Que parte del puerro se come

una vez que compro puerros para usarlos para muchas elaboraciones como una vez que hicimos las croquetas de puerro confitado o para hacer una crema Vichyssoisy también tradicional, y para esto empleamos la party también blanca de esta hortaliza. Cuando lo compres, no tires la party también verde del verde del puerro, te damos tres ideas para aprovecharlo.

Tu lees esto: Que parte del puerro se come

en el momento en que veo en los supermercados la parte blanca del puerro envasada, pienso que mucha gente la preferirá para no tener quy también cortar la party también verde, pero sy también pierden los usos quy también podemos darle en la cocina. Yo prefiero adquirir los puerros enteros y emplear la party también blanca para las recetas en las que el puerro es un ingrediente y utilizar la party también verde para otras finalidades.

Ver más: Musica De Los 60 En Argentina De Los 60´S Y 70´S Para Fiestas (Www


Tres ideas para aprovechar la parte verde del puerro

1. Usa lo verde del puerro para tus caldos caseros


*
*
*
*

Limpia bien el verde del puerro y córtalo en trozos de forma rectangular. Para ello abre el cilindro por la mitad y corta en trozos dy también tres cm aproximadamente. Después córtalos en una juliana muy fina y déjalos en agua con hielo durante 30 minutos a fin de que los trozos dy también puerro sy también curven.

Utiliza los trocitos dy también puerro en crudo para rematar una receta de guisos dy también carne como en el solomillo en salsa dy también teriyaki. El frescor y restallante quy también aporta el verde en crudo tras pasar por el hielo contrasta estupendamente con la carne.

Ver más: Como Resetear Un Iphone 6 Bloqueado, Cómo Restaurar Un Iphone Bloqueado

Estos tres usos para el verde del puerro se pueden aplicar asimismo a la party también verdy también dy también las cebolletas quy también en muchas ocasiones se tira a la basura cuando puede ser aprovechada de igual manera quy también os he enseñado. Espero que a partir de ahora, cuando compréis puerros en la frutería, os acordéis de este blog post y ly también saquéis partorate asimismo a la parte verde del puerro.

en directo al Paladar | Croquetas dy también puerros confitados. Receta dy también aperitivoen riguroso directo al Paladar | Receta dy también vichyssoisy también con compota dy también manzana y crujiente dy también jamón