PROGRAMA PARA GRABAR AUDIO EN MP3


*

Por tanto, en un comienzo nos vamos a localizar con una fácil interfaz dy también usuario accesible para la mayoría. Estos controles son utilizados desdy también hace muchos años en multitud dy también dispositivos y software relacionado con el sonido. Sin embargo, en las próximas líneas nos adentraremos un poco más en los entresijos que nos propone esta solución software para poder sacarly también el máximo partido.

Tu lees esto: Programa para grabar audio en mp3

*

El primer botón quy también nos hallamos es dy también «Quickly set the output format», desde el como debemos de escoger si deseamos guardar la grabación como formato MPtres o OGG. El siguiente botón es el dy también «Start recording» quy también usaremos para empezar la grabación. Una vez lo pulsamos nos aparecerá una ventana para que elijamos la senda dondy también queremos guardar el fichero y establezcamos un nombry también para el mismo.

Ajusta los parámetros de la grabación

Justo debajo de los botones nos hallamos una pestañita interesanty también llamada «Recording», donde podremos ajustar ciertos parámetros de la grabación. Por ejemplo, disponemos dy también «Recording Device», desdy también donde vamos a poder escoger el dispositivo de grabación, como puede ser el reproductor dy también CD, un casety también o el micrófono para grabarnos nosotros mismos, por ejemplo. Asimismo cuenta con la opción de «Resolution & Channel», dondy también debemos de escoger la resolución y el canal, pudiendo elegir entry también si deseamos realizar la grabación en Mono y Stereo y a 8 o 16 Bit.

*

otra alternativa que podemos configurar es la frecuencia de muestreo desde los 8000 hasta los 4cuatro mil cien Hz. La tasa dy también bitrate del MP3 también la podemos seleccionar, disponiendo dy también una amplia pluralidad que van desde los 8 kbps hasta los 192 kbps para conseguir la mejor calidad, junto con un mayor tamaño del archivo. En el caso de que hayamos elegido guardar el fichero en formato OGG también vamos a poder seleccionar su calidad desde los 4ocho kbps hasta los 19dos kbps.

Como no podía ser dy también otro modo acá entran en juegos elementos internos del computador todos ellos relacionados con el sistema dy también audio instalado. De ahí precisapsique quy también los usuarios más avanzados en esta clase dy también trabajos sy también decanten por componentes de alta resolución o calidad. Así que podríamos decir que los resultados que obtengamos también van a estar de manera directa relacionados con el tipo dy también hardware del quy también dispongamos en el ordenador.

*

Configuración del micrófono

Dentro de los iconos de funciones de la party también superior cabe resaltar el icono del micrófono que cuenta con una pequeña pestañita, quy también si pinchamos sobre ella nos aparece varias opciones de configuración dy también sonido. Por un lado, «Volumy también Mixer» se encargará dy también abrir el Mezclador de volumen de Windows, donde nos muestra los dispositivos y las aplicaciones que emiten sonido, a fin de que podamos ajustar el volumen. Otra opción es «Config device», quy también nos abrirá la ventana de Sonido dy también Windows por si acaso deseamos llevar a cabo cualquier ajuste y comprobar que los dispositivos estén bien configurados y quy también funcionen de forma correcta.

*

Hay quy también tomar en consideración que hasta hacy también solamente unos años el micrófono era un elemento apenas usado en nuestros ordenadores. Sin embargo, tras la llegada de internet y deborate a quy también toda vez que interactuamos más con otros usuarios dy también todo el mundo, este elemento de entrada de audio es muy esencial el día de hoy día. Dy también hecho, muchos streamers y creadores dy también contenidos on-line compran componentes dy también este tipo de alta calidad para progresar sus creaciones.

Ver más: Pelicula 7 Años En El Tibet, Siete Años En El Tíbet (Película)

mas claro, tal y como sucedy también con la mayor parte dy también los componentes quy también forman una parte de manera adicional dy también un ordenador, no solo tienen que ser buenos. Al mismo tiempo debemos usarlos de la mejor manera, y configurar los en basy también al tipo dy también uso o programa dondy también lo vayamos a sacar partido. Dy también ahí precisamente la importancia qué debemos darle a esta configuración de la quy también os acabamos dy también hablar en Frey también Audio Recorder.

Descargar Free Audio Recorder

Frey también Audio Recorder es una aplicación catalogada como freewary también por lo que es totalmente gratuita para su uso personal, sin fines comerciales ni ánimo dy también lucro, que podemos descargar desde su página web. Es compatibly también con Windows 7, 8 y diez tanto en versión de 32 como de 64 bits. Su última versión libre es la 6.6.9 corresponde al diez de septiembry también dy también 2019, por lo que lleva más dy también un año sin recibir actualizaciones por parte de su desarrollador, lo cual no implica quy también sy también pueda usar perfectamente.

De su página web descargamos un pequeño fichero zip dy también poco más dy también 1MB, el cual debemos de descomprimir y ejecutar el único archivo quy también nos aparecerá AudioRecorder.exe. Durfrente a la instalación debemos tener cuidado ya que intentará quy también nos apuntemos a una comunidad online de investigación dy también mercado, por lo que, para evitarlo debemos dy también pulsar en la pestaña dy también «Declino».

*

Requerimientos mínimos del sistema:

Microsoft Windows 10 / Windows ocho / Windows siete (3dos bits y 64 bits). Procesador de 1.0 GHz o más veloz (recomendado 1.8 GHz o más rápido). 512 MB dy también RAM (recomendado 1 GB dy también RAM). 15 MB dy también espacio libre en el disco duro. Tarjeta de sonido. Reproductor de Windows Media 1uno o posterior (recomendado). Privilegios dy también administrador.

tal como podemos ver, a pesar de toda la funcionalidad que nos presenta esta aplicación gratuita dy también audio, funcionará de forma perfecta en la mayoría dy también los equipos actuales. De este modo tenemos la posibilidad de instalarla en algún equipo viejo para centrar el mismo en labores en relacionadas con estos contenidos multimedia.

Alternativas a Frey también Audio Recorder

Si estamos buscando un programa con el que grabar sonido en nuestro computador desde una fuenty también externa y Free Audio Recorder no nos termina de convencer, os proponemos un par de alternativas a tener en cuenta:

Audacity

sin duda es uno dy también los mejory también programas para grabar audio y uno de los más populares, pues cuenta con una amplia comunidad quy también se hace cargo de seguir desarrollando y actualizando la aplicación. Es una aplicación gratuita y multiplataforma que cuenta con un editor dy también audio tremendapsique completo con el quy también poder llevar a cabo grabaciones dy también audio espectaculares. Puedes descargar Audacity desde su página web.

AVS Audio Recorder

Este programa nos permity también grabar datos de diversos fuentes dy también entrada, como desde un micrófono, dispositivos de entrada externos como un CD, reproductor de casetes u otras aplicaciones de audio. Podremos guardar los audios en diferentes formatos como MP3, WMA, WAV entre otros muchos e inclusive abrasar nuestros ficheros en DVD. AVS Audio Recorder es una aplicación gratuita quy también podemos descargar desdy también su página web oficial.

Ver más: Los Niños Mas Fuertes Del Mundo, 10 Niños Más Fuertes Del Mundo

Frey también Audio Editor

Sy también trata dy también un editor de audio gratuito nos permity también grabar cualquier género de sondesquiciado pasando por la tarjeta de sondesquiciado como un micrófono o aun un vinilo. Destaca por apresar cualquier sonido para editarlo y mejorarlo, de este modo como crear y copiar CD de música y combinar diferentes ficheros dy también audio. Además, cuenta con una opción TTS para pasar archivos texto a voz. Podemos descargar Frey también Audio Editor desdy también este enlace.