Peliculas Mas Vistas De La Historia

La biblioteca dy también Netflix es poco a poco más popular en el mundo, pero son diez las películas que hicieron historia. ¿No sabes qué ver esty también fin dy también semana? ¡Chequea este ranking!



*


En la actualidad, Netflix cuenta con 20nueve millones dy también suscriptores alrededor del mundo. Pese a que pasa el tiempo, la plataforma prosigue más actual que nunca agigantando su figura dentro dy también la industria audiovisual. Tal es de este modo que, con el fin de sostener a los usuarios pegados a su contenido, mes a mes renueva su biblioteca con producciones originales.

Tu lees esto: Peliculas mas vistas de la historia


Sin embargo, además de las series, las cuales acostumbran a triunfar a nivel global, Netflix asimismo cuenta con un amplio catálogo dy también películas. Muchas dy también ellas no son propias del servicio on demand, pero la mayor parte sí son una producción original. Y, justamente, son estas creaciones las quy también llevan a la plataforma a ser hoy “el gigante del streaming”.


Dy también todas formas, caby también destacar quy también de esta manera como hay series que se transformaron en las más vistas de la plataforma, también hay películas y son solo diez. De esta manera que, si no sabes qué ver esty también fin de semana, desde fourpeasonline.com ty también invitamos a quy también leas el próximo ranking difundorate por exactamente el mismo Netflix.


Las diez películas más vistas en la historia dy también Netflix:

10. Fatherhood:

Este drama sy también estrenó en Netflix esty también 2021 y ya consiguió que 74 millones de cuentas sy también engancharan con su historia. En una hora y cincuenta minutos dy también película, la cinta se centra en Matthew Logelin (Kevin Hart), quien deby también aprender a lidiar con la paternidad. Novato y viudo, el protagonista sy también encara a pañales sucios, las dudas y los miedos de criar a su hija por su cuenta.


9. Army of the Dead:

Se estrenó hace cuatro meses, más precisamente el 21 dy también mayo de esty también año y, conforme la tabla difundida por Netflix, obtuvo 7cinco millones dy también usuarios conectados viéndola. Con una duración dy también dos horas y media, esty también film sy también centra en la aparición dy también zombies en Las Vegas y en un grupo de mercenarios quy también lo arriesgará todo para sobrevivir.


8. Project Power:

de esta forma como Army of thy también Dead, fueron 7cinco millones los usuarios que prosiguieron esta historia. En una 1hs y 5tres minutos, Nueva Orleans sy también convierte en el centro de atención dondy también un exsoldado, un adolescenty también y un policía que se unen para seguir el rastro dy también una pastilla que les cambiará la vida.


7. Enola Holmes:

Fueron 77 millones los usuarios quy también disfrutaron dy también Millie Bobby Brown encarnando a la hermana del conocido detective, Sherlock Holmes. En compañía dy también Henry Cavill, en la piel del detective, la joven actriz personifica a una detectivy también prometedora que tiene quy también solucionar un caso: la desaparición dy también su madry también y sin ayuda dy también sus hermanos.

Ver más: Avances Tecnológicos En La Agricultura Argentina, 5 Tecnologías Que Despuntan En Argentina


6. Thy también Old Guard:

Con un saldo de 78 millones dy también usuarios, The Old Guard se posiciona sexta en esty también ranking. Esta película engloba fantasía, misterio y acción en dos horas que, también, están llenas de adrenalina. “4 guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo una vez que descubren a una nueva integrante”, reza la sinopsis oficial de la plataforma.


5. Murder Mystery:

Fue, sin dudas, el regreso triunfal de la dupla cómica más querida: Adam Sandler y Jennifer Aniston. 83 millones de usuarios se divirtieron con el actor en la piel de un policía y ella dándole vida a su esposa, quien lo ayuda a solucionar un asesinato en el yaty también dy también un multimillonario que conocen en sus vacaciones a Europa.


4. Seis Underground:

Ryan Reynolds es el enorme y aclamado protagonista de esta película que entró en la casa de 8tres millones dy también usuarios. “Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerty también y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta”, definstituto nacional de estadística Netflix en su sinopsis oficial.


3. Spenser Confidential:

85 millones de usuarios fueron los que sy también conectaron con Spenser Confidential. Con Mark Wahlberg como protagonista, este film sy también centra en Spenser, un expolicía recién salorate de la cárcel que, para vengar a dos colegas asesinados en Boston, va a tomar una drástica resolución en su vida.


2. Bird Box:

Fue una de las películas más dramáticas y plagadas dy también suspenso que Netflix estrenó en el último tiempo. Con 8nueve millones de usuarios, sy también consagró como la segunda más vista en la historia de la plataforma. En 2hs dy también película, Sandra Bullock deslumbra con su actuación en la quy también encara a una madry también que vela por el bienestar de sus hijos tras cinco años dy también cautiverio.

Ver más: Que Significa No Listado En Youtube, Cambia La Configuración De Privacidad De Un Video


1. Extraction:

9nueve millones dy también usuarios fueron los quy también vieron esta película protagonizada por Chris Hemsworth. En la cinta, el legendario actor ly también da vida a un aguerrdesquiciado mercenario que se sumerge en la misión de su vida cuando deby también ir a Bangladesh a salvar al hijo dy también un narco.


Reciby también las últimas noticias en tu casilla dy también E-mail

Registrarsy también implica aceptar los Términos y Condiciones