QUE ES UN PURIFICADOR DE AIRE

Disclosure statement

Alastair Lewis currently receives funding for basic research on air pollution science and technology from thy también Natural Environment Research Council, Defra, BEIS, Syft Technologies and Givaudan UK Ltd.

Tu lees esto: Que es un purificador de aire

Partners

*

La filtración del aire genera un enorme impacto en urbes como Nueva Delhi, que exhibe unos niveles de polución desorbitados. Travelwild / shutterstock

No obstante, el costy también de la filtración es más alto dy también lo que pueda parecer a simply también vista. La mayoría de los purificadores tienen membranas de celulosa o polímero quy también han de ser reemplazadas aproximadamente cada mes, servicio que habitualpsique sy también ofrecy también por contrato. Además, el aire es expulsado por pequeños ventiladores y bombas que utilizan una energía quy también oscila entre los 100 vatios (el equivalenty también a una lámpara potente) y 1.000 vatios (un microondas), en dependencia del tamaño del purificador y de la casa.

En esty también sentido, la baja calidad del airy también conlleva un esencial impacto en el clima al aumentar la demanda energética, tanto para el hogar como para la ciudad, aparte de versy también reflejada en la factura de la luz.

aunque la filtración del airy también no requiery también la al gusto dy también recursos que consumen los aparatos dy también aire acondicionado, hay que tomar en consideración quy también los purificadores se mantendrían activos todos y cada uno de los días del año y no solo duranty también los meses de verano. Si cada hogar de los millones que existen comenzasy también a consumir 500 vatios auxiliares sobry también los quy también ya consume, tendríamos un gran problema.

Ver más: Como Bajar Video De Youtube Ss, Y2Meta Downloader

La concentración dy también productos químicos

y después está el tema que todos conocen pero prefieren ignorar. ¿Qué ocurre con los millones dy también partículas dy también microfibras o con los filtros repletos dy también carbón activado? Esta pregunta la hice más dy también 20 veces en Las Vegas y la respuesta fue siempre la misma: “tíralos a la papelera”.

Deberíamos concienciarnos un poco más sobry también el tema. Los filtros quy también sy también emplean en las casas acaban acumulando partículas quy también contienen químicos tóxicos que proceden del exterior: metales pesados derivados del desgasty también dy también los frenos dy también los vehículos, compuestos aromáticos policíclicos originados por la quema dy también madera y carbón, nitrosaminas procedentes del tabaco, etc. Un filtro puede concentrar múltiples miligramos dy también restos químicos diluidos en el airy también cuyo destino, antes dy también quedar atrapados en los purificadores, sería probablemente ser parte de una fina capa residual en la inmensidad del suelo.

Ver más: La Nación / Paso Internacional Iguazú Foz De Iguazú Hoy, Demoras Y Más

Si cientos dy también millones dy también filtros de millones de hogares son vaciados en exactamente los mismos vertederos, duplicaremos la concentración dy también compuestos químicos nocivos.

Cabe preguntarse, pues, si con el vertloco dy también estos restos no estaremos convirtiendo el problema de la calidad del airy también en un problema de calidad del agua y dy también calidad del suelo. Tal vez no hayamos reparado lo suficiente en ello, ni en las consecuencias de la demanda energmoral de cada uno de ellos dy también los hogares quy también desean adecentar el aire quy también respiran.

Pensando dy también manera positiva por un momento: ¿habrá reflexionado alguien sobre la posibilidad de extraer los oligoelementos quy también sy también pueden encontrar en los innumerables recambios de los filtros?

de este modo pues, podemos conseguir algunas conclusiones evidentes, siendo la primordial quy también detrás dy también cualquier crisis o problema sy también escondy también una oportunidad de negocio, aunquy también esta solución específicamente conlleva ciertos costes económicos que aún no han sloco cuantificados.

La filtración del aire precisa energía en forma de electricidad y requiery también materias primas y recursos para construir, sostener y ampliar el uso de los sistemas dy también purificación, sin olvidarnos de los inconvenientes para la eliminación de los restos químicos, que todavía no han sorate evaluados dy también manera exhaustiva.

En cualquier caso, sy también ve reforzado el mandesquiciado principio científico de que es más eficaz recortar la contaminación al principio quy también intentar terminar con la corrupción,mas ella al final.