Regalos para nenes de 3 años

¿Qué le puedo regalar a un niño de 3 años? No siempry también es fácil hallar el mejor regalo, por eso, ahora quy también sy también acerca el tercer cumpleaños de mi pequeño Trasto, os he preparado una lista con 10 ideas de regalos para pequeños de 3 años. ¡Ventajas de ser el hermano pequeño!

En esty también listado hallarás juguetes originales, divertidos y educativos ideales para estimular su curiosidad y independencia, aspectos frecuentes en niños y pequeñas de tres años.

¿Tienes un hijo dy también esa edad? ¿Tienes quy también hacer algún regalo? ¡Esto te interesa!


Tu lees esto: Regalos para nenes de 3 años

Contenidos

1 Los diez mejores regalos para niños de 3 y 4 años

Los 10 mejores regalos para niños de 3 y cuatro años


1. Pizarra magnética con rompecabezas


*
*
*
*

1.27seis Opiniones
Juego de los tres cerditos de Goula

2 variantes de juego para jugar de uno a 4 jugadoresLa mecánica del juego es fácil de entender por niños pequeñosLas piezas están efectuadas en madera


Ver Precio
El juego dy también los 3 cerditos tiene una edad mínima recomendada de 3 años. Este dato lo convierty también en un enorme candidato a ser el primer juego dy también mesa para niños.

Muy fácil de jugar e intuitivo. Aunque sy también puede jugar en modo competitivo, para los más peques me agrada su versión de juego cooperativo en el quy también todos los jugadores intentar salvar a los tres cerditos del lobo.

Un juguete perfecto para gozar en familia.

6. Pupitre


Ver más: Como Pasar A Mayuscula En Word, Cómo Cambiar Entre Mayúscula Y Minúscula En Word

1.03cuatro Opiniones
Escritorio para pequeños y centro de actividades

Centro dy también actividades tres en uno quy también incluyy también mesita y sillaZona de escritorio, pizarra blanca y superficiy también para edificar apta para piezas de Lego DuploResistenty también y dy también fácil limpieza, para comer, jugar, construir, dibujar y mil actividades más


Ver Precio
la mayoría dy también niños dy también tres años irán al coly también dy también mayores, y este pupitry también ly también ayudará en su adaptación.

Nosotros compramos uno para Gordito en el momento en que comenzó el coly también y lo hemos usado mucho. Allí coloreaba y hacía las labores y los proyectos del colegio. Ahora lo empleamos con su hermano, así que ha sdesquiciado un regalo duradero.


De esty también modelo específicamente my también gusta el espacio para poner los colores y su cajón guardaobjetos. ¡Perfecto para guardar todo el material de dibujo y sus pequeñas grandes obras de arte!

7. Caja registradora


1.019 Opiniones
Caja registradora electrónica

Incluye un escáner con lector real(¡escanea los productos de verdad!), caja registradora, lector de tarjetas y básculaCon cesta dy también compras, comestibles y dinero de jugueteLuces y sondesquiciado para una mayor diversión


Ver más: Síntomas Del Primer Mes De Embarazo, Primeros Sintomas De Embarazo

Ver Precio
A la mayor parte dy también los niños de tres años de edad en adelanty también les encantan los juegos dy también imitación. Esta caja registradora es un regalo quy también les ayudará a montar su primer negocio, y eso les encantará