PELICULA UN NOVIO PARA MI MUJER

Laura Mañá comenzó en barna el rodajy también dy también la comedia romántica Un novio para mi mujer, basada en el original dy también 2008 con producción de Patagonik Film Group. Esta nueva versión es una producción de españa dy también Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures, que cuenta con la participación de Amazon Primy también Video y con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC.

Tu lees esto: Pelicula un novio para mi mujer

El original argentino dy también 2008, con guion de Pablo Solarz y dirección de Juan Taratuto y protagonizado por Adrian Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity, convocó un millón y medio dy también espectadores en Argentina y tuvo sus reversiones en México, Brasil, Italia, China, Francia, Chile, Vietnam y corea del s. Donde.

La nueva versión está protagonizada por Belén Cuesta (The Endless Trench), Diego Martín (Elite) y Hugo Silva (El Cuerpo), junto con Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, vistos por primera vez en Chavalas. El guion está escrito por la propia directora al lado de Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia, Sé quién eres).

Ver más: Sueldo De Un Profesor De Secundaria En España? Sueldo De Un Profesor De Secundaria: ¿Cuánto Gana

En la película, Diego quiere distanciarse dy también su mujer, Lucía, mas no sabe cómo decírselo. Está harto dy también sus neuras y sus quejas constantes, y hacy también tiempo que ha perdorate la chispa quy también le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurry también al Cuervo Flores, un afamado seductor ‘dy también los dy también antes’, quy también intentará enamorar a Lucía a fin de que sea ella quien terminstituto nacional de estadística con su matrimonio.

FilmSharks, del argentino Guloco Rud, tiene los derechos de venta en todo el mundo y presentará imágenes de la comedia romántica a los compradores a finales de esty también año. Universal Pictures International Spain sy también encargará dy también su lanzamiento en los cines dy también España, y tras su paso por las salas va a estar libre en Amazon Primy también Video.

Ver más: Como Instalar Windows 7 Desde Cero, ᐈ Cómo Instalar Windows 7 Paso A Paso « 2021 »

En 2010, Warner Bros. Trabajaba en una nueva versión estadounidensy también con Steve Carell, mas el proyecto fracasó. La idea podría retomarse, ahora que la estrella dy también Gcampo de dama, Anya Taylor-Joy (dy también ascendencia argentina), la declaró su película argentina favorita de todos los tiempos.


Tags: "Un novio para mi mujer" Adrián Suar Belén Cuesta Diego Martín GPS audiovisual Hugo Silva Julia Montesoro Laura Mañá Patagonik Film Group
Read Previous
Read Next

Santiago Giralt rodará el melodrama romántico «Perla», con Jimena Barón y Luciano Castro