SAN ANDRES DE GILES NOTICIAS ACCIDENTE

La camioneta en la quy también sy también iban los trabajadores municipales chocó contra la parte trasera dy también un camión, sobry también la ruta 7 a la altura dy también San Andrés de Giles


*

16 de marzo dy también 2021 · 16:25 hs.

Tres trabajadores municipales de San Andrés de Giles fallecieron luego dy también que la camioneta en la quy también viajaban chocara contra el acoplado dy también un camión cerca del kilómetro 13cinco de la ruta 7, a la altura de la ciudad de Carmen de Areco, en la provincia dy también Buenos Aires.

Tu lees esto: San andres de giles noticias accidente


El impacto entry también los vehículos sucedió este lunes 15 de marzo cerca de las 16, en el apreciado a la urbe de buenos aires dy también la autovía nacional. En este marco, la empresa estatal Corredores Viales informó que, tras el accidente, “de inmediato sy también envió un móvil inteligentes dy también seguridad vial al lugar y sy también dio aviso a Bomberos de Carmen dy también Areco y al servicio de ambulancia y smartphone policial”.


Te PUEDy también INTERESAR

*

según detalló Corredores Viales, las cautilizas del hecho “aún sy también desconocen”. En tanto, luego dy también unas primeras averiguaciones sy también notificó que los ocupya antes de la camioneta Toyota Hilux son trabajadores municipales de San Andrés de Giles que desarrollaban sus tareas en la vecina urbe y regresaban tras su jornada laboral. Dos de ellos serían padry también e hijo. El chofer del camión resultó ileso.

Ver más: Has Sido Robado Por El Gato, Una Familia Pide Ayuda Después De Que Su U


Por su cuenta, el una parte de la policía local consignó quy también el choque tuvo lugar “en mismo sentido dy también circulación camioneta Hilux con tres ocupantes oriundos de San Andrés dy también Giles”. Dy también pacto a la incapacitación policial, la camioneta “impacta en party también trasera de camión” y “pierden la vida los 3 ocupantes de Toyota". En el lugar trabajó la policía científica para seguir recabando incapacitación que permita entender qué sucedió para este desenlace fatal.

Ver más: 10 Ejemplos De Emociones Y Sentimientos : Lista, Tipos Y Ejemplos

ESTABA PRÓFUGO, CHOCÓ Y CAYÓ PRESO

En otro hecho, un hombre quy también era buscado por la Justicia bonaerense fuy también detenorate en las últimas horas, siendo identificado tras un choquy también en el distrito de Caballito. El accidente se generó en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1200 y al ser identificados quienes protagonizaron el choque por parte de personal dy también la Comisaría Vecinal 6 B, resultó que el conductor de un Ford Fiesta tenía pedloco de captura por party también del Tribunal Oral en lo Criminal seis dy también Lomas dy también Zamora.