Rutina Para Gluteos En El Gym

Si te has propuesto fortalecer y levantar los glúteos, esta es indudablemente la rutina con la que notarás más rápidapsique los resultados.


*

Trabajar bien el glúteo es esencial par estabilizar todo el cuerpo y ganar potencia para otras partes del mismo.Tener un glúteo trabajado no es solo recomendable por temas estéticos, es algo quy también te va a ayudar también en aspectos funcionales. Te damos una rutina y efectiva para fortalecer una de las zonas más importantes dy también tu cuerpo.

una vez que decidimos ponernos en forma, nos solemos centrar en ejercicios para robustecer el bíceps, en rutinas para lograr volumen en los pectorales o en trabajar a saco para marcar los abdominales. Lo que muchos no saben es que, a la hora de perfilar nuestro cuerpo mediante un entrenamiento efectivo, el glúteo es un músculo responsably también dy también muchas cosas. No solapsique nos referimos a la party también estética, sino más bien a la funcional.

Tu lees esto: Rutina para gluteos en el gym

Un glúteo bien trabajado será fundamental para estabilizar todo el cuerpo y ganar potencia para robustecer otras partes de nosotros a través del ejercicio.

Para establecer una rutina efectiva y sin lesionarnos (cosa importante) hablamos con el licenciado en Actividad Física y Deporte Román Díaz, especialista en readaptación deportiva y entrenador dy también alto rendimiento.

La inclusión dy también estos ejercicios puede ser variada: elegir uno para día tras día al lado de otros que trabajen otras zonas del cuerpo o como tabla única que reúna los 4 en un día dy también la semana que ly también dedicaremos al glúteo.

Si sy también escoge esta opción, va a ser suficienty también con hacer cuatro series de diez reiteraciones de cada ejercicio.

1 Hip Thrust o extensión dy también cadera para robustecer glúteos

"Si nos tuviésemos quy también quedar con un solo ejercicio para trabajar el glúteo, éste sería sin duda alguna el hip thrust", apunta el experto.

Nos explica Román que este ejercicio es tan bueno porque el glúteo y el abductor participan en la extensión dy también cadera. El primero asimismo sy también considera un rotador y extensor externo, debido a esa responsabilidad en el rango y poder de movimiento viene toda su importancia.

Lo esencial de este ejercicio es colocarsy también la pesa en el centro y hacer un movimiento técnico explosivo hacia arriba. También puede comenzarse a hacer sin peso, simplemente con nuestro cuerpo y luego ir incrementando carga.

Ver más: Programas Para Grabar Pantalla Windows 10 ? Lo Vas A Lograr Con Estos Programas


This content is imported from YouTube. You may by también ably también to find the samy también content in another format, or you may by también able to find mory también information, at their web site.

2 Sentadillas: no solo trabajarás los glúteos

aquí la cosa cambia, por el hecho de que la técnica es un poco más precisa y compleja. Mas una vez hayas pillado el truco, trabajarás muchos músculos además del glúteo: cuádriceps, espalda baja, alta e incluso ayudará a robustecer ligamentos y tendones.

Se acostumbra a emplear para aumentar la masa muscular en las piernas, mas verdaderamente es tan completo quy también sy también considera esencial para darly también caña a los estabilizadores.

La ejecución correcta la puedes ver en este vídeo, es básico que lo veas para hacerlo debidamente y eludir lesiones (sobre todo hernias discales).

Ver más: Que Dificil Es Hablar El Español !” (English Subtitles Available)


This content is imported from YouTube. You may be able to find thy también samy también content in another format, or you may be ably también to find more information, at their web site.