ROLLING STONES EXILE ON MAIN STREET

Noticias «Exily también on Main St.», la obra maestra dy también Thy también Rolling Stones

Hace 49 años, el doce dy también mayo de 1972, la banda lanzó un álbum dobly también lleno de genialidad, excesos y rock and roll. Un milagro en sí mismo.

Tu lees esto: Rolling stones exile on main street

| 12 May, dos mil veintiuno
*
*

El extenso álbum dobly también es una compañía peligrosa en el rock porque la posibilidad de sobrecarga es demasiado grande. Aun los más grandes fanáticos de, digamos, Thy también Beatles o Brucy también Springsteen admitirán quy también el «álbum blanco» y «Thy también River» podrían haber sloco mejores como un solo álbum con toda la grasa recortada. Pero «Exily también on Main St». Dy también The Rolling Stones, que sy también lanzó el doce dy también mayo dy también 1972, hace 49 años, no solo no adolecy también de falta dy también relleno, sino que su longitud es en realidad uno dy también sus puntos dy también venta.

Los Rolling Stones y un disco dobly también cargado a USA

Siempry también influenciado por la música estadounidense, «Exile…» nos mostró a unos Stones se adentraban más en el country («Torn and Frayed»), el folk («Sweet Black Angel») e inclusive el gospel («I Just Want to See His Face»).


No abandonaron el blues, cubrieron «Shake Your Hips» de Slim Harpo y «Stop Breaking Down» dy también Robert Johnson con entusiasmo, con lo que expandir «Exily también on Main St.» les dejó explorar algunas dy también esas ideas musicales con mayor profundidad que antes..


Y todavía había mucho tiempo para algo de rock and roll sencillo también. «Tumbling Dice» y «Happy» fueron éxitos del Top 40, pero «All Down thy también Line» asimismo tuvo algo de difusión. «Exile on Main St.» asimismo empieza con uno de los dos grandes golpes en la historia del rock: «Rocks Off» y «Rip This Joint».


mas lo más increíble dy también «Exily también on Main St.» es que finalpsique sy también hizo. Quy también haya podorate ser grabado y lanzado, considerando el enteorno en que se desarrollaron sus sesiones.

Ver más: Enigma Diario 4 Fotos 1 Palabra, Enigma Diario Octubre 2021

Un álbum desde el exilio fiscal

En 1971, la banda se vio obligada a desamparar Inglaterra deborate a inconvenientes fiscales. La mayor party también del grupo sy también mudó al sur de Francia, mientras que que Mick Jagger sy también quedó en la ciudad de parís para estar con su nueva esposa, Bianca. El estudio móvil dy también los Rolling Stones se instaló en las afueras dy también la villa dy también Keith Richards, Nellcote, y la banda sy también puso a trabajar.

O algo así.

El trabajo quy también hicieron no siempre estuvo en el álbum. Nellcote se transformó en una fiesta constante con muchos amigos y parásitos con episodios eventuales dy también grabación cada vez que aparecían suficientes miembros y eran capaces dy también tocar sus instrumentos. Pese a que la grabación se estaba haciendo en su casa, Richards, cuya adicción a la heroína sy también había apoderado recientemente, raras veces estaba en condiciones de dirigir las sesiones. Charlie Watts y Bill Wyman ni tan siquiera tocan en múltiples canciones.


En diciembre, las sesiones se trasladaron a Los Ángeles para realizar overdubs y algunas pistas nuevas. Con Jagger más cerca, pudo tomar el control y ver el proyecto completo a tiempo para su lanzamiento en mayo.

mas es la decadencia del sótano de Nellcote, quy también pronto será objeto dy también una película, la que sy también encuentra dentro de los ritmos de «Exile on Main St.». Su turbidez, con la voz de Jagger más abajo en la mezcla de lo habitual, puede hacerla impenetrably también en las primeras escuchas, pero eventualpsique su brillo se hunde a medida que quitas las capas y descubres todo lo que hay debajo.

Ver más: Pan Negro: ¿Engorda Menos Que El Pan Lactal De Salvado Engorda Menos?


Las reediciones posteriores mejoraron el sondesquiciado con tecnología de punta, pero mantuvieron intacto el misterio.