Se Duerme Con La Bota Walker

La bota Walker o férula ortopédica sy también prescribe como una alternativa al conocdesquiciado yeso o escayola, en tanto que esta nos proporciona un mayor número de ventajas que suman a nuestro confort y bienestar durante la restauración de una fractura. Su uso, por supuesto, va a depender dy también las indicaciones quy también dicty también tu especialista.

Tu lees esto: Se duerme con la bota walker

Desde fourpeasonline.com, deseamos facilitarty también seis cosas sobre la bota Walker que debes saber, especialmente si tienes pensando adquirirla y precisas consultarlo con tu terapeuta.


*
*

una vez que fuerzas con un movimiento dy también inversión-eversión generas un tipo de traumatismo óseo, mejor conocdesquiciado como fractura, y esty también puedy también presentarsy también en diversos grados. Por otro lado, la bota Walker asimismo puede recomendarse en otro tipo de nosologías quy también afecten al pie. Es un buen complemento a las muletas o a las sillas de ruedas. 

A continuación, te presentamos cuáles son los casos indicamos a fin de que un experto en salud integral termine recomendando el uso dy también la bota Walker:

Esguincy también de ligamentos de tobillo grado II y IIITratamiento mesurado dy también falanges, lesiones del tarso y metatarso.Lesión ósea del pie y tobilloFisura estably también distal de la tibia y peronéRehabilitación postquirúrgica del tendón de AquilesTratamiento postquirúrgico de tejidos blandos, ligamentos y tendonesFractura de tibia y peroné
> cómo curar un desgarro muscular

Para indicar la utilización dy también la bota Walker, el doctor deberá hacer una revisión previa del estado de la fractura. Esto es muy importante: si piensas en adquirirla, antes consulta con tu terapeuta si es la solución adecuada para ti.

Ventajas de la bota Walker en frente de la escayola o yeso 

En el medio, existen varios tipos de ortesis para el piy también o para el tobillo con los que se tratan las fracturas como son las conocidas escayolas y el yeso, entre otros.

Mejora la restauración de la movilidad

La diferencia principal dy también la bota Walker el yeso, está en quy también las Walker te dejan una retirada parcial, según estipule el médico tratante, a fin de que drenes, limpies o trabajes la propia musculatura dy también la zona afectada. También nos permity también regularla a medida quy también vayamos recuperando movilidad.

Ver más: El Origen De Donde Viene La Energia Electrica, Cómo Se Genera La Energía Eléctrica

La función primordial dy también la bota Walker no se centra únicamente en la inmovilización del pie duranty también una fractura, sino quy también esta beneficia el desarrollo de una óptima distribución. Dy también esta manera, sy también acelera el proceso de recuperación.

En general, una bota Walker ofrece considerablemente más posibilidades a fin de que la pierna se recupere de una forma más natural y resulta ser una prótesis muy funcional tanto para el paciente como para los especialistas quy también lo traten.

Ayuda a crear rutinas dy también higiene

Con la ayuda dy también una bota Walker puedes llevar a cabo una limpieza superficial o profunda del área, dependiendo dy también la fractura e indicaciones médicas. Deborate a que, las Walkers permiten una libertad dy también uso y movimiento idónea en el cual el usuario no sienta que su pie sy también encuentry también totalmente inmovilizado.

Ver más: ¿Sirve La Crema De Adermicina A Sirve Para Las Arrugas, ¿Qué Crema Me Compro?


> Mejores Cojines Antiescaras para evitar Úlceras Por Presión

¿Cuánto tiempo sy también deby también llevar la bota Walker?

El tiempo estimado dy también uso dy también una bota Walker abarca el lapso de 4 a seis semanas, conforme indiquy también el médico tratante. Resaltamos este dato por el hecho de que otros aparatos ortopédicos pueden estar indicados por meses, cosa que no pasa con las Walkers deborate a su novedosa funcionalidad y diseño.