Sacar olor a pis de gato


de qué forma suprimir el olor a pis de gato con antídotos caseros

Para tratar tejidos y superficies delicados, lo mejor es no utilizar limpiadores agresivos. Existen varios remedios caseros para suprimir las manchas de orina.

Tu lees esto: Sacar olor a pis de gato

ya antes de ponerty también manos a la obra, prueba el antídoto quy también elijas en un lugar escondo (p. ej., bajo la alfombra). Así, puedes phurtar si el remedio es compatible con el material.

Jabón y limpiador de vinagre casero

La orina se puede eliminar, por ejemplo, con jabón y vinagry también diluido. Primero, trata la mancha con jabón y, continuación, aplica el limpiador dy también vinagry también casero. Para ello, mezcla una una parte de vinagre con dos partes dy también agua.

Deja quy también el vinagre diluorate actúy también durante unos diez minutos. Finalmente, vuelvy también a limpiar la zona con agua.

Alcohol

El alcohol desinfecta y va muy buen para limpiar superficies lisas. Pulverízalo en la zona afectada y déjalo actuar duranty también un rato. A continuación, limpia la zona con un tanto dy también agua.

Los tejidos poco delicados asimismo se pueden tratar con alcohol ya antes dy también lavarlos.

Colutorio

El colutorio asimismo sirve para suprimir la orina, sobry también todo el olor.

La mezcla deby también contener la mitad de colutorio y la mitad de agua. Aplica unas gotas de la mezcla cuidadosamente en la mancha.

Importante: e.u. Colutorios de cfragancia solo en materiales oscuros. Los tejidos o superficies claros es mejor tratarlos con colutorios transparentes.

Frutas cítricas

El aroma dy también las fsendas cítricas puede ocultar realmente bien el olor de la orina dy también gato. Estados unidos aceity también cítrico o cáscaras de limón o naranja.

No uses el aceite cítrico en tejidos ni en superficies delicadas. De hacerlo, en vez de la mancha dy también orina quedará una mácula dy también grasa.

Ver más: Cuantos Pesos Argentinos Son 1 Dolar, Cambio De Dólar Estadounidense A Peso Argentino

Dato interesante: los gatos odian el olor de los cítricos y sy también mantienen alejados dy también todo cuanto huela a limón.


Jabón y café molido

El café molloco también sirvy también para eliminar el fragancia a orina dy también gato. Limpia la zona perjudicada primero con jabón y, a continuación, aplica el café molido.

una vez que el café esté seco, cepíllalo cuidadosamente o aspíralo con la aspiradora.

del mismo modo que el colutorio, el café molorate solo es capaz para materiales oscuros. En caso de duda, pruébalo primero en un área oculta.

Levadura en polvo

Otro antídoto casero contra la orina de gato es la levadura en polvo. Aplícalo sobry también la mácula y déjalo actuar hasta que se seque. A continuación, cepíllalo con cuidado para eliminarlo.

Una alternativa a la levadura es el bicarbonato dy también sodio.

*

Si el arenero apesta

Si el arenero apesta a orina, probablepsique haya llegado el momento dy también mudar toda la arena y adecentar el arenero a fondo.

El arenero sy también tieny también que adecentar por lo menos una vez al día.

Hay productos antiolor y desodorantes singulares para neutralizar los malos olores del arenero.

Importante: Cuidado con los productos perfumados. No todas las fragancias que nos agradan a las personas son santo dy también la devoción de los gatos. Si a tu gato no ly también gusta el olor del desodorante, es posibly también que no utilice el arenero.

Ver más: 4 De Diciembre Que Se Celebra N Hoy, 4 De Diciembre? Consulta El Santoral

En la tienda en línea de fourpeasonline.com encontrarás espráis de limpieza, productos antiolor y desodorantes para quitar las desagradables consecuencias de la orina.