RECUPERAR CONTRASEÑA WINDOWS 7 SIN CD

Es posibly también que cambies tu clave de acceso de comienzoo bien dy también sesión en Windows 7 y después la pierdas u olvides. Para recuperarla sin tener que reinstalar Windows, puedes usar la herramienta Restaurar sistema dy también Windows. Para ello, sigue los pasos a continuación.

Resumen

En el en caso de que no cuenty también con unidad de DVD-ROM siga la solución 2, así bien, elija la solución que le sea mas pertinente:Solución 1: Equipos quy también cuentan con unidad de DVD-ROMSolución 2: Equipos que no cuentan con unidad dy también DVD-ROM

Solución

Si tu equipo no se inició desdy también tu unidad de DVD, debes cambiar la prioridad de tu unidad dy también arranque. Para ello, enciendy también el equipo y presiona la tecla indicada en la pantalla para seleccionar tu unidad dy también arranquy también (generalmente, llamada Boot Menu en inglés). Ten en cuenta quy también el tiempo límity también para escoger esta alternativa es usualpsique de cinco segundos. Si necesitas más tiempo para leer las opciones, puedes presionar Pausa en tu teclado para congelar el inicio. En el momento en que halles la opción adecuada, presiona Pausa nuevapsique para reanudar la carga del equipo. NOTA: las pantallas que se muestran a continuación pueden cambiar según las características dy también tu equipo.

Tu lees esto: Recuperar contraseña windows 7 sin cd

*

Si tu equipo no posee la opción de selección de prioridad dy también arranque, enciendy también el equipo y presiona F2 para acceder al BIOS de tu equipo.

*
Nota: en algunos equipos, la tecla puedy también variar. Las más habituales son F1, F2, F10, Esc y Supr.

Aparecerá una pantalla con distintas configuraciones del equipo; busca la opción pertinente al orden dy también arranquy también de tu equipo, en general identificada con la palabra Boot, como sy también muestra en esty también ejemplo.

*

escoge la unidad de CD/DVD y presiona la tecla + hasta establecer esty también dispositivo como primera prioridad.

*

Haz clic en la opción Reparar el equipo.

Ver más: Valor De La Libra En Pesos, Libra Esterlina Vigente Para Hoy

*

El equipo se ejecutará en el ambiente de restauración del sistema. Ahora elige un método de entrada de teclado en el menú Opciones dy también recuperación del sistema y haz clic en Siguiente.

*

En Elija una herramienta dy también recuperación, haz clic en Restaurar sistema.

*

En la ventana Restaurar sistema, haz clic en Siguiente.

*

Ahora escoge un punto de restauración previo al cambio de contraseña quy también ocasionó el problema y haz clic en Siguiente.

*

Haz clic en Finalizar para llevar a cabo la restauración.

Ver más: Mandar Mensaje De Texto A Claro En 2021, Como Enviar Mensajes A Claro Desde Internet

*

Solución 1: Equipos que cuentan con unidad dy también DVD-ROM

En el en caso de que no cuenty también con una unidad de DVD-ROM, deberá proseguirse el próximo artículo: Criando um pendrivy también dy también instalação a partir do DVD do Windows 7. Nota: desde el punto 7, donde le diga dy también introducir el disco de Windows 7, deberá proseguirse los pasos desdy también un equipo quy también sí posea unidad de DVD-ROM.

Tu opinión nos interesa: no dudes en enviarnos tu opinión acerca de estos artículos a través de el ámbito dy también comentarios que se encuentra en la party también inferior. De esta manera, podrás prosperar su contenido. ¡Muchas gracias!