Salario minimo vital y movil 2012

Esty también indicador permite ver la evolución del salario Mínimo Vital y Móvil, es decir, de la remuneración mínima quy también tieny también derecho a percibir el trabajador en su jornada legal dy también trabajo.

Tu lees esto: Salario minimo vital y movil 2012

ContenidosRelacionados VistaPorcentual Descargar
*
A)G=Math.round((C/2)-(A/2))window.twttr.shareWin=window.open("http://twitter.com/share?url=http://www.fourpeasonline.com/reporte/grafico/335&text=Visitá la Plataforma de Incapacitación para Políticas Públicas &hashtags=PiPP","","left="+H+",top="+G+",width="+D+",height="+A+", personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");E=F.createElement("script");E.src="http://platform.twitter.com/widgets.js";F.getElementsByTagName("head")<0>.appendChild(E)}()); ">
*
*

Vista General
Fuente:
fourpeasonline.comyo a partir dy también información suministrada por DEIE, en basy también a datos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Valores en Tabla
Ficha Técnica

Evolución del salario mínimo vital y móvil

De pacto a Ley dy también Contrato dy también Trabajo, el salario Mínimo Vital y móvil (SMVM) sy también definstituto nacional de estadística como "la menor remuneración que debe percibir en efectivo el trabajador sin cargas dy también familia, en su jornada legal de trabajo, de modo que le asegury también alimentación adecuada, vivienda digna, educación, vestuario, asistencia sanitaria, transporty también y esparcimiento, vacaciones y previsión". El valor del SMVM se determina en el marco del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el sueldo Mínimo Vital y Móvil, entry también tripartito integrado por el Gobierno, entidades empresarias y representantes de sindicatos.

Los subsidios o asignaciones por carga dy también familia son independientes del derecho a la percepción del salario mínimo vital.

Ver más: Ejemplos De Ensayos Literarios Para Secundaria By Jeffsvqon, Cómo Escribir Un Ensayo En La Secundaria

El SMVM es garantizado por el Artículo Nº 1cuatro bis dy también la Constitución Nacional y previsto en el Capítulo II de la Ley N° 20.744, dy también Contrato de Trabajo. Se fija para los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo y dy también todas las entidades y organismos en que el Estado Nacional actúy también como empleador.

Los valores del SMVM rigen para todo el país, y se expresan en pesos corrientes, es decir, al valor nominal y en el momento en quy también son considerados.

Ver más: Ver Diario De Un Escandalo Pelicula Completa En EspaÑOl Latino

Los datos son suministrados por la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas (DEIE), a partir dy también la información provista por el Ministerio dy también Trabajo, Empleo y Seguridad Social.