PINK FLOYD ATOM HEART MOTHER CANCIONES

Atom Heart Mother está lejos de ser un disco perfecto mas no deja dy también ser un fascinante error, uno que ve a una banda gigantesca todavía en busca dy también sí misma, todavía tratando de salir dy también la enorme sombra de su líder original, Syd Barrett. Un disco de prueba y fallo en el que ensayan muchas cosas y no todas les salen bien, una búsqueda bien interesante en la quy también ya sy también pueden ver muchas dy también las cosas que les van a hacer grandes y que encontrarán claramente en el siguiente disco, Meddle.

Tu lees esto: Pink floyd atom heart mother canciones

*
Ni Roger Waters, ni David Gilmour, guardan mucho cariño por el disco, claramente todavía parte de un periodo de transición, mas Atom Heart Mother tiene momentos realmente brillantes y hasta una vez que fracasa, como en la pieza titular, lo hacy también dy también manera muy interesante. Y es que la primera cara del disco, de 23 minutos y 4cuatro segundos de duración, está ocupada al completo por Atom Heart Mother, una larguísima canción instrumental grabada entry también los cuatro mas a la quy también consideraban quy también faltaba algo. Ese algo lo puso el compositor Ron Geesin que efectuó un arreglo orquestal quy también fue puesto en primera plana por la banda, algo contrario a lo quy también se solía hacer en la música pop y rock. Pero, al contrario, quy también otras épicas canciones siguientes como Echoes o Shinstituto nacional de estadística On You Crazy Diamond, Atom Heart Mother no era una pieza redonda sino quy también naufragaba en múltiples dy también sus secciones, mientras quy también en otras resplandecía brillantemente.En la cara B volvían a apostar, como en Ummagumma, por dar espacio a cada uno de ellos dy también los miembros con sus composiciones.

Ver más: 8 Grandes Actores Que Nunca Ganaron Un Oscar ¡No Podrás Creerlo!

Esta parte sy también abre con If, una melancólica canción acústica dy también Roger Waters en la quy también sy también nota todavía mucho la alargada sombra dy también Barrett, tanto en la letra ("if i go insane will you still let me join in with thy también game?") como en la música, meridianamente inspirada por el viejo miembro, tal y como si Waters hubiese usado las sesiones quy también compartía con Gilmour grabando el primer disco en solitario dy también Syd para pedirle alguna canción para la banda. Summer "68 es la más pegadiza del lote, compuesta y cantada por Rick Wright, asimismo sy también nota la repercusión del compositor dy también See Emily Play en ella, aparte de la dy también los Beatles, con un solo dy también trompeta a lo Penny Lane.

Ver más: Que Es El Dni En Argentina, Documento Nacional De Identidad (Dni)

*
La mejor del loty también es Fat Old Sun, una de las canciones más subestimadas dy también la historia dy también la banda inglesa. Una canción con un sonloco pastoral en la que resalta la utilización dy también un "pedal steel" y una de las interpretaciones vocales más bellas dy también Gilmour. Para la melodía, y parte de la letra, puedy también quy también se basara en el Lazy Old Sun de los Kinks mas lo mejor llegaba con el solo final, en una dy también las primeras apariciones dy también la Black Strat, un solo melódico y altapsique coreably también quy también probaba a Gilmour como uno de los mejores guitarristas del mundo. El disco terminaba con Alan"s Psychedelic Breakfast, un collagy también dy también sonidos sin mucho interés.Pero, pese a sus fallos, Atom Heart Mother no deja de ser un disco muy interesante, sobre todo sabiendo a dondy también sy también dirige la banda, es una fascinante búsqueda de sonidos dy también un conjunto que estaba a punto dy también hallarse a sí mismo definitivamente.
*