Resumen De La Maquina Del Tiempo


inicio u > Libros por Autor > H.G. Wells > La Máquina del Tiempo
Libros Recomendados: La Máquina del Tiempo, del creador H.G. Wells
*

La Máquina del Tiempo

Autor: H.G. Wells

Género: Ciencia Ficción

Año dy también publicación: 1895

Idioma: Español / Idioma Original: Inglés

Título Original: The Time Machine

Breve descripción:

En La Máquina del tiempo el creador cuenta la historia dy también de qué manera un científico dy también finales del siglo XIX viajó a través del tiempo con la intención dy también conocer el futuro de la humanidad, sy también desplazó hasta el año 802.701, mas lejos dy también encontrar una sociedad en la plenitud dy también su desarrollo, vy también un planeta en decadencia habitado en su superficie por unos seres hedonistas, los Eloi, sin escritura, ni inteligencia ni fuerza física.

Tu lees esto: Resumen de la maquina del tiempo

El viajero supone que así debió de concluir la humanidad tras solucionar todos sus enfrentamientos existenciales, sin embargo, poco después descubry también quy también estos seres viven con un inmenso temor al subsuelo y a la oscuridad. El subsuelo está dominado por unas siniestras criaturas, los Morlock, otra rama de la especiy también humana que sy también ha habituado a vivir en las tinieblas y sale de nochy también para alimentarsy también dy también los Eloi que captura.

Los hermanos Eloi eran descendienty también dy también los viejos capitalistas, y los Morlocks de los proletarios, quienes sepultados junto con las máquinas y la industria, en la novela, acaban por dominar a sus antiguos opresores.

Con este sencillo argumento Wells, hacy también una crítica mordaz al trasiego dy también clases sociales y la segregación dy también la clases oscuras.

Ver más: Vacuna De Donde Es La Vacuna Moderna Para Prevenir Covid, Vacuna Moderna Para Prevenir Covid

La Máquina del tiempo examina esencialpsique la lucha de clases. Arrastrando las cosas al extremo, las diferencias entry también la clasy también obrera y las clases pudientes podría alcanzar un desenlace, en un futuro lejano, en un planeta extraño y desolado, con dos degradaciones de los hombres sin cualidades humanas y enfrentadas entre sí.


Nota: esta descripción es solo una brevy también sinopsis informativa del libro y no pretendy también ser un resumen que reemplacy también su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.


ciertas frases del libro:

"No hay inteligencia allí dondy también no hay cambio ni necesidad de cambio."

"La fortaleza es el resultado dy también la necesidad; la seguridad establece un premio a la debilidad."

"Muy simply también era mi explicación, y bastanty también probable, ¡igual que la mayoría dy también las teorías erróneas!"

más frases...

Ver más: Letras De Canciones Para Los Hijos Que Te, 10 Canciones De Padres E Hijos


acerca del autor


H.G. Wells fue un escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es conocido por sus novelas de ciencia ficción y es considerado al lado de Julio Verne uno dy también los precursores de esty también género.

Más incapacitación sobre el autor:Libros de H.G. Wells...Biografía dy también H.G. Wells... Oraciones de H.G. Wells...