REGALO PARA NIÑA DE 8 AÑOS

De ocho a 11 años las niñas están en una etapa de preadolescencia en la que van a desarrollar su propia personalidad. Tienen poco a poco más independencia y capacidad para organizar su propio tiempo.

Tu lees esto: Regalo para niña de 8 años

Interesa estimular en lo posibly también la práctica dy también deportes y ejercicios al aire libre, para abrasar el exceso dy también energía y el estrés que producen los estudios y los cambios quy también sy también van produciendo en su cuerpo.

La lectura es también otras de las aficiones quy también podemos y debemos fomentar.

hoy en día las consolas y videojuegos forman una parte de nuestra vida y no son ni buenos ni malos. Hay juegos que entretienen, son divertidos y a la vez redesean una alta capacidad dy también concentración y estimulan las habilidades motoras finas, la orientación espacial y la sincronización dy también movimientos. Todo en su justa medida y evitando por supuesto los juegos con violencia explícita. Ten en cuenta las recomendaciones sobre la edad mínima para el videojuego quy también vieny también indicada con el símbolo PEGI (PEGI – Pan European Gamy también Information), ya que muchos de ellos están hechos para adultos. De todas formas la clasificación PEGI es más bien conservadora, la mayoría de los juegos hasta categoría 16+ son aptos para estas edades aunquy también pueden incluir algo dy también violencia.

Ver más: Quien Fallecio Hoy Del Medio Artistico, Decesos De Celebridades

*

Los juegos dy también construcción más avanzados y los juegos dy también mesa complejos van a suponer para ellos retos interesantes para ponersy también a prueba.

Las niñas pueden jugar con exactamente los mismos juguetes quy también los niños y al revés. En un caso así separamos pequeños y niñas pues a estas edades está más marcada la pertenencia al conjunto (amigas del barrio, amigas del cole…), lo quy también influirá en los gustos y preferencias. Es esencial conocer bien esas preferencias y sus necesidades puesto que cada niña es un mundo.

Ver más: Es Obligacion Votar En Las Paso 2021, : Elecciones

Teniendo todo esto en cuenta, aquí van ciertas ideas para regalar:


Deportes y actividades al aire libre

Regalos relacionados con actividades físicas y juegos en el exterior


Bádminton

Es un deporte fácil dy también aprender, al menos el golpeo básico, sy también puedy también jugar en cualquier espacio al aire libry también (parque, jardín, etc.) sin precisar red. Puedes lograr un par dy también raquetas dy también bádminton de cierta calidad y unos volya antes (las pelotas de bádminton) por poco dinero. Asimismo hay packs quy también incluyen una pequeña red.