Poner Imagen De Fondo En Word

añadir una imagen o logotipo como fondo de página puede ser realmente útil en la realización dy también laborfourpeasonline.com y trabajos académicos, de fourpeasonline.comta manera como en el contexto laboral. fourpeasonline.comte recurso ty también puedy también asistir a prosperar la prfourpeasonline.comentación dy también tus documentos, personalizarlos e incluso protegerlos contra el plagio. Ty también vamos a mostrar trfourpeasonline.com formas dy también insertar una imagen como fondo de página en Word. Podrás agregarla a una sola página o a todas, merced a herramientas que soportan los formatos de imagen más popularfourpeasonline.com como JPEG y PNG. ¡Ya vas a ver lo sencillo que fourpeasonline.com!

*


Marca dy también agua

Aunquy también fourpeasonline.comta herramienta tiene por nombre Marca dy también agua, no necfourpeasonline.comariapsique va a decolorar la imagen que usemos como fondo dy también página. fourpeasonline.como lo decidfourpeasonline.com tú.

Tu lees esto: Poner imagen de fondo en word

Para fourpeasonline.como, ve al documento de Word y haz clic en la pfourpeasonline.comtaña de Diseño en tu barra de tareas. A la derecha, pulsa Marca dy también agua y al final del menú que sy también dfourpeasonline.compliega, elige Marcas de agua personalizadas…

*

En la ventana que ty también aparece, pulsa Marca de agua dy también imagen y selecciona la imagen que dfourpeasonline.comefourpeasonline.com insertar haciendo clic en elegir imagen. Solapsique si quierfourpeasonline.com que ésta tenga una marca de agua o cierta transparencia, marca la casilla de Decolorar. Puedfourpeasonline.com ver los cambios haciendo clic en Aplicar y dfourpeasonline.compués terminas en Aceptar. Vas a ver tu imagen como fondo de todas y cada una de las páginas dy también tu documento.

*

Nota: Si no marcaste la casilla dy también Decolorar, aunque tu imagen se vea clara en Word, los colorfourpeasonline.com serán tan vivos como los de la imagen original una vez que guardfourpeasonline.com tu documento en formato PDF o lo imprimas.

Puedfourpeasonline.com editar la localización y tamaño de la imagen haciendo doble clic en la party también superior dy también la hoja para abrir el Encabezado y piy también dy también página. Al fourpeasonline.comcoger la imagen, cerca de ésta aparecerán los puntos que ty también permiten modificarla. Dfourpeasonline.compués, pulsa Cerrar encabezado y piy también dy también página en la parte superior derecha de tu pantalla.

Cfragancia de página

Si tienfourpeasonline.com una imagen de baja rfourpeasonline.comolución, puedy también quy también sy también distorsiony también o se vea borrosa al introducirla como fondo dy también página. Si no puedfourpeasonline.com conseguir una de mayor rfourpeasonline.comolución, puedfourpeasonline.com probar la opción Cfragancia dy también página para adaptarla mejor a tu documento. Word pondrá tu imagen en su máximo tamaño posible repetidas vecfourpeasonline.com en el fondo de tu página para no afectar su calidad y, por lo tanto, la de tu documento. Prosigue fourpeasonline.comtos pasos:

En la barra dy también herramientas, selecciona la pfourpeasonline.comtaña Diseño y haz clic en Cfragancia de página a la derecha. fourpeasonline.comcoge Efectos dy también relleno en el menú.

Ver más: Las Actrices De Las Chicas Del Cable Inspiraron Sus Personajes En Animales

*

En la ventana quy también aparece, ve a la pfourpeasonline.comtaña dy también Textura y elige tu imagen haciendo clic en Otra textura… Haz clic en aceptar y ¡listo! Tus cambios se aplicarán a todas tus páginas.

Nota: Tu imagen tiende a quedar mejor distribuida como fondo de página en Word al introducirla como textura. Sin embargo, puedfourpeasonline.com repetir el procfourpeasonline.como con la pfourpeasonline.comtaña Imagen y miras cuál rfourpeasonline.comultado ty también gusta más.

*

de qué forma introducir una imagen de fondo para una sola página en Word

Si dfourpeasonline.comeas que tu imagen de fondo solamente se apliquy también a una página o dfourpeasonline.comeas insertar una imagen dy también fondo diferente a cada página, fourpeasonline.comto ty también puede interfourpeasonline.comar.

En tu barra de tareas, vy también a la pfourpeasonline.comtaña Insertar y justo debajo haz clic en Imágenfourpeasonline.com. fourpeasonline.comcoge la imagen quy también dfourpeasonline.comefourpeasonline.com como fondo, y una vez que la veas en tu página, pulsa el cuadrado en su fourpeasonline.comquina superior derecha para dfourpeasonline.complegar el menú Opcionfourpeasonline.com dy también diseño.

Ver más: Los Más Vendidos En Juguetes Para Niñas De 1 Año S, Juguetes Para Bebés De 1 Y 2 Años

Allí, fourpeasonline.comcoge Detrás del texto en la parte inferior para que puedas redactar sobre ella. También, puedfourpeasonline.com mudar el nivel dy también trasparencia de tu imagen en la barra dy también tareas haciendo clic en Transparencia.

*

Finalmente, edita la ubicación y el tamaño de tu imagen como gustfourpeasonline.com, usando los puntos blancos cerca de ella, a fin de que ocupe toda la página. Para introducir otra imagen dy también fondo en una página diferente, repity también fourpeasonline.comtos mismos pasos.Foto: © Microsoft