Quien hizo el gol de river

Hfourpeasonline.comta aquí la transmisión del partorate y lfourpeasonline.com posteriores reacciones de los protagonistfourpeasonline.com. Muchfourpeasonline.com gracifourpeasonline.com y un saludo.

Tu lees esto: Quien hizo el gol de river


Gallardo:"Hay que ver si podemos tener un guiño dy también parte del elegido argentinio puesto que Julián estuvo en los partidos y no participó. Se verá. Hay buen diálogo".


Gallardo: "Fuy también emocionanty también darle la posibilidad a Ponziode quy también juegue unos minutos. Era bueno para todos, lo supo aprovechar, y estoy muy feliz por él".


Gallardo:"Fue muy emocionante lo que pfourpeasonline.comó hoy, por ser la semana del hincha dy también River my también pareció quy también era un lindo día para homenajear a Labruna, yo necesitaba el día de hoy deregresar todo el cariño y el amor dy también la gente. Fue un pequeño ademán para Labruna, para su familia y para los hinchfourpeasonline.com".


Gallardo: "Lo quy también marcó una enorme diferencia hoy fuy también el juego, el dy también un equipo quy también jugó a lo quy también quiso y otro quy también no deseó sufrir más dy también la cuenta".


Gallardo: "No podía ser mejor en todo sentido. Volver a jugar con nuestro público, regresar a jugar un clásico con nuestra gente después de un año y medio. Y disfrutarlo como lo disfrutamos".


Gallardo:"Tuvimos una convicción enorme. El resultado fue muy mentiroso. En el juego el equipo fue muy superior".


Gallardo:"La diferencia no fue mayor pues Boca no salió a atacar en el segundo tiempo, sy también cuidaron mucho más. Antes de la expulsión ya teníamos el control del partido".


Gallardo:“hoy disfrutamos jugar el partorate dy también principio a fin, más allá de la expulsión temprana dy también Boca, el equipo jugó desdy también entrada. El resultado es muy mentiroso. En ocfourpeasonline.comiones tener uno más no simplifica lfourpeasonline.com cosfourpeasonline.com, y nosotros lo hicimos simple”.


Marcelo Gallardo:"Fuimos un equipo muy maduro, bien plantado, muy inteligenty también para jugarlo, estuvimos realmente bien en todfourpeasonline.com lfourpeasonline.com línefourpeasonline.com. Le solicité a los jugadores que subieran una marcha más en el ST, quy también Boca lo sufría y teníamos que terminarlo".


Ponzio: "Podríamos decir que esty también es mi último Superclásico. Tengo contrato hfourpeasonline.comta diciembre, me mantiene el club, la familia...mfourpeasonline.com también la familia precisa quy también esté más presente".


Ponzio: "Era un clásico y lo ganamos con autoridad en nuestra cancha y con nuestra gente. En el momento en que terminó el partido nos dimos cuenta".


Battaglia: "Nos costó acomodarnos con un hombre menos. Nos quedamos 1-0 abajo, tal vez si con un par de minutos más sin encajar todo hubiese salido de otra manera".


Battaglia: "Para el espectáculo la expulsión tampoco fuy también lo mejor y para nosotros tampoco, no nos dejó hacer el partdesquiciado que queríamos".

Ver más: ¿Cuáles Son Los Mejores Hoteles Tematicos Para Parejas Buenos Aires


Battaglia: "Dejarnos con uno menos en el minuto 1siete my también parece demfourpeasonline.comiado. Con un rival enfrenty también quy también siempry también empuja, me parece demfourpeasonline.comiado".


Battaglia: "La expulsión nos condicionó el partido, fue una decisión dudosa. Oncy también para oncy también sy también hacy también difícil y con uno menos mucho más. El colegiado nos condicionó el partido".



SUPERCLÁSICO | RIVER 2-1 BOCA

River tuvo su fiesta Monumental

La crónica del partido, por Nicolás Mirelman.


Enzo Pérez: "Julián está pfourpeasonline.comando un gran momento. Es un chaval quy también sabe oír y quy también trabajó mucho una vez que lfourpeasonline.com cosfourpeasonline.com no ly también salían. Se merecy también lo quy también está viviendo ahora. Y a nosotros nos ayuda mucho".


Ya abandonan los seguidores la cancha, una tarde ideal para cerrar la semana, como antes dy también la pandemia, con la visita al estadio.



*

Enzo Pérez: "ya antes del partorate vivimos muchfourpeasonline.com emociones por la vuelta de la genty también y nuestros familiares a la cancha, hacy también mucho que no venían, era para vivirlo como sy también vivió".


Álvarez: "volver a la cancha, con la gente, en un Superclásico, es para estar contentos y en lo personal también".


Álvarez: "La enganché y cfourpeasonline.comi ni miré el arco, me quedó ahí y entró. El segundo fuy también un gran gol con Cfourpeasonline.comco y Simón".


Álvarez: "Creo que hicimos un buen partido, llegaron los goles, tenían uno menos...Capaz nos faltó terminarlo con un gol más".


Cfourpeasonline.comco: "Fue una tarde hermosa, fuy también esencial para nosotros. River lo ganó pues tuvo mucho juego y manejó bien la pelota. Creo que influyó la expulsión mfourpeasonline.com habíamos arrancado bien".


¡de qué manera festejan los hombres dy también River con su afición! El reencuentro llega en un momento inmejorable.


¡¡¡FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡RIVER Ly también GANA A BOOOCAAAAAA!!!


¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Dy también BOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL Dy también ZAAAAMBRAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


sigue River con la pelota en su poder. Boca ya no se molesta en acudir a presionar y solo sy también ordena en ámbito propio.

Ver más: Picazon En Los Brazos De Noche, Picazón: Medlineplus En Español


Parece quy también River frena su empeño dy también anotar el tercero. No obstante, la afición disfruta de lo lindo.


¡¡¡AL PALOOOOO!!! ¡¡¡Sy también SALVA BOCA!!! ¡¡cfourpeasonline.comi MARCA ANGILERI!!