QUE SON LOS SINONIMOS Y ANTONIMOS

Enfourpeasonline.comty también ayudaremos a ampliar el repertorio dy también palabras quy también conoces en cuanto asinónimos, antónimos, homófonos y homógrafos.Saber esto, es sumamente útil para redactar, de este modo como a fin de que contestes debidamente tuexamen dy también bachillerato o universidad.

Tu lees esto: Que son los sinonimos y antonimos

la primera cosa que debes saber para responder bien tuexamen dy también admisión IPNes la diferencia entresinónimos y antónimos.cuando revisamos el significado de una palabra en el diccionario, aparte de la definición suelen venir palabras con significado similar y opuesto. Las palabras quy también tienen exactamente el mismo significado mas sy también escriben diferente se llamansinónimos.Por otro lado, a las palabras que significan lo contrario las denominamosantónimos.

*

Estructura para el examen de admisión al IPN

Por ejemplo, unsinónimody también “aterrar” puedy también ser“ensuciar”, puesto que aunquy también no lo creas, las dos palabras significan lo mismo. Por otro lado, un antónimo dy también “aterrar” es “limpiar”, ya que busca decir lo contrario.

Hay una gran pluralidad dy también palabras en el de españa consinónimosyantónimos,por ejemplo:

Sinónimo

Antónimo

Día

jornada

noche

Joven

muchacho

viejo

en el momento en que definimos y establecimos la diferencia entry también sinónimos y antónimos, podemos repasar las características dy también las palabrashomófonasy dy también loshomógrafas.

Como las etimologías en su nombre lo indican,homófonas(homo= igual y fonos=sonido) son las palabras quy también suenan igual, pero se escriben diferente y asimismo significan otra cosa. Por otro lado,homógrafas(homo= igual y grafos= escritura) son palabras que se escriben igual, mas tienen significados diferentes. Para aphurtar tuexamen de admisión IPN, debes saber que a los homógrafos asimismo se les conocy también comohomónimos.

*

Ejemplos de palabrashomófonasson vaya, baya y valla, puesto que se pronuncian de manera idéntica, mas cada palabra tiene un significado distinto:

Vayaes una conjugación del verbo ir.

Ver más: Como Desactivar Una Cuenta De Gmail Manteniendo La De Google

Ejemplo: Vayahasta el final de la calle

Bayaes un fruto

Coma lasbayasdel árbol gigante.

Vallaes una cerca

Para poder llegar a tu casa salte lavalla.

Por otro lado, un ejemplo dehomógrafos u homónimoses la palabra “nada”. A veces, esta es una conjugación del verbo nadar, mientras que otras veces significa sensación dy también vacío. En una oración, podrías usarlos así:

pese a quy también Josénadacon mucho ímpetu, no ha avanzadonada.

Otro ejemplo dehomónimoses aterrar, ya que a veces significa completar de tierra, mas en otras ocasiones lo que busca decir es asustar o completar dy también miedo. Aterrar, en este sentido, tienehomónimos, antónimos y sinónimos.Para aphurtar tuexamen de admisión al IPN, no olvides esta información.

Algo que debes dy también saber es quy también party también esencial delexamendeadmisión IPNevaluará tu habilidad de redactar adecuadamente integrando diferentes conocimientos como los signos dy también puntuación, losacentosy un vocabulario variado. Para este último punto, en este wefourpeasonline.com revisamos las peculiaridades dy también los sinónimos, antónimos, homófonos, homógrafos y determinados ejemplos. Sin embargo, para poder aprobar tu examen del IPN, es importante quy también ty también prepares en más temas de habilidad verbal y escrita, de este modo como en otros contenidos que son parte de la guía dy también ingreso al IPN.

Ver más: Cuanto Tarda En Irse Un Orzuelo Enquistado: Operación Y Tratamiento

Si deseas estudiar más sobry también Gramática del de españa y otros temas, que estarán en tu examen, el botón de abajo te va a ayudar muchísimo.