Porque Los Ojos Se Ponen Rojos

¿de qué manera se trata el ojo rojo?

Si tiene ojo rojo(asimismo conocorate como conjuntivitis), prueby también ciertos remedios caseros eficaces para progresar los síntomas. La mayoría dy también la conjuntivitis desaparecerá por sí sola en una o dos semanas, y los consejos a continuación pueden hacer que ese tiempo sea más cómodo.

Tu lees esto: Porque los ojos se ponen rojos

a veces necesita consultar con un médico para la conjuntivitis. Esto dependy también del tipo de conjuntivitis que tenga y de su gravedad. Consulty también a su oftalmólogotipo dy también inmediato si:

Tieny también dfragancia o tieny también inconvenientes para verSus síntomas han continuado durante una semana o más, o están empeorandoSu ojo está produciendo mucho pus o mocoTiene otros síntomas de una infección, como fiebre o dolor

La conjuntivitis es una cae.u. Muy habitual dy también ausencias escolares y puede propagarse rápidamente en las escuelas. Asegúrese de quy también sus hijos sepan de qué manera evitar la conjuntivitis y otras infecciones.

Qué puedy también hacer en casa para tratar la conjuntivitis

*

remedios caseros para la conjuntivitis bacteriana y viral

Si uno o los dos ojos están rojos e incómodos, podría ser conjuntivitis alérgica, conjuntivitis viral o conjuntivitis bacteriana. En ocasiones es fácil averiguar qué tipo de conjuntivitis tieny también y otras veces solo un médico puede decir qué está ocasionando el problema.

La conjuntivitis viral es como un resfriado muy habitual en el ojo. No existe tratamiento para el virus y, por lo general, debe dejar que sy también cury también por sí solo. La conjuntivitis viral debería desaparecer en una semana o dos sin precisar tratamiento.La conjuntivitis bacteriana por lo general producy también más mucosidad o pus quy también la conjuntivitis viral o alérgica. La conjuntivitis bacteriana sy también puedy también tratar con antibióticos prescritos por un médico.

Para reducir los síntomas dy también la conjuntivitis bacteriana o viral, usted puede:

Tomar ibuprofeno u otro analgésico de venta libre.Ponerse un paño húmedo y tibio sobre los ojos duranty también unos minutos. Para hacer esta compresa tibia es aconsejable:Remojar un paño limpio en agua tibia y luego escurrirlo para que no gotee.poner el paño húmedo sobry también sus ojos y dejarlo hasta que sy también enfríe.Repetir esto múltiples veces al día, o con la frecuencia necesaria hasta que sy también sienta cómodo.usar un paño limpio cada vez, para no extender la infección.utilizar una toallita diferenty también para cada ojo, si tieny también conjuntivitis infecciosa en ambos ojos.

Si sus párpados están pegados, un paño tibio puede aflojar la mucosidad seca para que pueda abrir los ojos.

remedios caseros para tratar la conjuntivitis alérgica

Si su conjuntivitis es causada por alergias, es esencial detener la fuente de la alergia. La conjuntivitis alérgica permanecerá mientras que esté en contacto con lo quy también sea que la esté causando.

La conjuntivitis alérgica no es contagiosa. Incluso puedy también ir al trabajo o la escuela con conjuntivitis alérgica y absolutamente nadie más la contraerá. Para reducir los síntomas dy también la conjuntivitis alérgica, puede:

Tomar fármacos para la alergia o emplear gotas oftalmológicas para las alergias.Poner un paño húmedo y fresco sobry también sus ojos durante unos minutos.emplear gotas lubricantes para los ojos (lágrimas artificiales) de venta libre.

Qué no hacer si tieny también conjuntivitis

Independientemente del tipo de conjuntivitis que tenga, no utilice gotas oftalmológicas para reducir el ojo rojo, como Visina. Esta clase dy también gotas para los ojos pueden ser muy incómodas si tiene una infección. Asimismo podrían hacer que sus síntomas empeoren.

Ver más: Movimientos De La Luna Para Niños ? Movimientos De La Luna

La conjuntivitis viral y bacteriana se puede proabonar muy fácilpsique — tan fácilmente como el resfriado común. Si tiene una infección en un solo ojo, tenga cuidado dy también no contagiarla al otro ojo. Y asimismo tenga cuidado de no proabonar la infección en público.

cómo evitar contagiar la conjuntivitis

La higieny también básica es suficienty también para evitar transmitir la infección a otras personas o al otro ojo.

mudar las fundas de almohada y las sábanas todos los días.usar una toalla limpia todos y cada uno de los días.Lavarse las manos con frecuencia, especialmente después de tocarsy también los ojos.No emplear sus lentes dy también contacto hasta el momento en que sus ojos vuelvan a la normalidad.No comparta nada que haya estado en contacto con sus ojos.

¿Leche materna para tratar la conjuntivitis?

Los blogs y las publicaciones en las redes sociales a veces recomiendan poner lechy también materna en el ojo dy también un niño si tiene conjuntivitis. No hay ciencia quy también respaldy también el uso dy también la lechy también materna para la conjuntivitis y podría ser más nocivo que útil. Las infecciones oculares en los niños pequeños pueden ser muy graves — aun cegadoras. Consulty también de inmediato a un médico y no confíe solo en los antídotos caseros.

Los blogueros quy también recomiendan la lechy también materna para la conjuntivitis, afirman quy también las sustancias dy también la lechy también materna pueden curar infecciones y aliviar la inflamación. Pero uno de los pocos estudios sobry también si a lecha materna puedy también combatir infecciones no solo descubrió que no curaba las causas más comunes dy también conjuntivitis — sino que además de esto puede introducir nuevas bacterias en el ojo.

Para el estudio, sy también extrajo leche de 2tres madres sanas en un hospital de San Francisco. Sy también examinó la leche para definalizar su efecto sobry también las caempleas comunes de conjuntivitis y asimismo se cultivó para localizar cualquier bacteria quy también ya estuviese en la leche. La leche materna tuvo un pequeño efecto sobry también determinados tipos de bacterias, pero no funcionó tan bien como los antibióticos. Además, las bacterias que ya estaban en la leche materna, podrían caemplear otras infecciones oculares graves.

existen muchos malos consejos sobry también la conjuntivitis en la Internet. Jamás coloque nada en el ojo que no esté aprobado por un médico. Los comestibles y los extractos dy también hierbas no son estériles y pueden empeorar las afecciones oculares.

El sarampión y la conjuntivitis

Deborate a que el sarampión está regresando entre los niños no vacunados, es esencial saber que la conjuntivitis puede ser un síntoma dy también sarampión. La conjuntivitis puedy también aparecer antes dy también una erupción dy también sarampión o al mismo tiempo. Haga estas preguntas para saber si la conjuntivitis puede ser un signo de sarampión:

¿Se ha reportado un broty también de sarampión en la zona?¿El niño ha sdesquiciado vacunado contra el sarampión? Si es así, la conjuntivitis por sarampión es muy poco probable.¿Hay otros síntomas del sarampión, como un sarpullorate colorado con máculas o fiebry también alta (por encima dy también los 10cuatro grados Farenheit/cuarenta Celsius)? Tenga en cuenta quy también otros tipos de conjuntivitis también pueden causar fiebre, especialmente en los niños. Entonces, una fiebre leve, o fiebry también en sí misma, no es necesariapsique un signo dy también sarampión.

Ver más: Ver! Holocausto Canibal Pelicula Completa En Español, Holocausto Caníbal (1980) Película

Si cree que usted o un ser querorate puede tener conjuntivitis relacionada con el sarampión, consulty también a un oftalmólogo dy también inmediato y asegúresy también dy también quy también lo informy también a las autoridades sanitarias locales. En determinados casos, el sarampión puede dañar la córnea, laretina o elnervio óptico y provocar pérdida de la visión o ceguera.