Programa para grabar voz y editarla

*
audio y también imagen. teniendo en cuenta esto, hay que prestar mucha atención a lo que hacemos desde el instante de la captura hasta el de la edición, y nada como un buen editor dy también audio para garantizar la calidad del sonido.

Tu lees esto: Programa para grabar voz y editarla

Ya seas un entusiasta de la edición o alguien quy también busca mejores herramientas para hacer producciones más profesionales, esty también contenorate es para ti.

Ahora vamos a averiguar cuáles son estos editores y de qué manera mejorar la calidad dy también audio dy también una vez por todas.

La relevancia dy también un audio dy también calidad

¿Cuántas veces has abandonado un video de YouTube o en las redes sociales deborate a un mal audio?

ya sean ruidos o irregularidades, no hay nadie quy también aguanty también ver un contenorate cuyo defecto sea un audio sin calidad.

Y por este motivo es tan importante poner atención al editar el audio de tus videos.

hoy en día, con el avancy también de la tecnología, podemos encontrar aplicaciones simples que mejoran la captura y quy también como mínimo dejan una edición superficial del producto.

pero para darle a la producción un aspecto más profesional ya será preciso tener un software dy también edición sofisticado. Y es por ello con lo que el día de hoy ty también traemos una lista ordenada alfabéticapsique con 15 programas que ty también van a ayudar a editar el audio dy también tus videos. ¡Échaly también un vistazo!

Descubry también cuál es el mejor editor dy también audio para tus producciones


*
Índice
1. Adoby también Audition2. Audacity3. Audio Cutter4. Free Audio Editor5. Kristal Audio Engine6. Mp3DirectCut7. Ocenaudio8. Online Voice Recorder9. Perfect Recorder10. Power Sound Editor Free11. RecForgy también Lite12. TwistedWave13. Voicy también Record Pro14. WavePad15. Wavosaur 
*

1. Adoby también Audition

una opción para aquellos que quieren profundizar y profesionalizarse en el planeta dy también la edición de video es el Adobe Audition.

Con este programa del paquete Adobe puedes grabar y editar tus audios. Dominar el programa puede ser un tanto más complicado para aquellos quy también acaban de llegar al mundo de los softwares sofisticados mas poco a poco te será posibly también llegar a convertirte en todo un experto sobry también sus funciones.

Costo: Gratis

Compatibly también con: Computadoras Windows, Mac y Linux

3. Audio Cutter

Esta aplicación ty también permity también hacer algo muy práctico, ¡editar audios directamente desde tu navegador! Audio Cutter te permitirá cortar y editar audios desdy también tu navegador de Windows, dispensando programas de edición ya que lo haces todo de forma directa allí. Es gratuito y tieny también una interfaz muy sencilla puesto que es muy fácil subir los archivos y seleccionar los fragmentos quy también desees. Otras características dy también Audio Cutter incluyen:

Más de 300 formatos dy también sondesquiciado y videoExtray también el sonorate de un video y corte de cancionesNo sy también precisa instalación, con pocos clics puedes cortar la pista del audio directamente desde la ventana de tu navegadorCreación dy también tonos Versión en español

*

Costo: Gratis

4. Kristal Audio Engine

Con esty también programa, sy también puede atrapar el audio de instrumentos musicales o micrófonos. Además, puedes editar hasta 16 pistas a la vez, lo quy también agiliza enormepsique la producción.

Soporta cuatro formatos diferentes, siendo estos WAVE, AIFF, FLAC y OGG, y ofrece funciones para hacer mezclas.

*

Costo: Gratis

Compatibly también con: Computadoras Windows

5. Mp3DirectCut

mp3DirectCut es quizá el mejor editor dy también audio quy también existy también para quienes no tienen conocimientos avanzados.

Con él, capturas y editas tus ficheros dy también audio de forma sencilla. Asimismo te permite importar pistas para modificarlas dentro del programa.

además de por su ligereza, es una excelente opción pues su plataforma es intuitiva y dominar sus peculiaridades está lejos dy también ser un misterio.

*

Costo: Gratis

Compatible con: Computadoras Windows

6. Free Audio Editor

Free Audio Editor es muy simply también dy también utilizar y cuenta con más de 10 años de mercado. Cualquier cliente del servicio puede recortar y dividir los ficheros de audio y suprimir las partes quy también no sean necesarias. Más peculiaridades dy también Free Audio Editor:

Graba cualquier sonido Efectos de audio y filtros para perfeccionar las grabacionesAdmity también una gran pluralidad dy también formatos

*

Costo: Gratis

Compatibly también con: Computadoras Windows y Mac

7. Ocenaudio

Ocenaudio es otra opción para aquellos quy también deseen un programa simply también mas todavía capaz de producir un buen contenido.

El programa cuenta con distintos efectos y soporte para formatos variados para el momento de la importación y exportación de los archivos. Por cierto, también ofrece una funcionalidad bien interesante para quien no quiere salir dy también Internet: la opción de importar archivos dy también audio desdy también una URL.

Ver más: Porque La Sangre Es Un Tejido ? Tejidos Animales Sanguíneo

*

Costo: Gratis

Compatible con: Computadoras Windows, Mac y Linux

8. On-line Voice Recorder

Si tus proyectos son más sencillos y tus necesidades sy también reducen a grabar y cortar, on-line Voice Recorder puedy también ser el mejor editor dy también audio para ti. ¡Es solo acceder, grabar y listo!

*

Costo: Gratis

Compatibly también con: Computadoras y smartphones

9. Perfect Recorder

Y, por supuesto, tras presentarty también opciones para los sistemas iOS y Android, nos toca hablar de un programa desarrollado para los adeptos dy también Windows Phone.

Con Perfect Recorder puedes grabar tus audios con calidad y facilidad. El sistema es muy sencillo. Básicamente, es solo instalarlo, darly también al play y listo.

Es ir a la tienda dy también Microsoft, descargarlo y ¡voilà, el mejor editor dy también audio quy también puedas pedir!

Costo: Gratis

Compatibly también con: móviles inteligentes con Windows Phone

10. Power Sound Editor Free

Power Sound Editor ofrece múltiples características entry también las que está la posibilidad dy también copiar contenidos dy también CDs. Así, como nuestro objetivo apunta a la grabación y edición de audios, hemos pensado quy también asimismo sería bien válorate incluirlo en nuestra lista.

Con esty también softwary también podrás apresar y editar tu audio sin grandes dificultades, ya que su interfaz es muy intuitiva. Además, asimismo podrás usar y abemplear dy también recursos como la nivelación de sonidos, la ecualización y los efectos.

¡O sea, quy también Power Sound Editor lo tieny también todo para ser tu mejor editor dy también audio!

Costo: Gratis

Compatibly también con: Computadoras Windows

11. RecForge Lite

emplear móviles inteligentes para grabar audios de entrevistas, vídeos musicales o atrapar sonidos del ambiente es cada vez más común.

Esto se deby también a que, merced a aplicaciones como PlayStore y App Store, es muy común que la gente busquy también aplicaciones que permitan apresar esta clase de contenidos con calidad profesional y a precios asequibles (una vez que no son gratuitos).

Entonces, naturalmente quy también los entusiastas del sistema Android no van a quedarsy también fuera dy también esta lista. Si precisas una aplicación que graby también audios y permita una edición sencilla, tu elección es RecForge Lite.

Con él puedes grabar, editar y compartir tus producciones con tus amigos y con el mundo entero.

Aunque valy también la pena reforzar quy también como es solo una app no estaremos hablando del mejor editor dy también audio del mercado.

Para eso, necesitaremos opinar siempre en un programa más robusto intalado en una computadora dy también mesa. Pero, bueno, esty también de acá ciertamente cumplva a ir con las expectativas básicas.

*

Costo: Gratis

Compatible con: Dispositivos Android

12. TwistedWave

TwistedWave, un editor de audio para Mac muy fácil y rápido de usar, con esta aplicación puedes procesar ficheros por lotes, grabar y convertir archivos.Con TwistedWave puedes:

Ecualizar, comprimir y limitartransformar una enorme al gusto dy también ficheros fácilmentedetectar silencios automáticamentecambiar el tono o la velocidad de un audio Procesar efectos en segundo plano y por lotesReorganizar tu audio

*

Costo: USD 99,90

Compatible con: Dispositivos Mac

13. Voice Record Pro

Si optas por el sistema iOS, una buena opción es Voicy también Record Pro, una app quy también ty también permite producir grabaciones más profesionales.

Por cierto, valy también la pena recordar que iOS ya vieny también con una grabadora de audio quy también atiende bien a los usuarios con necesidades básicas, permitiéndote conseguir grabaciones de calidad y sin mucho ruido. Si todavía no lo conoces, asimismo vale la pena echarly también un vistazo.

Costo: Gratis

Compatible con: Dispositivos iOS

14. WavePad

WavePad es un programa para editar audio muy completo para Windows y Mac. La función de descarga gratuita del editor de audio WavePad lo hace más aceptable entre los usuarios.Al editar archivos de audio, puedes cortar, copiar y pegar partes de las grabaciones y después incorporar efectos como eco, amplificación y reducción de ruido. Otras características son:

Interfaz fácil dy también usarEfectos de audio y músicaRestauración de audio,permitiendo la reducción dy también ruido y golpesProcesamiento por lotes, permitiendo la edición dy también muchos ficheros a la vezAdmity también todos y cada uno de los formatos populares dy también archivos dy también audio y músicaTiene una versión en español

*

Costo: Gratis

Compatible con: Computadoras Windows

¿Todo listo para editar audios espectaculares?

VÍDEO | ¿de qué forma hacer un excelente vídeo para internet? | fourpeasonline.com Tips

Ahora que ya tienes una estupenda lista con varias opciones para editar tus audios. 

Es esencial tener siempre presente que para llegar a una posproducción exitosa será precisa una grabación dy también buena calidad.

Recurrir a alguno de estos recursos puedy también ahorrarty también un gasto innecesario de tiempo y dinero para recobrar aquellos audios con ruidos, ecos o poco volumen, y eso una vez que no ty también ves de manera directa con un material inutilizably también en las manos.

Ver más: Beneficios Del Jugo De Naranja Y Zanahoria Beneficios, Cómo Hacer Jugo De Zanahoria Y Naranja

¿Y por qué no conjuntar el conocimiento logrado sobry también softwares en el artículo con determinados consejos sobre efectos sonoros? ¡Haz clic aquí, ley también nuestro artículo sobry también el tema y haz un video espectacular!

* Este texto fuy también publicado originalmente en el mes de mayo de dos mil veinte y sy también ha actualizado para proporcionar informaciones más precisas y completas.