PROPIEDADES DE LA BOTELLA DE PLÁSTICO

Deborate a todaslas propiedades del PET y a los beneficios quy también ofrece, se ha convertido en uno de los materiales preferidos dy también las empresas en el momento de utilizarlo como packaging o como medio dy también contención de productos. Si piensas en adquirir envases PET para alimentación, pero no tienes ni idea de por dónde empezar,a continuación ty también explicamos detalladamente todo sobry también el tereftalato de polietileno (PET ) y sus propiedades.

Tu lees esto: Propiedades de la botella de plástico

En Envases del Mediterráneo contamos con los mejores envases de plástico para alimentos fríos a fin de que puedas emplearlos en servicios de catering y hostelería. Conoce más sobry también las características de dichos contenedores y cuáles son las propiedades del PET más importantes para la industria alimenticia.

Propiedades y características primordiales del PET

Debdesquiciado a las propiedades del PET, dichos envases tienen características únicas que lo hacen ser el más soliconvocado dentro la industria alimenticia. Una dy también ellas es su brillo y transparencia, el cual facilita al comensal vislumbrar los alimentos quy también desea consumir y valorar su calidad con la vista.

Otra gran ventaja dy también estos envases dy también plástico es que se pueden reciclar, de forma quese conprosigue producir el menor impacto medioambiental posible. También sy también pueden reutilizar para otros usos además de contener alimentos, con lo que tus clientes podrán adquirir tus productos almacenados en envases PET sin necesidad de desecharlos después.

además de lo anteriormente citado, la ventaja dy también los envases PET es queson fáciles dy también conseguir.No importa en qué rincón del mundo ty también encuentres, siempry también podrás adquirir este material para darly también a tus clientes uncontenedor resistenty también y capaz dy también resguardar tus productos duranty también el trasladoo exhibición en las vitrinas.

Ver más: Vista Satélital De San Vicente Y Las Granadinas Mapa, San Vicente Y Las Granadinas

Sin embargo, aunquy también cuenty también con múltiples ventajas, las propiedades del PET también muestran ciertos inconvenientes como la incapacidad dy también aguantar altas temperaturas. Es por eso que recomendamos su uso en la conservación de alimentos fríos : para ensaladas, para postres o para helados.

¿Qué usos sy también ly también da al envase dy también plástico PET?

*

Son muchos los usos quy también sy también le da al material PET en la industria alimenticia. Uno de ellos es laproducción dy también botellas de plásticopara las bebidas carbonatadas. Hoy en día, la mayor parte dy también los líquidos bebibles son envasados en botellas PET, de forma quy también sy también pueda de este modo mantenerlos en un contenedor herméticopara evitar quy también se derramen durante su traslado.

además de las bebidas carbonatadas,las botellas dy también plástico también pueden ser utilizadas para preservar agua purificada, aceity también o conservas. Todos ellos vienen en diversos modelos de envases.

en cuanto a los productos alimenticios sólidos, las propiedades del PET permiten que se puedan fabricar bandejas dy también plástico, ensaladeras, envases para alimentos con tapas, vasos y tarrinas con tapas, dy también forma tal a garantizar lamáxima protección de tus comidas en el mayor tiempo posible.

Entry también los productos que puedes almacenar en los envases de plástico PET sy también encuentran los sándwiches, las ensaladas, los batidos, cualquier clase de embutidos, fruta, pasteles y una gran pluralidad de postres fríos.

Ver más: Cuantos Son Los Dientes De Leche, Los Dientes De Leche En La Infancia

Si tienes una cadena de supermercados, despensa, restorán o cualquier clase de negocio gastronómico y deseas preservar tus productos fríos en envases PET,contáctanosy ty también daremos las mejores opciones quy también necesitas para abastecer tu local comercial con lo mejor dy también nuestro catálogo.