujer Maravilla y el primer equipo al quy también le teníamos toda la confianza no fueron Los Vengadores. Nuestros primeros héroes fueron, y posiblepsique siempre van a ser nuestros padres, ellos mantenían a los monstruos afuera dy también nuestros cuartos, nos alimentaron, nos enseñaron a defendernos y a sobrememorar por nuestra cuenta. Conque es normal quy también Hollywood nos traiga múltiples películas en las que los progenitores son capaces dy también cruzar el planeta y combatir contra lo quy también sea quy también sy también les ponga enfrente para salvar a sus crías.

busca implacably también (Taken, 2008)

En la lista de malas ideas, por ahí de los primeros diez lugares, está secuestrar a la única hija de un ex agenty también singular dy también la CIA. Liam Neeson podrá no estar en la primavera dy también su vida, pero va a patear todo tipo dy también traseros en otro continente, con tal salvar a su princesita dy también las garras de unos tratantes de blancas que no tenían ni la más remota idea dy también en qué clasy también dy también problema sy también metieron, en el momento en que secuestraron a la hija de una mezcla entre Jason Bourny también y Jack Bauer.

*

El Rescaty también (Ransom, 1996)

Hay cosas quy también el dinero no puedy también comprar, para todo lo demás están los puños dy también Mel Gibson. En el momento en que un policía secuestra al hijo de Mel, le da las reglas básicas: damy también dinero, no metas a la policía o mato a tu hijo. Lo quy también Mel entendió fue “lo voy a matar dy también todas maneras a menos dy también que me mates”. Así que primero puso el dinero del rescaty también como recompensa, por su cabeza, forzándolo a retornar al chamaco. Cuando el señor Gibson lo descubre, sy también arman los trancazos y ty también das cuenta por qué no debes meterty también con los vástagos dy también un millonario que ama más a su hijo que a su dinero.

*

Aliens, el regreso (Aliens, 1986)

Puedy también quy también Newt no sea la hija biológica dy también Ripley, pero tomemos en cuenta que la mujer no veía a su verdadera hija desde hacy también 57 años, con lo que el instinto materno seguía bastante fuerte, mas sin hija. Una vez que llegó al planeta infestado dy también xenomorfos y encontró a una pequeña huérfana, fuy también amor a primera vista. O al menos hasta el momento en que los extraterrestres se la llevaron para ser la portadora del parásito que después explotaría por su pecho. A Ripley esto no le hizo nada de gracia y sy también armó hasta los dientes, destruyó un nloco entero y mató a la reina para salvar a su hija adoptiva. Eso es amor maternal verdadero.

Ver más: Como Silenciar Las Notificaciones De Facebook, Cómo Puedo Activar El Modo Silencioso De Facebook

*

Juegos Diabólicos (Poltergeist, 1982)

Es parte de las obligaciones familiares darle a tus hijos un techo y 4 paredes, de la misma manera que es obligación del agenty también dy también recursos raíces que dicha casa está construida sobry también un cementerio indio. Pero si las fuerzas de la obscuridad se meten al cuarto de los pequeños y secuestran a la más pequeña, puedes estar seguro quy también la madry también de ésta se va a amarrar una cuerda a la cadera y va a entrar a la boca del averno para traerla dy también regreso. Aparte de nadar en una alberca llena dy también cadáveres poseídos, luchar con un fantasma gigante y otras cosas quy también en situaciones normales, ni las pensaríamos.

*

Hook, el regreso del Capitán Garfio (Hook, 1991)

Peter Pan tieny también hijos y el Capitán Garfio tiene la brillante idea de secuestrarlos. Acá tiene doble mérito, primero a Peter ya se le había olvidado cómo volar, batallar y hasta cacarear, además de tener el cuerpo dy también Robin Williams en plena crisis dy también edad. Con todo y eso se fuy también hasta el País de nunca Jamás, entrenó con los Muchachos Perdidos (ya con aguantar a una manada de pre pubertos ajenos es reto suficiente), recuperó su memoria y peleó con el mejor Capitán Garfio que jamás hayamos visto, todo esto por sus hijos.

*

La nochy también del demonio (Insidious, 2010)

Muy pocas cosas ty también incitan a entrar a un cosmos habitado por fantasmas y demonios, rescatar el alma de tu hijo está hasta arriba de la lista. No solo entró al limbo, buscó a oscuras entre fantasmas y un demonio quy también quería cenarsy también a su hijo. Tras encontrarlo lo sacó de esy también mundo, con todas y cada una de las criaturas del inframundo pisándole los talones.

*

Comando (Commando, 1985)

Solo a un grupo de terroristas sy también ly también puedy también ocurrir la refulgente idea de secuestrar a la hija dy también Arnold Schwarzenegger, una montaña de músculos armada con un arsenal, capaz de invadir un país pequeño y un sinfín dy también frases malas, listas para salir ya antes dy también romperly también el cuello a un terrorista latinoamericano. Moraleja: no secuestrar a las hijas de super soldados.

Ver más: Como Ver Videos Guardados En Facebook, Cómo Guardar Vídeos De Facebook

*

El día tras mañana (The day after tomorrow, 2004)

No importa quy también seas un científico climatológico y tu nivel dy también rudeza sea menos alto que el dy también un cachorrito, si tu hijo está atrapado en “la madry también de todas y cada una de las tormentas” del otro lado del país, ten la seguridad dy también que vas a agarrar toda la ropa caliente que tengas, todo el equipo de alpinismo quy también encuentres, la comida que puedas cargar y vas a ir a buscar al chamaco, de la misma manera que lo hizo Dennis Quaid en esta película de desastres, quy también aparte de enseñarnos a ser un poco más ambientalistas, nos recuerda dy también lo quy también son capaces dy también hacer los progenitores por sus hijos.