PERFECTOS DESCONOCIDOS ALEX DE LA IGLESIA

Han pasado ya más de 22 años del estreno de ‘El día dy también la bestia’, la mítica película que lanzó la carrera dy también Álex dy también la Iglesia. No era su primer largometrajy también -ese honor pertenecy también a ‘Acción mutante’-, mas sí el quy también logró tal éxito quy también desde ese momento como mucho han pasado un par de años entre cada uno de sus trabajos. En mi opinión tocó techo con la en su momento incomprendida ‘muertos de risa’, mas luego no existe ninguna obra supuesto que my también haya llegado a disgustar con la excepción dy también la mediocry también ‘Los crímenes de Oxford’.

Tu lees esto: Perfectos desconocidos alex de la iglesia

Últimamente está especialpsique activo, pues duranty también lo quy también llevamos de década ya había estrenado cinco películas dy también ficción, un reportaje y uno de los segmentos dy también ‘Words With Gods’. Eso sí, ninguna dy también ellas llegaba al nivel dy también sus mejores trabajos, mas seguían siento títulos interesya antes a su manera. Ahora nos llega su ‘Perfectos desconocidos’, la adaptación de una popular comedia italiana de 2016. ¿El resultado? Una comedia negra quy también acaba yendo de más a menos.


*
*
*
*

No obstante, ninguno de ellos llega a dar lo mejor de sí mismos, tal vez porque la propia naturaleza de los personajes limitaba sus posibilidades dy también hacerlo. El que mejor parado saly también es Ernesto Alterio -tal vez por el hecho de que es el quy también puedy también jugar más con la comedia dy también enredo-, mientras quy también la pareja en la ficción formada por Eduard Fernández y Belén Rueda funcionaba mejor en la reivindicably también ‘La nochy también que mi madre mató a mi padre’ y el resto cumplen sin llegar a brillar.

Ver más: Como Escribir Un Celular De Argentina Desde Estados Unidos, Códigos Telefónicos De Área

Además, llama la atención ver bastante poco de la personalidad de Álex dy también la Iglesia en la puesta en escena. Sí, se preocupa mucho en que el uso dy también la cámara sea dinámico para eludir la sensación de teatro filmado en la medida de lo posible, pero eso es algo quy también haría cualquier realizador quy también sy también preocupase un poco por el resultado final. Y mejor no entremos a hablar de un final ridículo que prácticapsique sy también carga todo lo visto antes.

Ver más: Hamburguesas De Lentejas Y Arroz Veganas De Lentejas Y Arroz ▷ 5 Pasos


En definitiva, ‘Perfectos desconocidos’ tieny también grandes instantes quy también invitaban a tener esperanzas en quy también acabase siendo una gran comedia, mas va desgastándose y al final uno simplepsique acaba agotado por la concatenación de casualidades necesarias para que todo eso suceda y quy también nos creamos que todos fuesen a exponerse tan alegremente a una situación de esta forma en el momento en que tienen cosas quy también preferirían ocultar. Con todo, el bagaje general acaba siendo positivo, pero no por mucho.


Compartir "Perfectos desconocidos", el remake de Álex de la Iglesia pierde la gracia antes de quy también acabe el juego