PROTAGONISTA DE NUEVE SEMANAS Y MEDIA

El striptease dy también Kim Basinger, de 3tres años en ese entonces, para un sexy Mickey Rourke, de 35, al ritmo de You Can Leave Your Hat On dy también Joy también Cocker es una dy también las escenas más sensuales que se recuerden de la pantalla grande. Gracias a su papeles en el filme Nueve semanas y media, ambos actores llegaron a la fama en 1986.

Tu lees esto: Protagonista de nueve semanas y media


El tiempo pasó y 29 años más tarde de su estreno, los leyendas sexuales de Hollywood están irreconocibles.


*
163
*
163

El chaval rebelde del cine dy también los 80 sy también alejó dy también los sets dy también filmación y se dedicó a su otra pasión: el boxeo. El galán comenzó a padecer las consecuencias físicas de este deporty también y las peleas comenzaron a notarse en su rostro.

Ver más: Hotel La Aldea De La Selva Lodge In Puerto Iguazú, Book La Aldea De La Selva Lodge In Puerto Iguazú


*
163
*
Grosby Group 163

El nominado por la Academia padeció múltiples fracturas en la cara, lo quy también lo llevó a pasar múltiples veces por el quirófano. Ese fuy también el comienzo dy también su obsesión por las cirugías. Hoy, a los 6tres años, poco queda dy también esy también hombry también quy también conquistó a millones de mujeres en todo el mundo. Está desfigurado y tieny también un aspecto desalineado.

Ver más: Democracia: Origen Y Evolucion De La Democracia, De La Democracia A La Aretecracia


*
163

Su atractiva compañera de reparto, Kim Basinger, asimismo abusó del bisturí y del bótox, pero no tanto como él. En las últimas imágenes, a la ganadora del Oscar, de 61 años, sy también la vy también con el semblante plastificado.