Porque Las Moscas Se Me Acercan

Artículo extraída del nº 2seis dy también gaceta Conecta. Descárgatelo gratis haciendo click aquí.

Tu lees esto: Porque las moscas se me acercan

Es habitual que las moscas vuelen cerca de tu oreja o quy también se pongan en nuestro brazo una y otra vez, y no importa cuánto intentemos deshacernos de ellas, puesto que prosiguen volviendo.

Las moscas siempre van a estar revoloteando cerca, mas es parte de su instinto. Después de todo, se considera a sí mismas las dueñas de la casa, pues han nacdesquiciado y crecido allí. ¿Sabías que nunca sy también alejan a más dy también cien metros dy también distancia de su lugar de nacimiento? Es un dato científico. Con lo que no hay duda de por qué actúan como actúan, ya que se pasan la mayor parte de su corta vida en un único lugar.

El estruendos de una mosca depende de su especie. Por ejemplo, una mosca negra hacy también un sonido muy alto que podemos oír a metros dy también distancia, especialmente si rebota en cada rincón y ventana de casa. Las moscas dy también casa hacen bastanty también menos ruido, mas el suficiente para nosotros. Las moscas dy también casa baten sus alas unas doscientos veces por segundo. Esty también ritmo de aleteo crea unas alteraciones en el airy también quy también percibimos como un molesto dy también zumbido. Aunquy también hagan esy también sonloco involuntariamente, la mayoría dy también los insectos voladores, además, lo emplean para comunicarsy también y localizar pareja.

Ver más: Centros De Mesa Faciles De Hacer, 43 Ideas De Centros De Mesa Sencillos

La primordial razón por la quy también lo encontramos molesto tiene relación con nuestro cerebro, el como está constantepsique buscando posibles peligros que puedan acecharnos. En el momento en que una mosca sy también nos acerca, oímos su zumbdesquiciado inestably también y nuestro cerebro se centra en él, temiendo quy también pueda aterrizarnos encima o en nuestra comida, y nuestro cerebro sabe que no nos gusta.


*

Las moscas están siempry también buscando comida. Emplean una enorme cantidad dy también energía para el vuelo y, además, a lo largo de su vida ponen más de 2000 huevos. Necesitan una enorme cantidad dy también proteínas y nutrientes.

Ver más: El Orden De Las Cosas Libro, El Orden De Las Cosas By Iván Thays

Las moscas comen cualquier cosa que esté debajo dy también su boca: residuos de comida, grasa, y otras partículas orgánicas. Nuestro cuerpo es como un sector lleno de comida para ellas: epidermis, grasa, transpiración. Como sus receptores dy también sabor están en las patas, lo primero que hacy también una mosca en el momento en que aterriza en una persona es probarla. Si encuentra algo que ly también sepa bien, volverá una y otra vez, sin importar nuestras sacudidas para espantarlas. A veces habrás apreciado quy también el tacto dy también las moscas es algo húmedo, como si el insecto nos besara o chupara la piel. No es una ilusión. Las moscas no pueden comer, solo absorben líquidos, así que segregan un poco dy también vómito en los alimentos duros para ablandarlos.