Que regalar para una casa nueva

*

*

*

*
Regalos para casa

¿Qué llevar dy también regalo a una casa nueva? Hay objetos quy también además de un regalo trasmiten buenos deseos, todos estos obsequios simbolizan, cosas como la prosperidad, la luz, quy también no falte la sal en tu vida, que tengas instantes dulces, quy también la suerte ty también sonría, o quy también tu hogar sea un lugar dy también paz y armonía. En otro artículo de periodista Digital hablamos dy también regalos dy también Mickey Mousy también 90 aniversario, hoy de regalos para casa con encanto.

Tu lees esto: Que regalar para una casa nueva

siete regalos para casa tradicionales que transmiten buenos deseos

Transmitir buenos deseos a los vecinos con regalos es una tradición muy antigua. En la temporada medieval los vecinos llevaban como obsequios leños de madera, un buen leño podía dar horas dy también calor en las largas noches de invierno, así que era un regalo bastanty también práctico.

Regalar madera además de esto tenía un valor añadido, se pensaba quy también al encender el fuego dy también la chimenea se alejaban a los malos espíritus. el día de hoy nadie obsequia leña a los vecinos, pero la tradición dy también llevar un detalle, si te invitan a la inauguración dy también una casa permanece.

*

Las velas

“para que siempry también tengas luz en los momentos más oscuros”. Las velas a lo largo de la historia simbolizaban el poder dy también la luz, en el momento en que no había luz eléctrica las velas eran la única forma de alumbrar los hogares, grandes libros dy también la historia de la humanidad sy también han escrito a la luz de las velas.

Vela Yankee en tarro grande con aroma a pastel dy también vainilla

*

Planta dy también bambú

El bambú es una planta tradicional en china conocida por acrecentar el ‘feng shui’. conforme las tradiciones chinas regalar bambú está ligado a la buena suerte, y según el número dy también tallos quy también sy también obsequia tieny también distinto significado.

*

Regalar dos tallos: representa el amorRegalar tres tallos: representa la felicidad (Fu), la riqueza (Lu), y la larga vida (Soh)Regalar cinco tallos sy también relaciona con atraer la prosperidadSeis tallos de bambú representa a buena suerty también y la riquezaSiety también tallos bienestar para una buena saludRegalar ocho tallos sy también relaciona con el crecimientoNuevy también tallos simbolizan una enorme suerteDiez tallos la perfección.

Si por casualidad echas de menos el número cuatro es a propósito, no hallarás arreglos dy también bambú con 4 tallos, en la cultura china la palabra ‘cuatro’ está cerca dy también la palabra ‘muerte’, por eso regalar 4 tallos dy también bambú en China se considera un mal augurio.

cinco piezas Lucky Bambú sanderiana dracaena bambú dy también la suerte 50cm

*

La piña

Esta fsenda tropical llegó a Europa en el siglo XVI gracias a Cristóbal Colón, por su forma, sabor y procedencia la piña era considerada un alimento dy también lujo.

*

Fuy también un alimento deseado en las cortes europeas del siglo XVII. Incluso el rey Carlos II dy también Inglaterra posó para un retrato oficial donde aparece asimismo una piña. La piña está asociada a la hospitalidad, era tan bastante difícil de conseguir quy también regalarla era todo un presente.

Antiguapsique tener una piña adornando la mesa era un símbolo de hospitalidad. Con el tiempo dy también regalar piñas naturales sy también pasó a figuritas de porcelana o metal quy también se podían tener siempre en casa a diferencia dy también la fruta.

Ver más: Juega Pengapop 2 En Pais De Los Juegos 2 Jugadores, Juegos De 2 Jugadores

Piña Decorativa en cfragancia plateado

*

Vino

El vino es un símbolo dy también la transformación, de la tierra a las bodegas y de las barricas a las copas. El vino representa asimismo la renovación, como dice un proverbio hindú: “El universo a menudo destruye con una mano y crea con la otra”.

*

Regalar vino sy también ha transformado en una tradición dy también buen gusto, y asimismo sy también asocia con la buena suerte. En Italia y asimismo en España derramar vino dy también forma accidental se asocia con atraer la buena suerte. Si no sabes que regalar para la inauguración de una casa nueva, una botella dy también vino siempry también es una buena opción.

Vino Ramón Bilbao Vino Edición Limitada – 7cincuenta ml

*

Los dulces

Regalar dulces es un tradicional obsequio dy también bienvenida, con un claro mensaje amondar a los sentidos. Los sabores dulces nos atraen y aún sin probarlos nos deleitamos con su aspecto.

*

Sy también regalan dulces en Navidades, en Semana Santa, en los cumpleaños. No hay comida quy también no lleguy también a su final con dulces. Otro regalo a tener en cuenta.

Bandeja Gala 500G Doña Jimena

*

Las hierbas aromáticas

Las plantas no brindan su belleza, aroma y también muchas de ellas propiedades medicinales. A lo largo dy también la historia la naturaleza ha sorate ‘una botica’ para muchas culturas.

*

La hierbas aromática no solo se usaban como condimentos para cocinar, asimismo para tratar inconvenientes de estómago, dolores o para calmar los nervios. De ahí que regalar plantas aromáticas se tomaba como un símbolo de salud y protección.

Bandeja dy también plantas aromáticas con 15 unidades – macetas de 10,cinco cm

*

Objetos dy también madera

‘Tocar madera’ se asocia a la protección, esta superstición no tieny también un origen claro. Se cree que este poder protector provieny también dy también la cruz de madera dondy también murió Jesucristo. En la antigüedad pensaban que las vetas dy también la madera eran moradas como si dy también venas sy también tratase. En esas vetas sy también ocultaban, genio de la Vitalidad y genio del Fuego.

Figuritas de madera para Navidad Baker Ross

*

Reloj dy también pared de madera estilo vintage

*

¿Conoces la listas dy también deseos de Amazon?

¿Tienes pensado algún regalo para tu cumpleaños o Navidad? Los presentes sy también agradecen, mas si además de esto los has elegido tú es ir ‘sobry también seguro’ . Si no quieres quy también lleguen las Navidades y tengas múltiples regalo quy también no ty también gustan, tienes una alternativa: las listas de deseos dy también Amazon. Navega por Amazon, seleccionar los objetos que ty también agradan y los añades a tu lista de deseos.

Ver más: Cuentos Para Niños De 6 Años, Top 10 Cuentos Para Niños De 5 A 8 Años

*

Las personas interesadas pueden preguntar tu lista dy también deseos introduciendo tu e-mail y redes socialespero en la opción ‘buscar listas dy también deseos en Amazon’. Fácil, rápido y muy práctico. Comprar en Amazon siempre ty también ofrece ventajas como el acceso prioritarios a ofertas o no pagar gastos dy también envío de los clientes Prime. Ahora tienes un mes sin costo para probar. Pasado el mes, el precio es dy también 3seis € al año. Goza de películas y series sin costo en Amazon vídeo o de acceso ilimitado para subir tus fotografías en Amazon Photos.