Premio A La Excelencia Becas Progresar

Desde el 1ro al 31 dy también agosto sy también encuentra abierto el 2do periodo de inscripción al programa Progresar en todas sus líneas (Nivel Obligatorio, Nivel Superior y Progresar Enfermería) para quienes inicien sus estudios en esta etapa o quienes no hubiesen poddesquiciado hacerlo en su oportunidad. La normativa establecy también quy también esta convocatoria sy también regirá según las Bases y Condiciones vigentes. En el siguiente link podrán visualizar la Resolución correspondiente publicada en el Boletín Oficial:https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/247375/20210727

Periodo de reclamos. Sy también informa en cuanto al «Periodo de reclamos», la plataforma sy también encontrará disponible para realizar los reclamos académicos por una parte de los estudiya antes hasta el día 13 de Agosto.En esty también caso, los pupilos deberán ingresar a la plataforma con su cliente y CONTRASEÑA y mirar el estado de su solicitud. Ahí, ly también va a aparecer el rechazo y la posibilidad de activar el reclamo.Una vez activado, la plataforma lo llevará de manera directa a la planilla dy también inscripción donde deby también corregir si hubiese algún error.Por ejemplo: Se inscribió en una corporación en la cual no estudiaba.Si los datos estuvieran correctos y solo fuy también falta de certificación por parte de la escuela, deby también corroborar sus datos y mandar a fin de que vuelva a aparecer en la Basy también dy también Datos para certificar.

Tu lees esto: Premio a la excelencia becas progresar

Novedades! La inscripción a becas PROGRESAR sy también extiendy también hasta el 21 de mayo!

Hay una aplicación PROGRESAR GRATUITA para facilitar inscripción

En el siguiente link puedes leer el Reglamento y Anexo para tomar conocimiento, y ahora puedes ver algunas imágenes que pueden ayudarty también para la inscripción.

Ante cualquier dificultad tienes quy también comunicarte al e mail y redes socialespero dy también consulta para alumnos: alumnos.sanfernandorey
gmail.com


Ya está libre el fb oficial de Coordinación de Becas Progresar para todos los quy también quieran agregarse para estar informados en el link:

https://www.facebook.com/becas.progresar.75 

*

pupilos que han solicitado BECAS 2020 quy también aún no la cobran deben verificar su estado de solicitud. En caso de estar pendiente «en evaluación» sy también sugiery también comunicarse al correo alumnos.sanfernandorey
gmail.com 

En el caso dy también salir RECHAZADOS, deben hacer el reclamo a la brevedad. (publicado 5.10.20)

Los/as estudiya antes que tengan en plataforma un mensajy también de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información dy también la inscripción. Tienen tiempo dy también activarlo hasta el 14 de julio. Es muy esencial quy también el/la estudiante «finalicy también el reclamo«.


Ya está libre en la plataforma los resultados dy también los/las postulantes a progresar
 que no cumplen con alguno dy también los requisitos del reglamento vigente. (inscriptos hasta el 1siete de abril en página del Anses)

Informamos quy también hasta el 14 de de julio los/las postulya antes tendrán la opción de activar su reclamo a través de la plataforma. (Publicado 18.06.20-11hs)


– PRORROGA, el plazo para la inscripción al Programa a los miembros pertenecientes a conjuntos de vulnerablilidad multidimensional miembros de comunidades indígenas o pertenecientes a pueblos originarios, hasta el treinta dy también abril del 2020.
PRORROGA el plazo para la inscripción al Programa, en la Linea «Fomento a la Educación Superior»hasta el 17 dy también abril del 2020 .

IMPORTANTE: aquellos ESTUDIANTES quy también no recuerdan su clave de acceso o su Usuarios pueden contactarse al e-mail y redes socialesmas dy también pupilos para proceder al RESETEO Dy también CLAVE. (publicado 7.4.20)

La Res. 144/2020 Prorroga el plazo para la inscripción al “PROGRAMA Dy también RESPALDO A ESTUDIya antes ARGENTINOS (PROGRESAR)” en su línea “Fomento dy también la Educación Superior” fijado originalmente al 31 de marzo del corriente año por medio de la Resolución Ministerial Nº setenta de data 2ocho de febrero de 2020, hasta el día 1siete de abril de 2020. Ver Resolución. (Publicado 02.04.20)
Los Estudiya antes que pertenecían a la Linea Pueblos Originarios . Deben inscribirsy también en la Linea de Progresar, pero en DATOS PERSONALES en el ítem ¿ Pertenecés a una dy también las siguientes poblaciones ?SELECCIONAR: Pueblos Originarios (Es muy importante recompletar estos sectores al instante dy también la inscripción en tanto que no son modificables, tanto para Estudiya antes Relevanty también y nuevos postulantes ya que están Contemplados dentro dy también los grupos frágiles que sy también explica a continuación).
Pasamos a informarles sobre los cambios para este año – Publicados en el boletín oficial dy también la República Argentina. Según Res 70/2020 

grupos en condición dy también vulnerabilidad multidimensional. Sy también entiende como grupo en condición de vulnerabilidad multidimensional, a aquellos grupos quy también históricamente han sufrido exclusiones y/o violencias (simbólicas, materiales o dy también otro tipo), independientemente dy también las socioeconómicas. En la presenty también convocatoria se trata de:a) Las mujeres con hijos/as de hasta 18 años de edad que se encuentren a cargo de un hogar monoparental,

b) Los/as miembros dy también las comunidades indígenas y/o pertenecientes a pueblos originarios, quienes quedan exceptuados/as del requisito dy también la edad en la línea dy también “fomento dy también la educación superior”.

c) Las personas trans, quienes quedan exceptuados/as del requisito de la edad.

En cuanto el distinción a la Excelencia, quy también fueron unas dy también las consultas que recibimos dy también algunos Referentes Institucionales, en el reglamento dos mil veinte no esta contemplado esty también beneficio. (publicado 5.3.20)


BASES Y CONDICIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS PARA EL FOMENTO Dy también LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA NACIONAL De FORMACIÓN Dy también ENFERMERÍA

Ha empezado la inscripción a progresar . El periodo dy también inscripción va a ser del uno al 31 de marzo, para los estudiantes de educación superior la inscripción es únicamente a través dehttps://progresar.educacion.gob.ar/


Les enviamos en forma adjunta un resumen dy también las bases y condiciones dy también la línea progresar y Pronafe para que puedan estar al tanto de los lineamientos generales de cada línea dy también beca.

Las becas PROGRESAR tiene como objetivo regular el otorgamiento y mantenimiento para que jóvenes argentinos continúen y finalicen sus estudios obligatorios y de Educación Superior fomentando el progreso académico y acompañamiento en las trayectorias de cada estudiante.La data de Inscripción es del 01 al 31 de Marzo dy también 2020. 
La Inscripción en los quy también respecta a Educación Obligatoria(Nivel Primario y Secundario) la realiza el alumno a través del ANSES.

No hay bono dy también Progresar de fin de año.La retención del 20% sy también realiza solo a los ingresantes. El pago dy también la misma sy también efectúa el año siguiente, posterior a la certificación quy también efectúa la institución. No requiery también quy también los estudiya antes presenten documentación en ninguna dependencia, mas allá de lo quy también el IES pudiera requerirles (certificado dy también materias aprobadas, etc). Por ejemplo: los ingresya antes 2019 cobrarán la retención duranty también dos mil veinte luego dy también quy también la institución realice la certificación.No hemos requerloco quy también los estudiantes presenten ningún género de documentación. (publicado 5.12.diecinueve – 19hs)
Información octubry también 2019

Los estudiantes adjudicatarios del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea dy también celular, van a percibir un abono dy también 300 pesos por mes por un periodo de seis meses. El trámity también se va a poder realizar mediante la página de Progresar,donde se solicitarán los datos del becario y esty también recibva a ir un e mail y redes socialespero de confirmación caso de que todo esté en condiciones.


Las bases y condiciones para la petición sy también encontrarán disponibles en los próximos días en la plataforma digital del PROGRAMA.

Ver más: ▷10 Frases Para Calentar A Un Hombre En La Cama, 25 Mensajes Para Excitar A Tu Pareja


Es requisito para la petición contar con una beca Progresar dos mil diecinueve y ser titular dy también una cuenta telefónica. Recomendamos a los estudiantes ingresar en los próximos días con cliente y contraseña a la plataforma. (publicado 30.09.diecinueve – 17,30hs)

conforme lo informado por Nación, este mes sy también deby también cobrar el aumento establecido para las líneas Progresar, Pronafe y formación Docenty también Pueblos Originarios.


No están incluidas las líneas de Compromiso Docente ni los renovantes de las becas fourpeasonline.com Estímulos Económicos de Pueblos Originarios.

El aumento debe verse reflejado en la próxima liquidación quy también se cobra a partir del doce de septiembre y quy también correspondy también a la cuota mensual de agosto.

Los/las estudiya antes que ya fueron adjudicados y son beneficiarios de estas líneas, pueden consultar fecha de cobro: https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobro/

Por cualquier irregularidad quy también detecten en la asignación del aumento, no duden en comunicarse.Por otro lado, informo quy también aún hay estudiya antes quy también se encuentran en estado de pendiente, esto sy también debe a un retraso por parte de Nación en la evaluación dy también las solicitudes, por lo que aún sy también están publicando resultados. Esty también atraso asimismo es para el llamado “premio a la excelencia», mientras hay estudiya antes quy también ya cobraron, otros todavía están en estado pendiente. (publicado 06.09.19 – 11hs)

Anty también los anuncios dy también público conocimiento, sy también comunica que, según lo informado por Nación respecto a Becas Progresar, el aumento se verá reflejado en la próxima liquidación que se cobra a partir del 12 de septiembry también y que correspondy también a la cuota mensual dy también agosto.


Valy también aclarar quy también el alcancy también no es para todas las líneas de Becas, solo para Becas Progresar, Pronafe y formación Docente Pueblos Originarios, no están incluidos Compromiso Docente ni los renovantes dy también las becas fourpeasonline.com Estímulos Económicos dy también Pueblos Originarios.



«En esta ocasión tu postulación a Becas Progresar no pudo ser adjudicada deborate a quy también los datos académicos informados por la institución educativa no se corresponden con los quy también informasty también en el formulario de inscripción. Sy también recuerda que si recibiste la beca duranty también dos mil dieciocho deby también poder verificarsy también la continuidad y avancy también en los estudios. En el caso dy también haber cambiado dy también carrera no vas a poder participar en la convocatoria dy también 2019″

Nuevos mensajes a algunos postulya antes de Estímulos Económicos. Tienen tiempo para hacer reclamo hasta el 9/8. 


Luego les aviso hasta una vez que van a tener tiempo dy también certificarlos.

El mensaje quy también ly también aparecy también al alumno en su plataforma:

«La renovación dy también «Estímulos Económicos» no puede ser realizada puesto que no cumplís con el requisíto académico establecloco en la normativa vigente. Una vez realizado el reclamo, contactate con tu corporación a fin de que certifiquen tus datos académicos.»


también se está publicando un mensaje dy también CUIL INVÁLIDO, estos rechazos NO tienen posibilidad dy también reclamo, puesto que informaron un cuil distinto al quy también realmente les corresponde. En este caso el mensaje quy también recibirá el estudianty también será el siguiente:

«Tu postulación ha sloco rechazada debloco a que el CUIL ingresado en el formulario de inscripción no se corresponde con la persona declarada en la solicitud. Ty también recordamos quy también los datos ingresados tienen carácter de declaración jurada y no pueden ser modificados en esta instancia. «


Se informa que dio inicio u la segunda tanda de habilitados y también comenzaron las comunicaciones de rechazo dy también la solicitud. En esty también último caso, se recuerda quy también los estudiya antes pueden generar un reclamo, según lo establece el reglamento de Progresar:


ARTÍCULO 18º.- Rechazo. Se rechazará la inscripción una vez que el estudiante no cumpla con los requisitos detallados en el reglamento.
ARTÍCULO 25º.- Reclamos. Los pupilos cuya postulación fuera rechazada van a poder efectuar el pertinente reclamo a través de los mecanismos establecidos en todos y cada convocatoria. El mismo deberá formularsy también dentro de los veinte (20) días hábiles administrativos siguientes a la data de publicación del rechazo en la plataforma habilitada al efecto.
Importante: los estudiya antes tendrán 20 días hábiles a partir de comunicado el estado dy también petición de beca en plataforma (RECHAZO) para realizar el reclamo y corregir datos, para ello deben ingresar con su cliente y contraseña.
Cada estudianty también rechazado va a poder ver la data límite para realizar el reclamo ingresando en su usuario.

Solo sy también habilita UN reclamo por estudiante, quien no corrija los datos que hubiera cargado erróneamente en esy también plazo, no tendrá otra posibilidad de hacerlo.


Durante todo el mes dy también junio los estudiya antes quy también hayan soliconvocado (hasta el treinta y uno de Mayo) el distinción a la excelencia, tendrán plazo para adjuntar el certificado metódico emitorate por la institución (Hasta el 30 de junio). Para adjuntar el fichero deberán tomar en consideración la especificaciones comunicadas en plataforma. Solo tendrán 1 (una) oportunidad para adjuntar el archivo, sin reclamos.

Ver más: Como Hacer Pan Árabe Para Shawarma, Como Hacer Pan Servilleta

Se notifica que, según Nación, la retención del 20% realizada a los estudiya antes dy también 1º año duranty también 2018, va a ser depositada en Julio.


En el caso de los estudiantes quy también recibieron la aprobación dy también la beca, fueron notificados dy también día y lugar dy también cobro, mas al presentarse no tenían ningún depósito, ni tienen asignada una nueva data de cobro, deben comunicarse a mesa de ayuda, de lunes a viernes dy también ocho a veinte hs a los números: