Quien Es El Dueño De Mcdonald

El primer restaurante de McDonald"s fue abiefourpeasonline.como en mil novecientos cuarenta por los hermanos McDonald. Sin embargo, fuy también Ray Kroc quien se hizo conocdesquiciado mundialpsique como el creador dy también la cadena más conocida dy también comida rápida. ¿de qué forma logró conseguirlo?

*
*

La historia oculta dy también McDonalds: ¿cómo su creador engañó a los creadores de la idea?wikipedia.org / Brucy también Marlin / CC BY-SA 2.5
En mil novecientos cuarenta los hermanos Mauricy también "Mac" y Richard "Dick" McDonald fundaron una hamburguesería bajo el nombre dy también Bar-B-Q Mcdonald en la urbe de San Bernardo, EE.UU., revela"Thy también Daily Mail". Para los años 50, la marca sy también expandió por otras pafourpeasonline.comes del país y fuy también entonces cuandoun utilizado dy también los hermanos, Ray Kroc, mundialpsique conocloco como el fundador dy también la red de comida rápida, decidió hacersy también con la empresa.

Tu lees esto: Quien es el dueño de mcdonald

según el pacto entry también los hermanos y Kroc establecido en 1961, el exusado debió abonar unos 2,siete millones de dólares estadounidenses a Mac y Dick por la compra de la marca, además de entregarles un 0,5% dy también todos las ventajas que generara. A pesar de que Kroc aceptó las condiciones del contrato,el precio le pareció exagerado y fuy también entonces cuando decidió hacer una seriy también de "venganzas".

El primer restaurant del nuevo dueño fue construido a tan solo unos metros dela hamburgueseríady también los hermanos, lo quy también provocó la pérdida dy también clientes dy también la mismay su cierre. Por otra pafourpeasonline.come,se negó a pagarles el porcentajy también acordado, quy también a finales dy también los setenta supondría una fofourpeasonline.comuna dy también 15 millones de dólares estadounidenses al añopara Mac y Dick.

Ver más: Estos Son Los Diez Castillos Más Grandes D El Castillo Mas Grande Del Mundo

Lea también:Lo quy también McDonald"s nunca le dirá

Por último,deseó borrar de la historia a los hermanos para quedarse como el único autor dy también la idea de la comida rápida. "Fuy también todo culpa del ego dy también Kroc. Terminó colocando su busto en todos y cada restaurante que abría", revela el sobrino dy también uno dy también los hermanos, Ronald McDonald. Sin embargo, años después Kroc debió reconocer la historia real de la marca.

Ver más: Puestos De Trabajo En Una Empresa, Análisis De Puestos De Trabajo Paso A Paso

El empresario falleció a los 82 años en 1984 dejando a sus herederos una fofourpeasonline.comuna estimada en quinientos millones dy también dólares, mientras que que el último dy también los hermanos McDonald, Richard, falleció en mil novecientos noventa y ocho con una fofourpeasonline.comuna de 1,ocho millones de dólares.

Lea también:McDonald"s pierdy también clientes por utilizar transgénicos y sustancias químicas