QUE SIENTE UNA PERSONA CON ALZHEIMER

El Alzheimer provoca que las células del cerebro mueran, lo que cau.s.a. Que el cerebro funcione menos bien con el tiempo. Esto cambia como una persona actúa. Usted se dará cuenta que la persona va a tener días buenos y días malos.

Tu lees esto: Que siente una persona con alzheimer

*
Puedy también notar los siguientes cambios en la personalidad del enfermo con Alzheimer:

Se altera, preocupa y enoja fácilmenteActúa deprimdesquiciado o tiene poco interés en las cosasEscondy también cosas o cree que otras personas ly también ocultan las cosasSy también imagina cosas quy también no están ahíTiendy también a deambular y salir dy también su hogarCamina incesantemente de un lado a otroLe golpea a usted o a otras personasMalinterpreta lo quy también ve o escucha

La persona con Alzheimer asimismo puedy también dejar de preocuparsy también de su apariencia, dejar de bañarse y querer ponerse exactamente la misma ropa todos los días.

Hay otros factores quy también pueden afectar cómo las personas con Alzheimer sy también comportan

además de los cambios en el cerebro, las siguientes cosas también pueden afectar cómo las personas con Alzheimer sy también comportan.

Pueden sentir:

Tristeza, miedo o sentirsy también abrumadasEstrés causado por algo o alguienConfusión tras un cambio dy también rutina, incluyendo un viajeAnsiedad sobre ir a algún lugar

problemas dy también salud:

Infecciones, estreñimiento, hambry también o sedDemasiada cafeína

problemas con su entorno:

Estar en algún lugar quy también no conoce bien.Demasiado ruido, tal y como la televisión, el radio o cuando muchas personas están hablando a la misma vez. El estruendos puede caemplear confusión o frustración.caminar en lugares dondy también el tipo de suelo cambia. Por ejemplo, en la textura o en la apariencia del suelo pueden causar que la persona piense quy también debe tomar un paso cara abajo, como si hubiese un escalón.No poder entender letreros. Determinados letreros pueden causar confusión.Espejos. Una persona con Alzheimer puede pensar que una imagen en el espéculo es otra persona en el cuarto.Cambios en la conducta

Es posibly también ver algunos cambios en la conducta que no son causados por la enfermedad. Por ejemplo, algunos medicamentos, dolores intensos, problemas dy también visión o audición y la fatiga pueden causar cambios en la conducta. Si no saby también la causa del problema, llamy también al médico.

cómo enfrentarsy también a los cambios en la personalidad y la conducta

Las siguientes son algunas maneras para enfrentar los cambios en la personalidad y la conducta:

mantenga las cosas simples. Solo pregunty también o diga una cosa a la vez.mantenga una rutina diaria a fin de que la persona sepa cuándo ciertas cosas pasarán.Asegúrele a la persona quy también está segura con usted y quy también usted está ahí para ayudarle.Enfóquesy también en los sentimientos de la persona, no en sus palabras. Por ejemplo, ly también puede decir, “Se ve preocupada”.No discuta o traty también dy también razonar con la persona.Traty también dy también no enseñar enfado o frustración. Tome un momento. Respiry también profundo y cuenty también del uno al 10. Si no afecta la seguridad, salga del cuarto por algunos minutos.Use el humor cuando pueda.Asegúresy también quy también haya suficiente espacio seguro, para que una persona quy también camina incesantepsique de allá para acá pueda hacerlo sin problema. Proporciónely también zapatos cómodos y resistentes. Asimismo dely también bocadillos livianos para comer mientras camina para que no pierda demasiado peso y asegúresy también que beba suficiente líquidos.

Use distracciones:

Traty también dy también emplear la música, el canto o el baily también para distraer a la persona. Una persona quy también cuida a un enfermo de Alzheimer encontró quy también darly también chicles a su esposo ayudó a quy también dejara dy también decir groserías.pida ayuda. Por ejemplo, dígale, “Ayúdeme a poner la mesa” o “Necesito ayuda para doblar la ropa.”

Otras ideas:

Hable con su médico sobre las conductas graves o inconvenientes emocionales, como golpear, morder, depresión o alucinaciones.

Vea medicamentos para tratar los síntomas y conductas asociados con el Alzheimer para más información sobry también las conductas problemáticas y ciertos fármacos que pueden ayudar.

cómo enfrentarsy también a los inconvenientes del sueño

Las tardes y noches son bastante difíciles para bastantes personas con la enfermedad dy también Alzheimer. Ciertas pueden volverse inquietas o irritables cerca de la hora de cenar. Esta agitación es famosa como síndromy también vespertino o síndrome dy también “sundowning” y hasta puedy también causar dificultades para que la persona se acuesty también a dormir y continúe en su cama.

Estos son determinados consejos que le pueden ayudar:

ayude a la persona a mantenersy también activa duranty también el día, limite las siestas y asegúrese quy también la persona duerma lo suficienty también durfrente a la noche. Demasiado cansancio puede aumentar la inquietud dy también una persona en la tarde o durfrente a la noche.Planee actividades que usen más energía en la mañana. Por ejemplo, organicy también un baño por la mañana o la comida en familia más pesada al mediodía.Establezca un ambiente sosegado en la nochy también para ayudar a la persona a relajarse. Baje la intensidad dy también las luces, trate de reducir el nivel de ruido, y ponga música tranquila y relajante, si eso le agrada a la persona.Trate de acostar a la persona a exactamente la misma hora cada noche. Una rutina a la hora de ir a dormir, tal como leer en voz alta, también puede ayudar.Limite la cafeína.Use luces nocturnas en el cuarto, pasillo y en el baño.

de qué manera enfrentarsy también a las alucinaciones o delirios

A medida que la enfermedad progresa, la persona con Alzheimer puede tener alucinaciones. Durante una alucinación la persona ve, escucha, huele, saborea o siente algo quy también no es verdadero. Por ejemplo, la persona puedy también ver a su madry también muerta en el cuarto. Asimismo puede tener delirios. Los delirios son opiniones falsas quy también la persona piensa quy también son reales. Por ejemplo, la persona puedy también pensar quy también su cónyugy también está enamorado de otra persona.

Estas son ciertas cosas quy también usted puede hacer:

Dígaly también al médico o especialista dy también Alzheimer si la persona está teniendo alucinaciones o delirios.Hably también con el médico sobry también cualquier enfermedad quy también la persona tenga y los fármacos quy también está tomando. A veces una enfermedad o medicamento puede ser la cae.u. De las alucinaciones o delirios.Traty también dy también no discutir sobry también lo quy también la persona con Alzheimer vy también o escucha. Consuele a la persona si tiene miedo.Trate dy también distraer a la persona. A veces llevarla a otro cuarto o salir a pasear puede ayudar.Apague la t.v. En el momento en que estén presentando programas violentos o perturbadores. Una persona con Alzheimer puede creer quy también esos acontecimientos verdaderapsique están pasando en el cuarto.Asegúresy también que la persona está segura y que no tiene nada al alcance quy también pueda utilizar para dañarsy también a sí misma o a otra persona.

cómo enfrentarse a la paranoia

La paranoia es un tipo de delirio en el quy también la persona puede creer, sin tener una buena razón, quy también los demás son malos, ly también mienten, son injustos o están tratando de dañarle. La persona puede volversy también sospechosa, miedosa o envidiosa dy también la gente.

La paranoia en una persona con la enfermedad dy también Alzheimer es a menudo asociada con la pérdida dy también memoria. Puede empeorar a medida que la memoria empeora. Por ejemplo, la persona puede volversy también paranoica si olvida:

Dónde puso algo. La persona puedy también opinar que alguien le está quitando sus cosas.Quy también usted es la persona que la cuida. La persona con la enfermedad dy también Alzheimer no puedy también confiar en usted si piensa que usted es un desconocido.A personas que ya ha conocido. La persona puedy también creer quy también los desconocidos son peligrosos.Las instrucciones que le acaba dy también dar. La persona puede opinar que usted la está engañando.

La paranoia puedy también ser la manera en quy también la persona con Alzheimer expresa su pérdida. Puedy también culpar o acutilizar a los demás ya que no logra encontrar otra explicación.

Ver más: Imagen De San Cayetano Para Imprimir, Imágenes De San Cayetano Para Descargar Gratis ❤️

Estos son algunos consejos para enfrentar la paranoia:

Trate de no reaccionar cuando la persona lo culpa dy también algo.Trate de no discutir con la persona.Infórmely también a la persona que está segura.Toque a la persona suavemente o dely también un abrazo para demostrar quy también la quiere.Informe a los demás que la persona está actuando de este modo porque tiene Alzheimer.Ayúdele a buscar las cosas pérdidas para distraer a la persona y después hablen sobry también las cosas que han encontrado. Por ejemplo, hablen sobry también una fotografía o un recuerdo.Tenga un par de llaves o anteojos extra en caso quy también se pierdan.¡Lea esto!

Una persona con la enfermedad de Alzheimer puede tener una buena razón para actuar de cierta manera. Puedy también quy también no esté sufriendo dy también paranoia. Hay individuos quy también toman ventaja de las personas débiles y dy también los ancianos. Averigüy también si alguien está tratando de abusar o robarle a la persona con Alzheimer.

de qué manera enfrentar la agitación y la agresión

La agitación quiere decir que la persona con Alzheimer está inquieta o preocupada. Parecy también no poder estar en paz. Las personas agitadas caminan incesantemente dy también un lado a otro, no pueden dormir o actúan de manera violenta contra los demás. Pueden atacar verbalmente, tratar de pegar o dañar a alguien. Si esto ocurre, trate de averiguar la causa. Usualmente hay una razón.

Por ejemplo, la persona puede tener:

Dolor, depresión o estrésMuy poco descanso o sueñoEstreñimientoRopa interior o pañal sucio

Estas son algunas otras causas de la agitación y la agresión:

Un cambio repentino en un lugar, rutina o persona muy conocidosUn sentimiento dy también pérdida; por ejemplo, la persona con Alzheimer puede extrañar ciertas actividades como conducir un automóvil inteligentes o cuidar a niñosMucho ruido, confusión o mucha genty también a su alrededorSer empujado por otros a fin de que haga algo (por ejemplo, bañarsy también o recordar acontecimientos o gente), cuando la enfermedad ha hecho la actividad muy bastante difícil o imposibleSentirse solo y no tener suficiente contacto con otras personasInteracción dy también los medicamentos

Estas son ciertas sugerencias para ayudarle a enfrentar la agitación y la agresión:

Esté pendienty también dy también las primeras señales de agitación o agresión. De esta manera puedy también solucionar la caestados unidos antes dy también que la conducta problemática empiece.No hacer nada puedy también empeorar las cosas. Trate de averiguar las caempleas dy también la conducta. Si usted resuelve las causas, la conducta problemática puedy también parar.Tómesy también su tiempo, sostenga la calma y relájese si usted piensa quy también sus preocupaciones pueden estar afectando a la persona con Alzheimer. Trate de tomar un descanso dy también la tarea dy también cuidar a la persona.Dejy también que la persona mantenga control dy también su vida lo más que sea posible.

asimismo puede:

Tranquilizar a la persona. Hably también con calma. Escuchy también las preocupaciones y frustraciones dy también la persona. Traty también de deenseñar que usted entiende una vez que está enojada o tieny también miedo.mantenga objetos muy queridos y fotografías por todo el hogar. Esto puedy también asistir a la persona a sentirse más segura.Reduzca el nivel de ruido, desorden o el número de personas en el cuarto.Traty también de tocar a la persona con suavidad, poner música relajante, leer o pasear.Incorpory también tiempos dy también silencio duranty también el día, de la misma manera que actividades.Limite la al gusto dy también cafeína, azúcar y comida chatarra que la persona come y bebe.

Estas son algunas cosas quy también el médico puedy también hacer:

Un examen médico para localizar cualquier problema quy también puedy también ser la caestados unidos dy también la conducta. Estos problemas pueden incluir dolor, depresión o efectos secundarios de ciertos medicamentos.comprobar la visión y audición de la persona cada año.

Si la persona es agresiva, es importante hacer algunas de las siguientes cosas:

Protéjasy también a sí mismo y a su familia de la conducta agresiva. Si es necesario manténgasy también a una distancia segura de la persona hasta que la conducta violenta cese.Tanto como sea posible, proteja a la persona de dañarse a sí misma.Pregúntele al médico o al especialista si se requiery también un medicamento para prevenir o reducir la agitación o agresión.mantenga una rutina

Para una persona con Alzheimer es muy difícil enfrentar cambios.

Trate de sostener una rutina. Por ejemplo, que la persona sy también bañe, se vista y coma a la misma hora cada día.

de qué forma enfrentarse a la deambulación

muchas personas con Alzheimer tienen la tendencia a salirse de sus hogares o distanciarse dy también quienes las cuidan. Deborate a que usted es quien cuida la cuida, tieny también quy también saber de qué manera limitar quy también la persona deambule y prevenir quy también se pierda. Esto le va a ayudar a mantener a la persona segura y le dará a usted una mayor tranquilidad.

Traty también dy también seguir estos consejos ya antes de quy también la persona con Alzheimer deambule:

Asegúresy también que la persona llevy también conprosigo algún tipo dy también identificación (ID) o que tenga puesto un brazalete médico. Si la persona se pierde, un ID notificará a los demás sobre la enfermedad que tiene. El ID también va a tener información sobry también dóndy también vivy también la persona.Informe a sus vecinos y a la policía local que la persona con Alzheimer tiendy también a deambular.Procure tener una foto o video reciente de la persona para asistir a la policía a encontrar a la persona si sy también pierde.sostenga las puertas cerradas con llave. Considery también emplear un candado con llavy también o añadir un segundo candado colocado en la party también más alta o más baja dy también la puerta. Si la persona puede abrir el candado, puede que necesity también un candado o cerradura nueva.Instaly también un “sistema de anuncio” quy también timbry también en el momento en que la puerta sy también abra.

en el momento en que la persona quy también padece de Alzheimer rebusca o escondy también las cosas

Una persona con Alzheimer puede empezar a buscar o esculcar entry también los gabinetes, cajones, closets, el refrigerador y en otros lugares dondy también hay cosas guardadas. Puede esconder cosas alrededor del hogar. Este comportamiento puede molestar o ser peligroso para la persona quy también cuida al enfermo o para los miembros dy también la familia. Si usted se enoja, trate de recordar quy también esta conducta es parte de la enfermedad.

En algunos casos puede haber una razón lógica para esta conducta. Por ejemplo, la persona puedy también estar buscando un objeto específico, aunque no pueda decirle lo quy también es. Es posible quy también tenga hambre o esté aburrida. Traty también de entender qué es lo que está causando la conducta para que pueda amoldar su contestación a la caestados unidos del problema.

Estos son otros pasos quy también puedy también tomar:

Guardy también bajo llavy también los productos peligrosos y tóxicos o póngalos fuera del alcancy también y vista de la persona.Tire toda la comida descompuesta del refrigerador y los gabinetes. Es posibly también que una persona con Alzheimer busque un bocadillo, mas ly también falta el buen juicio o notado dy también sabor para mantenersy también alejada dy también las comidas descompuestas.Guardy también las cosas de valor que la persona pueda perder o esconder, tales como los papeles importantes, la chequera, las tarjetas dy también crédito, las joyas, el celular y las llaves.Las personas con Alzheimer acostumbran a esconder, perder o tirar el correo. Si esto es un problema serio, considere adquirir un apartado postal. Si tiene un patio con cerca y portón con llave, ponga su buzón de e-mail y redes socialesmas en la una parte de afuera del portón.No dejy también quy también la persona con Alzheimer entry también a los cuartos que no están en uso. Esto limita los lugares donde puede esculcar y esconder cosas.sostenga todos los botes dy también basura cubiertos o fuera de vista. Es posibly también que las personas con Alzheimer olviden la meta del contenedor o que rebusquen ahí.Revise los contenedores dy también basura ya antes dy también vaciarlos, caso de que la persona haya esconddesquiciado o tirado algo por accidente.

Ver más: Síntomas Del Primer Mes De Embarazo, Primeros Sintomas De Embarazo

también puede asignar un lugar singular donde la persona con Alzheimer pueda esculcar libremente o acomodar cosas. Esto puedy también ser un armario, una bolsa llena dy también objetos o una canasta de ropa dondy también pueda doblar y desdoblar ropa. Dele una caja, un cofry también o armario para uso personal dondy también la persona pueda guardar objetos especiales. Tal vez tenga quy también recordarle a la persona dóndy también encontrar el lugar quy también contieny también sus objetos especiales.