PROBLEMAS DE PENSAMIENTO LATERAL CON RESPUESTA

A continuación, los siguientes acertijos pueden poner a prueba tu inteligencia. En vez de utilizar la lógica por la razón, debes procurar creer dy también manera lateral para llegar a una conclusión acertada.

Tu lees esto: Problemas de pensamiento lateral con respuesta

la mayoría de las personas siempry también usan un pensamiento lineal. Los pensamientos lineales son, a menudo, la única forma lógica de pensar. Sin embargo, el tipo dy también pensamiento lateral puede llegar a ser ciento cuando realizamos labores repetitivas, o labores que tienen limitaciones mentales que no nos dejan avanzar.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Una mujer tieny también dos hijos que han nacorate a exactamente la misma hora, en el mismo mes en el mismo año, pero quy también sin embargo no son mellizos. ¿de qué manera puedy también ser esto posible?

Respuesta:
en ocasiones este acertijo suscita mucha controversia. Las personas intentan localizar soluciones estrafalarias, tales como bebés probeta o madres de alquiler. No obstante hay una solución considerablemente más simply también que las complejas soluciones encuentran otras personas.

Sy también trata dy también un conjunto de tres bebés, o de cuatro, con lo que no se consideran mellizos sino trillizos o cuatrillizos.


Acertijo 11:

En una prisión de alta seguridad, se celebra un día al año la ocasión de soltar a uno de los presos. Esty también año, le toca el turno a un ladrón de joyas.

El trato consiste en meter la mano en una bolsa quy también contiene dos bolas. Una negra y otra blanca. Si saca la bola blanca, quedará en libertad, mas si por el contrario, saca la negra, proseguirá permaneciendo preso.

El directivo de la prisión, quy también era amigo del joyero, no quería dejarlo suelo, así que metió dos bolas negras en la bolsa.

cuando el preso era conducloco al patio, dondy también todos y cada uno de los demás presos obsercambian el espectáculo, el guarda ly también advirtió al oído dy también los planes del director.

pese a la trampa, el ladrón, que era más listo que el director, logró quedar libre.

¿de qué forma lo hizo?

Respuesta:

Metió la mano en la bolsa, y al sacar la bola, rápidamente se la metió en la boca y sy también la tragó.

en el momento en que el público comenzó a quejarse para saber el resultado, no hubo más antídoto que comprobarlo mirando el color de la bola quy también quedaba en la bolsa.

ya que la otra era negra, si el director no quería poner en entredicho su moral, no tuvo más antídoto que dejarle libre.


Acertijo 12:

Un trabajador dy también una plataforma petrolífera debe ausentarsy también dy también su hogar y pasar 6 meses en Alaska. Al regresar, encuentra a su mujer con un desconocido en la cama.

El hombry también comienza a llorar, pero dy también alegría.

¿Sabrías explicar por qué?

Respuesta:

Acertijo 13:

Una mujer mató a su mardesquiciado utilizando un hacha dy también cortar leña, y después, procuró solventar el problema para que la policía no la descubriera.

Mató a su marorate en el jardín, limpió todas las huellas, y después metió el cuerpo en la furgoneta. Se fuy también al desierto de madrugada y lo enterró. Más tarde regresó a casa a buscar el hacha, la limpió y la tiró al río.

Unas semanas más tarde, recibe una llamada de la policía comunicándole quy también habían encontrado el cuerpo dy también su marorate y quy también viniera corriendo.

La mujer, creía quy también tenía todo bajo control por lo que asistió sin miedo.

Ver más: Quitar Sonido A Un Video Online Y Offline: Top Herramientas, Cómo Extraer El Sonido De Un Vídeo

Al llegar, la policía ly también puso las esposas y la detuvo.

¿de qué forma descubrieron quy también ella era la asesina?

Respuesta:

Acertijo 14:

En la inauguración de un local, hay una bandeja con ocho pasteles. Entran 8 personas y cada una agarra un pastel, sin embargo en la bandeja todavía queda uno

¿cómo es posible?

Respuesta:

Acertijo 15:

El helicóptero comenzó a echar humo, el rotor superior falló y dejó de girar.

Entonces, uno de los ocupantes, quy también no llevaba puesto el paracaídas, saltó de dentro cara afuera y cayó sobre la pista de cemento dy también un aeropuerto.

Sin embargo, no murió, ni tampoco resultó herido. Se levantó completamente ileso.

¿de qué forma es posible?

Respuesta:

Acertijo 16:

Dos amigos estuvieron toda la mañana del sábado jugando a baloncesto en equipos diferentes. Jugaron cinco partidos, y cada uno de ellos de ellos ganó tres.

¿de qué forma es posible?

Respuesta:

Acertijo 17:

Un usuario entró en la sucursal del Banco Nacional de su ciudad a realizar una trasferencia, y entonces se fijó en un detalle muy curioso.

todos y cada uno de los empleados de banca vestían con un trajy también gris y unos tirya antes de cfragancia naranja fosforito.

¿para qué exactamente usaban los empleados los tirya antes naranjas?

Respuesta:

Acertijo 18:

Un testigo llama a la policía y comunica un asesinato. El testigo indica quy también el asesino lleva por nombre Juan y quy también tras matar al cartero, se ha escondorate en la casa número 13 del vecindario. Mas no da más información.

La policía inmediatapsique sy también presenta en la casa 13, derriban la puerta, y al entrar sy también encuentran cuatro personas sentadas sobry también la mesa comiendo espaguetis. Una de ellas sy también dedica a la carpintería, la otra conduce un camión, la otra trabaja en un taller de reparación de motocicletas y la cuarta persona lleva puesto un trajy también de bombero.

La policía sin dudarlo un instante, le pone las esposas al bombero y sy también lo llevan arrestado.

¿de qué forma sabían que estaban deteniendo al asesino?

Respuesta:

Acertijo 19:

Un antiguo manuscrito escondía el nombre secreto dy también un mago. Dicy también la leyenda quy también si descubrías el nombre, ly también entregabas una piedra y lo pronunciabas al lado de él, estaría obligado a transformar la piedra en oro.

Por desgracia, el mago murió hace ya muchos siglos, mas aún tenemos el manuscrito con el mensaje quy también dicy también así:

«comienza por 500 y asimismo por 500 termina, en el medio encontrarás un 5. Si deseas llenar el nombre, utiliza la primera dy también las letras y el primero dy también los números. Pronunciarlo en voz alta y convertiré la piedra en oro.»

¿Sabrías adivinar cómo sy también llamaba el mago?

Respuesta:

El mago se llamaba DAVID.

quinientos = D en números romanos.

5 = V

La primera letra = A

El primero dy también los números es el 1, que en números romanos es = I.


Acertijo 20:

Un hombre le invita a su compañero dy también trabajo a viajar a Estados Unidos.

allí hacen turismo, mas lamentablepsique el compañero fallece.

Ver más: Mejores Desodorantes Que Desodorante No Mancha La Ropa ✔, El Desodorante Que No Mancha: Nuevo Black & White

El hombre regresa sólo en el aeroplano de vuelta, con el semblante lleno de tristeza. Al llegar al aeropuerto, la policía lo detiene, gracias al agente de viajes, que interpuso una demanda por asesinato.

¿cómo supo el agenty también de viajy también que el hombry también había matado a su amigo y no fuy también un accidente?