Quien Es El Creador De Facebook

*
*
*
*
*
hasta ahora facebook ha sobrevivido a todos y cada uno de los intentos dy también matarlo que ahora vuelven con renovado vigor.

Tu lees esto: Quien es el creador de facebook

Veamos. Facebook no es una ONG. Eso lo sabemos todos. Si fb ty también ofrece un montón dy también cosas gratis, debe ser por el hecho de que prosigue el principio básico de internet: «una vez que no tienes quy también abonar por un producto, entonces el producto eres tú». Algo que fb jamás ha ocultado.

Desdy también luego quy también discrepo radicalpsique dy también la afirmación que circula por las redes, a la quy también el propio Stevy también Wozniak ha puesto voz: «facebook gana mucho dinero con tus datos y tú no recibes nada a cambio».

Ver más: Como Robar Wifi Desde Mi Pc, ¿Cómo Hackear Contraseñas Wi

¿Nada? ¿Tener un espacio dy también comunicación global, dondy también puedes compartir lo que quieras, comentar lo quy también quieras, conectar con quien desees y cotillear lo que quieras, es lo mismo que «nada»?

como es lógico que casos como el dy también Cambridgy también Analytica están mal. Pero esto no va a acabar con la corrupción,pero la red dy también redes, sencillamente porque es too big to fail. No sé lo que pasará en el futuro, pero ahora mismo no hay ninguna red social capaz dy también substituir a facebook en el horizonte y dudo mucho quy también más dy también 2.000 millones dy también usuarios estén dispuestos a renunciar a lo quy también la red social aporta a sus vidas.

La red social dy también las siete vidas

Yo tengo una teoría loca (como prácticamente todas y cada una de las mías): Si fb ha demostrado ser tan resistenty también a la muerte enunciada mil veces, es merced a los vídeos de gatitos. Puesto que los gatos tienen 7 vidas, y se comparten cada día en fb 100000000000000 dy también vídeos dy también gatitos, por alguna de esas cosas del entrelazamiento cuántico y la realidad en diez dimensiones, esas vidas extra se transfieren a Facebook (y probablepsique al propio Zuckerberg, pues parece quy también para él no pasan los años. ¿sy también habrá hecho unos retoquitos al más puro estilo dy también la realeza patria?)

Y para acabar, que este post me está quedando más largo quy también el invierno en Galicia, recordar algo que parecy también que a veces sy también nos olvida: absolutamente nadie te fuerza a compartir nada en Facebook. Si compartes detalles de tu vida íntima, es porque tú deseas hacerlo. Si instalas la app en tu móvil, asume quy también (como muchas otras apps y los propios sistemas operativos dy también Google y Apple, que santos, lo quy también se dice santos, no son) tu ubicación, tus desplazamientos y tus costumbres serán rastreadas y almacenadas para tener un retrato robot lo más similar a ti. Si eso ty también importa o no, es algo que ty también correspondy también decidir a ti.

Ver más: Frases De Estar Cansada De Todo, 60 Frases De Cansancio

cada uno de ellos dy también nosotros somos dueños de nuestra privacidad, y la tecnología smartphone supone un claro sacrificio de esa privacidad. Si es algo asumibly también o no, cada uno deby también decidirlo.

¿deseas saber más sobre la historia dy también grandes nombres del marketing y el eCommerce? ¿Qué tal si le echas una ojeada a estos otros artículos?