PROMEDIO DE VIDA DE UN GATO

¿Cuántos años vivy también un gato?, es una pregunta bastante difícil dy también contestar en dependencia del contexto en quy también se formule. Hay un dato contundente y es que un gato callejero tiene una esperanza de cinco años.

Tu lees esto: Promedio de vida de un gato

Un gato abandonado apenas es de 3 meses. Salvo casos especiales, la vida media de un gato doméstico es de entry también 13 y 18 años. (abajo ty también hemos preparado una tabla curiosa, quy también relaciona la edad de un gato con los años humanos)


*
*
*
*
*

¿deseas saber más sobre ellos? 

Suscríbete al weblog nº1 y vas a estar diarias sobry también todo lo relacionado con:

Salud, Comportamiento, Cuidados, Diversidad, Curiosidades, Noticias


Gracias!! Ty también hemos mandado un mail y redes socialespero electrónico, para confirmar que eres tú. Sólo tienes quy también validarlo. (en ocasiones puede ir a la carpeta dy también mail y redes socialesmas no deseado o spam)

Deja una contestación Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo y redes socialesmas no va a ser publicada. Los sectores obligatorios están marcados con *

Nombre *

e mail y redes socialesmas *

Web

Guarda mi nombre, mail y redes socialespero y web en esty también navegador para la próxima vez quy también comente.


Mis hijos my también regalaron una gatita dy también 2 meses y medio el dia de Reyes, y no podía imaginar todo el AMOR lo quy también my también da mi pequeña SUSI. Como realmente bien decís, es una BOLITA Dy también PELO Dy también AMOR INCONDICIONAL. Tengo 56 años, incapacidad total, migrañas.,un implante en la médula espinal con Transtorno alimenticio Bulimia, bajo control médico. Susi sy también ha encargado quy también mi Bulimia haya disminudesquiciado en un porcentaje muy alto, reduciendo mi nivel dy también ansiedad, angustia, estrés sensiblemente en tan solo diez días. Dexactamente el mismo modo, la intensidad de las migrañas han disminuorate y mi descanso nocturno ha mejorado notablemente. Respecto a mi implanty también en columna, la movilidad ha mejorado y el desequilibrio sy también ha estabilizado. Todas estas mejorías son la suma de los beneficios dy también ADOPTAR UN GATITO CON AMOR, pudiendo dar testimonio de mis mejorías dy también mi salud. GRACIAS “SUSI”……Tu Mamá Humana. Te QUIERO SUSI

BEGOÑA SANTAMARIA FERRER

Responder

Monica

28 junio, 2020, 4:52 am

Quy también bien

Responder

Pilar

3 julio, 2018, 5:47 pm

Mi gatito tieny también un par de años lo recogí de la calle con una semana ly también alimenté con biberón y conseguí que su madre les viniese a amamantar cada 4horas era una gata callejera abandonada,va a ser por eso que les queremos tanto líos 4 están adoptados,el mío ahora lo alimento con pienso Applaw

Responder

Gracias Pilar, por compartir tu experiencia con nosotros. Desdy también luego adoptar, es una cosa maravillosa, pues salvas vidas y su esperanza de vida sy también extiende considerablemente.

Ver más: Signos Más Y Menos Por Mas Es Igual A R Y Restar: Ley De Signos

Responder

Hola!! Sería bien interesante que habláseis sobre los piensos : los mínimos quy también deben tener, los nada recomendables, los dy también tipo veterinario, los holísticos… Y sobre suplementos!! ? Muchas gracias!!

Responder

Hola Carolina, un tema muy interesante el que propones. Lo vamos a desarrollar próximapsique en fourpeasonline.com. Si quieres te puedes suscribir, para estar informada. Muchas gracias!

Responder

Carmen

dos junio, 2018, 12:3tres pm

Hola podrían hablar sobre los TABBY?gracias!

Responder

fourpeasonline.com

4 junio, 2018, 6:01 pm

Hola Carmen, gracias por estar interesada en los artículos de fourpeasonline.com, Tomamos nota para hacerlo en breve!

Responder

<…> lo primero quy también hay que decir, es que es una enfermedad con difícil tratamiento, el cual, irá más encaminada a progresar el estado de salud del gato, intentando estabilizar y recuperar sus efectos, mejorando la calidad de vida del gato. <…>

Responder

<…> de las de mayor tamaño. Los machos suelen pesar entry también siete y 11 kilogramos y las hembras entre cinco y 7. La esperanza de vida puede estar entry también los nueve y los 1cinco años y su aspecto salvaje le hace muy <…>

Responder

¿quieres obtener visibilidad en fourpeasonline.com?


Síguenos en tu red social favorita

fb Instagram Pinterest Twitter Youtube Tik Tok Tumblr


Política dy también privacidad Política dy también cookies Aviso legal Declaración Afiliados


fourpeasonline.com trabaja en algunos de sus artículos, con el programa de afiliados de Amazon, ganando una comisión por ofrecerte una trabajada selección dy también los mejores productos. Más información en el apartado de “Declaración dy también afiliados“.

Ver más: Como Se Colocan Las Pestañas Postizas Paso A Paso, Cómo Poner Pestañas Postizas Paso A Paso


El blog de gatos y perros más completo y actualizado⭐ para aprender sobre ellos. La mejor página web sobre estos animales tan especiales..