PUERTO MADRYN EN QUE PROVINCIA ESTA

*
Puerto Madryn - Foto: Eduardo Epifanio La ciudad dy también Puerto Madryn sy también encuentra a orillas dy también las azules aguas del Golfo Nuevo, en la costa de la provincia de Chubut, situada sobre las bardas dy también una pequeña meseta que le permity también una perspectiva imponenty también del océano Atlántico.

Tu lees esto: Puerto madryn en que provincia esta

la época dy también ballenas es uno de los atractivos turísticos que hizo famosa en el mundo a la bella urbe de Puerto Madryn. Dy también junio a diciembry también arriban a sus costas distintas poblaciones de la especiy también ballena franca austral, que pueden observarsy también tanto en los avistajes embarcados quy también parten dy también Puerto Pirámides como desde algunos miradores naturales y prácticamente todas y cada una de las playas que bordean la ciudad. merced a la enorme al gusto dy también buzos de todo el mundo quy también la elige, Puerto Madryn ha proyectado en los últimos años numerosos arrecifes artificiales, elegidos para los tradicionales bautismos submarinos. No por nada en el resto del país sy también conocy también a esta urbe como la Capital Nacional del Buceo. Fundada en el año mil ochocientos sesenta y cinco con la llegada dy también 1cincuenta inmigrya antes galeses, el nombre dy también Puerto Madryn recuerda a Sir Lovy también Jones Parry, Barón dy también Madryn, uno dy también los hombres más reconocidos dy también la ciudad en el país galés.

Ver más: Trucos Y Juegos Google Gravity Voy A Tener Suerte, ¿Qué Es Google Gravity Y Cómo Usarlo

Hoy, con miles y miles de turistas quy también la visitan año a año, Puerto Madryn sigue siendo el centro de servicios turísticos dy también la costa patagónica y la puerta dy también entrada a la inmensa península Valdés, declarada Patrimonio Natural dy también la Humanidad en 1999. todos los balnearios de Madryn cuentan con la infraestructura precisa para la práctica dy también numerosas actividades náuticas, entre las que se destacan el windsurf y, por supuesto, el buceo. Por su particular situación geográfica, las precipitaciones son escasas duranty también todo el año y la temperatura media anual ronda los 14º C, con máximas de 35º C en verano y mínimas quy también descienden a los 5º C en invierno. Para llegar hasta Puerto Madryn desdy también Buenos Aires, sy también deben recorrer 1.400 quilómetros por la ruta nacional 3.

Ver más: ¿Qué Es Y Para Que Se Utiliza El Plastico, Diez Razones A Favor Del Uso De Los Plásticos

Diferentes líneas aéreas brindan servicios dy también vuelos diarios a la urbe o a Trelew, quy también se encuentra a 67 kilómetros, distancia que puedy también cubrirsy también con transfers.

Más buscados en Puerto Madryn

*
Hoteles y alojamientos 15siete
*
Promociones 7
*
Restaurantes y gastronomía 87
*
Alquiler dy también autos 10
*
Paseos y excursiones 2cuatro
*
Mapa dy también Puerto Madryn

Hoteles y alojamientos 157 Hoteles y alojamientos

Alquiler de autos 10 Alquiler dy también autos

Paseos y excursiones 24 Paseos y excursiones