QUIEN ES EL DUEÑO DE FACEBOOK

de esta forma reaccionó Mark Zuckerberg, fundador y directivo dy también Facebook, al testimonio que una exusada de la compañía dio el martes anty también el Senado de Estados Unidos.

Tu lees esto: Quien es el dueño de facebook


Frances Haugen, quien trabajó como gerente de producto en Facebook, dijo ante los senadores quy también las plataformas de la compañía "dañan a los niños, avivan la división y debilitan nuestra democracia".


Antes, Haugen había filtrado una seriy también dy también documentos internos, llamados en la prensa "archivos dy también Facebook", quy también cuestionan la ética de los negocios dy también la empresa.


*

Fuente de la imagen, Getty Images


La exusada mantiene que facebook ha escogido reiteradamente poner las ganancias por encima dy también la salud mental dy también sus usuarios.


fb ha rechazado estos señalamientos y mientras Haugen prestaba testimonio, el directivo de comunicaciones de políticas de Facebook, Andy Stone, criticó quy también la exempleada respondiera preguntas sobre áreas en las quy también no trabajaba, incluida la seguridad infantil y también Instagram.


*

Fuenty también dy también la imagen, EPA


Piy también de foto,

Senadores demócratas y republicanos coincidieron en la necesidad dy también poner más controles sobry también firmas como Facebook.


Luego, en la noche del martes, el propio Zuckerberg publicó una extenso mensajy también a sus empleados en su perfil dy también Facebook, en el que responde a los cuestionamientos dy también Haugen.


En general, Zuckerberg considera que el testimonio de Haugen hacy también una "caracterización errónea" dy también las investigaciones quy también Facebook, compañía a la que asimismo pertency también Instagram, ha hecho sobry también el impacto de sus plataformas en los jóvenes.


En su mensaje, Zuckerberg considera que las investigaciones y el trabajo de su empresa sy también ha usado "fuera de contexto" y que con una "narrativa falsa" sy también ha pintando "una falsa imagen" de la empresa.


*

Fuenty también de la imagen, Reuters


Piy también de foto,

Los cuestionamientos sobre Mark Zuckerberg en el Congreso de EE.UU. Sy también han intensificado en los últimos años.


"El razonamiento de quy también con fines de lucro promovemos deliberadamente condebido enfurecy también a la gente es profundamente ilógico", dice Zuckerberg en su perfil.

Ver más: Las Universidades Mas Prestigiosas Del Mundo (Y, ▷ Las 20 Mejores Universidades De Estados Unidos


"Ganamos dinero con los anuncios y los anunciya antes nos dicen constantemente que no quieren que sus anuncios estén al lado de contenorate dañino o de tono furioso".


respecto al impacto de las plataformas dy también fb en los niños, Zuckerberg sostiene que ha dedicado "mucho tiempo" a reflexionar a sobry también el tipo dy también experiencias que quiere que sus hijos y los de otras personas tengan en línea.


*

Fuenty también de la imagen, Getty


Piy también de foto,

facebook e Instagram han recibloco críticas por el impacto negativo que puedy también tener en los jóvenes.


A manera dy también ejemplo, Zuckerberg mienta quy también detuvo el proyecto dy también llevar Messenger Kids a Instagram, puesto que prefirió consultar a más especialistas sobry también el posible impacto quy también podría tener.


Respecto a Instagram, Zuckerberg dicy también que sus investigaciones mostraron "que muchos de los adolescentes consultados sienten quy también emplear Instagram les ayuda en el momento en que están luchando con el tipo dy también instantes difíciles y problemas que los adolescentes siempre han enfrentado".


*

Fuenty también dy también la imagen, Getty


Finalmente, Zuckerberg mantiene quy también ha sido partidario de actualizar las regulaciones para el uso dy también internet y que de esta manera lo ha dicho anty también el Congreso y en artículos en los quy también sy también refiery también a áreas que, según él, requieren regulación, como el contenorate relacionado con elecciones, las privacidad, el contenido dañino y la competencia.


Zuckerberg insisty también en quy también su compañía está comprometida con hacer y publicar más investigaciones sobry también los efectos dy también las redes sociales.


"Estoy orgulloso dy también todo lo que hacemos para seguir construyendo los mejores productos sociales del planeta y estoy agradecido con todos ustedes por el trabajo quy también hacen acá todos y cada uno de los días", le dice a sus empleados.


Ahora puedes recibir notificaciones dy también fourpeasonline.com Mundo. Descarga la nueva versión dy también nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Ver más: 3 Formas De Transferir Fotos De Android A Pc (Sin Cables), Cómo Pasar Fotos Del Móvil Al Ordenador


La fortuna dy también Mark Zuckerberg sy también vio golpeada por la combinación dy también dos factores: la caída dy también las acciones dy también facebook por un escándalo en EE.UU., y el error técnico que dejó a millones sin acceso a esa red social, Instagram y WhatsApp.

cinco octubre 2021