Programa para editar videos de youtube

¿Estás buscando un creador de vídeos para YouTube gratuito? Esty también artículo ty también enumera los diez mejores softwares para que puedas elegir.

Tu lees esto: Programa para editar videos de youtube


*




Uno de los parámetros más esenciales detrás dy también un vídeo de YouTube exitoso es una potente herramienta dy también edición dy también vídeos. Cualquiera puedy también grabar videos, mas lo quy también los hace bellos es el softwary también quy también se utiliza para su edición.

En este artículo, vas a aprender diez avanzado softwares para crear vídeos dy también YouTube. Todos ellos vienen con diferentes funciones, los clientes dy también destino, e inclusive las limitaciones. Puedes leer esty también artículo para analizarlos y elegir el mejor conforme tus propias necesidades.

Además,

En el caso de ciertos usuarios son un principiante en la edición de vídeo, asimismo hy también lista un tutorial detallado y un montón dy también consejos para guiar a crear o hacer que el video dy también YouTube en Windows o Mac fácilmente.

Ahora, empecemos......

Parte 1: Filmora Video Editor - Crear & Editar vídeos de YouTube Fácilmente

Filmora Video Editor para Windows (Filmora Video Editor para Mac) es el mejor creador de vídeos dy también YouTube para Windows 10/8/7/XP/Vista y Mac (macOS 10.14 Mojavy también incluido), en tanto que ty también permitva a ir editar un video en cualquier aspecto posible. La interfaz dy también usuario de Filmora Video Editor está diseñada de una fora tan increíble que funciona correctamente, tanto para principiantes como para profesionales.

Esty también programa no requiery también habilidades profesionales para todos los usuarios, aun si eres un principianty también en la edición de vídeo.

Puntuación: 9/10
Phurtar gratis Para Win siete o superior (64-bit)
Phurtar sin coste Para macOS 10.12 o superior

Guía punto por punto para hacer un video en YouTube con Filmora Video Editor

Paso 1. Instalar el mejor autor de vídeos de YouTube

comienza descargando Filmora YouTube Video Editor, quy también debería tardar menos de un minuto en descargarsy también y después instalarlo en tu ordenador. Después de instalarlo, haz clic directamente con el botón derecho del ratón para abrirlo. A continuación, vy también a la ventana dy también edición.

*

Paso 2. Importar Video

A continuación, tienes que importar el video quy también deseas editar. Puedes hacer clic en el botón "Importar" para cargar los ficheros multimedia desdy también la videocámara, el disco local, el teléfono, etc. Como quieras. Aquí, solo tienes quy también seleccionar "Importar archivos multimedia" para importar los vídeos, fotos o ficheros dy también audio dy también tu ordenador a la biblioteca multimedia.

Ver más: Ver Foto De Perfil Instagram Grande, Fotos De Perfil

*

Paso 3. Editar video para YouTube

Arrastra y suelta los vídeos que quieras editar en la línea dy también tiempo. A continuación, puedes hacer clic en las herramientas adecuadas para personalizar tu propio video como quieras.

*

Por ejemplo:

Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobry también el vídeo en la línea de tiempo y seleccionar el botón "Editar" para abrir la ventana de edición dy también vídeo, y ajustar el brillo, la saturación, el contraste, el matiz y la duración del vídeo conforme tus propias necesidades.

O haz clic en el icono "Audio" para ajustar el volumen del vídeo, el tono, la música de fondo, Fade-in y Fade-out. Una vez que hayas terminado, haz clic en "Aceptar".

¿Para más consejos sobry también de qué forma emplear Filmora YouTuby también Video Editor? Bueno, por favor, consulte los siguientes tutoriales:

- ¿cómo Editar videos dy también YouTube?

- ¿cómo Crear un Video de YouTuby también por ti mismo?

*

Paso 4. Compartir el video en YouTube

cuando el vídeo esté bien editado, haz clic en "Exportar" > "YouTube" para acceder a tu cuenta dy también YouTube, asignar un nombry también al video y publicarlo directamente.

*


Phurtar sin coste Para Win siete o superior (64-bit)

El editor de YouTube es uno de los editores de vídeo gratuitos más fáciles y básicos para editar tus vídeos. Está libre para todos los usuarios dy también YouTube, sólo haz clic aquí, accede a tu cuenta y ya está listo. Puedes recortar o rerecortar tus vídeos y también puedes incorporar texto a tus vídeos. También puedes editar el texto y sus fuentes. La mejor parte de esta herramienta online gratuita es la posibilidad dy también agregar distintos transiciones a tus vídeos. Aparte de eso, también puedes escoger una pista de audio para añadirla al vídeo. Mas eso no cambiará la calidad del archivo de audio o vídeo subido.

Puntuación: 6/10

Magisto es una herramienta online capaz dy también hacer toda la tarea de edición por ti. Ves a la página web quy también figura a continuación y añade los vídeos. Sólo puedes cargar 10 vídeos, 10 fotos o mil MB dy también datos a esta herramienta online. Por otra parte, la longitud total del video no deby también ser mayor de 1cinco minutos. Después de subir el vídeo, selecciona el estilo dy también edición y una banda sonora. Boom, se iniciará la edición de vídeo y una vez terminado el proceso, recibirás un correo electrónico y redes socialesmas electrónico. Esta herramienta on-line no ty también permitirá cortar, recortar o dividir tus vídeos y no hay forma de añadir texto a los videos. Es adecuada sólo para usuarios dy también YouTuby también quy también desean darly también un toquy también fresco a su video y nada más.

Puntuación: 4/10

WeVideo es otro editor de vídeo online gratuito para hacer videos dy también YouTube. Pero al igual que muchos otros editores de vídeo, los vídeos solo sy también pueden exportar hasta 720p y solo hay 2 GB dy también almacenaje libre para los usuarios. La pantalla Editor tiene una interfaz dy también usuario limpia y es fácilpsique comprensible para cualquier usuario. Puedy también hacer ediciones básicas, como rotar el video, darly también la vuelta y recortarlo. Por otra parte, hay un montón dy también bonitos efectos que puedes añadir de forma directa a los videos. Por último, mas no menos importante, también tienes hermosas transiciones para unir dos vídeos o fotos diferentes. Sin embargo, la peor parte en la versión gratuita es quy también cuando hayas terminado con la edición, sy también añadirá una marca dy también agua al vídeo.

Puntuación: 7/10

Aunque Loopster no ofrece todas y cada una de las funciones para ser una de las mejores aplicaciones dy también escritorio para edición de vídeos, todavía es mejor que la mayoría de softwared dy también edición dy también vídeos online. Los nuevos vídeos se suben de manera directa a la sección "My Uploaded", que más tarde puedes transferir a un nuevo proyecto. Proporciona una interfaz dy también cliente del servicio increíble y la hace una herramienta dy también edición profesional. Puedes añadir texto, más vídeos, rerecortar los ya presentes y trabajar con los ficheros dy también audio. Hay también ciertas transiciones que sy también pueden aplicar a los vídeos dy también YouTube. Por último, puedes descargar los videos quy también has editado usando Loopster.

Ver más: Hotmail Iniciar Sesión Bandeja De Entrada, Hotmail Y Outlook

Puntuación: 7/10

Video Toolbox es otra herramienta de edición de vídeos para YouTube en línea gratuita quy también no tieny también una herramienta de previsualización de vídeo adecuada y todos los ajustes se pueden hacer usando el establecimiento de los diferentes parámetros. Pero da opciones básicas de edición de vídeo. Puedes cortar, recortar y dividir videos, conjuntar diferentes vídeos y también puedes incorporar marcas de agua a determinados vídeos. Tras registrarty también en el sitio web, puedes hacer clic en la pestaña "Mis archivos", en el panel de la izquierda, donde puedes cargar todos tus archivos. Ahora, escoge el vídeo y realiza una acción sobry también el mismo.