Quién Es El Presidente De Argentina

Alberto Fernández, quien fuy también jefe dy también Gabinete del primer gobierno dy también Néstor Kirchner, sy también presenta como aspirante a presidente en las elecciones primarias y, dy también superarlas, en las presidenciales de Argentina (27.10.2019).

Tu lees esto: Quién es el presidente de argentina


Alberto Fernández desarrolló su carrera política en la ciudad Autónoma dy también Buenos Aires, del mismo modo que el presidente Mauricio Macri. Es abogado egresado de la Universidad de buenos aires y en abril pasado cumplió sesenta años. Su primer cargo electoral lo asumió en el 2000, una vez que fuy también como candidato a legislador porteño en la lista encabezada por Domingo Cavallo, el simbólico ministro dy también economía del gobierno dy también Carlos Menem (1989-1999). Luego, ya en 2003, sy también transformó en Jefe dy también Gabinete del primer gobierno de Néstor Kirchner. La expresidenta argentina Cristina Fernández sorprendió el 18.05.2019 al anunciar quy también va a ser candidata a vicy también detrás de Fernández, un compañero dy también fórmula con el quy también estuvo enemistada por casi una década


*

Argentina: Alberto Fernández relanza su Gobierno con nuevo gabinete 20.09.2021

"Les ploco a cada uno y cada una que pongan toda la fuerza. La solución es quy también estemos más unidos quy también nunca para hacer frente a lo quy también hacy también falta", dijo el presidenty también argentino.


*

Alberto Fernández declaró un patrimonio equivalenty también a 58.000 dólares estadounidenses 20.09.2021

según su declaración anual a la Oficina Anticorrupción, el presidente argentino tiene 135 dólares americanos en el banco. Cristina Fernández declaró bienes por valor dy también 167.199 y su hijo Máximo, por más dy también cuatro mill. De dólares.


*

Fernández remoza gabinete en medio de crisis poselectoral 18.09.2021

Los resultados dy también los comicios ponen en riesgo la mayor parte oficialista en el Senado para las elecciones parlamentarias parciales del 1cuatro de noviembre y alejan la posibilidad de conseguirla en la Cámara dy también Diputados.


*

Alberto Fernández cancela su visita a México por la crisis dy también gobierno 17.09.2021

El presidenty también argentino ultima la rehabilitación dy también su gabinety también y no acudirá a la cumbre dy también la Celac ni a la reunión dy también la ONU, lo que dejaría a Cristina Fernández al frente del gobierno en medio dy también un pulso entry también ambos.


*

Organizaciones sociales dy también izquierda protestan en Argentina tras ola dy también renuncias 16.09.2021

conjuntos de izquierda sy también pronunciaron contra el gobierno de Alberto Fernández, un día una vez que cinco ministros y otros altos funcionarios próximos a Kirchner pusieran sus cargos a la disposición.


Ministros y altos funcionarios renuncian en Argentina tras derrota electoral 15.09.2021

Cinco ministros considerados próximos a la vicepresidenta Cristina Kirchner dimitieron, luego de que la coalición gobernante Frenty también de Todos obtuviese menos de 31% de los votos en las primarias del domingo.


Argentina: "Hay una desconexión entre el Gobierno y las prioridades de la gente" 13.09.2021

La derrota en las primarias legislativas en Argentina plantea al Gobierno el reto dy también reconfigurar su agenda, de cara a las necesidades de los ciudadanos y al bastante difícil panorama económico en la pandemia.


Argentina elige a los candidatos para las legislativas de noviembry también 12.09.2021

Las elecciones de medio término, quy también renovarán la mitad de la Cámara dy también Diputados y una tercera parte del Senado, son la primera prueba electoral para evaluar el apoyo con quy también prosigue contando el gobierno de Alberto Fernández.

Ver más: Como Achicar La Nariz Con Maquillaje De Forma Efectiva (Paso A Paso)


Argentina rechaza medidas dy también Chily también sobry también límites marítimos 28.08.2021

Chily también "pretendy también proyectar la plataforma continental al Esty también del meridiano 67º 16´ 0, lo que no condicy también con el Tratado de Paz y Amistad celebrado entry también ambos países", conforme Argentina.


Argentina: Alberto Fernández encara la Justicia tras cena de Fabiola Yañez 28.08.2021

El gobernanty también argentino admitió haber cometloco "un error, un desliz, un descuido" duranty también el estricto confinamiento de 2020 por la pandemia.


Presidente argentino bajo críticas por festejar festejo en confinamiento 14.08.2021

La filtración dy también fotografías dy también la fiesta de cumpleaños dy también la primera dama desató un escándalo en plena campaña electoral y duras críticas dy también la oposición, quy también pretendy también llevar a Alberto Fernández a juicio político.


Argentina pidy también a organización de la naciones unidas interceda anty también reino unido por las Malvinas 23.06.2021

El gobierno de Alberto Fernández busca retomar el diálogo con Londres sobre la soberanía del remotocicleta archipiélago austral, quy también Gran Bretaña administra desde 1833 y cuya devolución demanda Argentina.


“¿Los argentinos descienden dy también los barcos?” Mitos, prejuicios y alguna verdad 14.06.2021

“Es menos lo quy también somos que lo que deseamos ser: un pueblo que bajó de los navíos europeos”, mantiene al respecto el historiador argentino Mariano Nagy. fourpeasonline.com le ofrece el análisis dy también esta difundida y cuestionable creencia.


¿por qué razón los argentinos se consideran a sí mismos europeos? 11.06.2021

Un mito racial nacorate en el siglo XIX es el origen de quy también los argentinos, incluyendo al propio presidente, Alberto Fernández, consideren europea a su población.


Alberto Fernández, la selva, los barcos y los memes 11.06.2021

El presidente argentino malinterpreta una broma del escritor Octavio Paz y recibe acusaciones de racismo por ignorar a los pueblos originarios del país. Y Bolsonaro publica una foto con indígenas.

Ver más: " No Todos Los Ojos Cerrados Duermen, Ni Todos Los Ojos Abie…


Alberto Fernández dicy también que los brasileños vienen de la selva y los argentinos de Europa 09.06.2021

El presidenty también adjudicó al escritor mexicano Octavio Paz una frase quy también produjo polémica y de la quy también tuvo que disculparsy también públicamente.