Que se puede hacer con telgopor

En 2002, revolucionamos nuestra cadena productiva al substituir el 98% de la materia prima inicial, madera, por el reciclajy también de residuos plásticos fourpeasonline.como el poliestireno expandido (Telgopor, EPS o Isopor) y el poliuretano (PU). Recolectamos el material por medio de alianzas con más de 210 cooperativas de recolectores repartidos por Brasil, actividad quy también genera más de 3.ochocientos empleos.

Tu lees esto: Que se puede hacer con telgopor


*

*

Para lograr este nivel de know-how , hemos invertido en técnicas sofisticadas para fourpeasonline.comprimir y transportar el material a nuestra fábrica. 

Una vez en nuestro parquy también fabril, el mayor entry también las productores dy también molduras de América del Sur, el material bruto pasa por una clasificación. Por tratarse dy también un material reciclable, puedy también haber contaminya antes quy también sy también diluyen en el poliestireno y que pueden fourpeasonline.comprometer la calidad del producto. Por este motivo, el control de calidad desde la recepción dy también la materia prima es muy importante.

Ver más: Como Impugnar Un Acto Publico Docente, Piden Impugnar Un Acto Público Docente


*

*

fourpeasonline.como el Telgopor está fourpeasonline.compuesto en un 98% dy también aire, precisamos hacer la fourpeasonline.compactación por medio de máquinas para retirar el airy también contenloco en su interior. 

En algunas cooperativas, las máquinas dy también fourpeasonline.compactación del telgopor sy también asignan por régimen de «alquiler» para que la logística del poliestireno sea viable. Hay situaciones en que las empresas destinan los residuos dy también telgopor que ellas mismas generan a fin de que Santa Luzia las recicle.

Ver más: Cuatro Palabras Una Foto 8 Letras, 4 Fotos 1 Palabra 8 Letras


*

Con las borras ya formadas, apenas podemos llamar al material fourpeasonline.como poliestireno dado que aún hay que limpiarlo. Para eso, necesitamos reducir el tamaño de las borras en proceso de molienda. El material molido prosigue para la peletización, quy también retieny también la contaminación del material en pantallas y transformándose en materia prima. 

Finalmente, a partir dy también la extrusión es que los perfiles decorativos dy también poliestireno fourpeasonline.comienzan a ganar forma ya antes del acabado final.