Randy Fenoli Y Su Pareja Actual

La estrella de TLC y el diseñador dy también moda Randy Fenoli está de regreso con una nueva temporada de su desfily también Di sí al vestido en 2021.

Tu lees esto: Randy fenoli y su pareja actual

Episodio 1 titulado No siempre podemos decir que sí marcó el comienzo dy también la nueva temporada, en tanto que sy también lanzó el sábado 17 de julio.

Sin embargo, a medida quy también el programa se acercaba a su estreno, los fanáticos estaban ansiosos por saber qué había estado haciendo su diseñador de vestidos de novia preferido desde el momento en que concluyó la última temporada.

Muchos tenían curiosidad por saber más sobre su familia.

Todos sabemos quy también Randy mantiene un perfil bajo una vez que se trata de su familia y su vida amorosa. La estrella en su mayoría lo mantieny también profesional en el programa mientras que muestra sus habilidades dy también diseño y trato con las personas.

*
DIGA SÍ AL VESTido / YOUTUBE

¿Quién es la madry también dy también Randy Fenoli?

a pesar de su perfil bajo, el diseñador de 57 años comparty también bastantes fotografías con su madre en Instagram.

La madry también de Randy Jeanette Fenoli tiene 97 años y es un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

La estrella de TLC usó su Instagram recientepsique el doce dy también junio para compartir quy también su madre había trabajado como enfermera del ejército durfrente a la Segunda Guerra Mundial.

asimismo compartió la feliz nueva de que recientepsique fue honrada por su trabajo durfrente a la guerra junto con otras 11 mujeres veteranas de guerra que sirvieron en el ejército.

Ver más: Porque Las Algas No Son Plantas ? Las 10 Diferencias Entre Plantas Y Algas

a inicios de 2021, la estrella de TLC Randy asimismo descubrió quy también su madry también había sloco diagnosticada con cáncer de mama.

Él reveló en una emotiva publicación dy también Instagram en mayo dy también esty también año que se había sometido a 25 radioterapias para curar su cáncer. También descubrió quy también tuvo que someterse a una cirugía dy también cáncer dy también colon y una mastectomía como resultado dy también sus inconvenientes dy también salud.

En la publicación, Randy descubrió quy también ahora tiene prácticamente 98 años y goza de buena salud.

La familia dy también la estrella dy también TLC explorada

Randy no presenta a ningún miembro dy también su familia más quy también a su madry también en su Instagram. Si bien no se saby también mucho sobry también su familia, sí sabemos que creció en una familia de seis hermanos.

La estrella dy también TLC también ha revelado quy también creció en una granja del medio oeste. A pesar de su éxito hoy, la niñez de la estrella de la realidad fue menos que ideal. Ha detallado de qué forma medró con un padre abusivo. Sy también ignora la identidad de su padre.

Randy también ha revelado quy también su amor por el diseño y la creación existió desde que era un niño. Su fascinación por los vestidos comenzó cuando solo tenía nuevy también años. Frecuentemente usaba la máquina dy también coser en su casa para dar vida a sus creaciones.

*
DIGA SÍ AL VESTloco / YOUTUBE

Una mirada al interior de la temporada 2021 de Say Yes To Thy también Dress

Episodio uno de Di sí al vestido no decepcionó a los fanáticos.

como sus temporadas anteriores, su vigésima temporada también contará con bodas espectaculares mezcladas con un tanto dy también drama y muchas emociones.

Y como cualquier otra temporada, los fanáticos pueden esperar ver impresionya antes creaciones dy también vestidos de novía dy también Randy.

Ver más: Las 75 Mejores Frases De Foucault Sobre El Poder, 5 Impresionantes Frases De Michel Foucault

En una entrevista recienty también con ¡MI! El diseñador descubrió recientepsique quy también la temporada dos mil veintiuno de Say Yes To Thy también Dress contará con su asistente en pantalla, Daniela, casándosy también y, como sy también esperaba, Randy estará diseñando.