Siento olor a pis de gato

¿Eres cliente del servicio de Amazon? Paga ahora usando la dirección y los datos de pago almacenados en tu cuenta de Amazon.
*

*

*
0
*

*

*

Quien haya tenorate un gato, seguramente dva a ir quy también una de las cosas más desagradables que ha debido afrontar es tener su hogar impregnado dy también pipí dy también gato. Es incómodo que, luego dy también un día largo y difícil en el trabajo, seas recibdesquiciado en tu propio hogar por un fragancia tan fuerty también que quieres salir corriendo fuera dy también la habitación.

En el peor de los casos, si tu gato no está entrenado o prefiery también orinar fuera de la caja dy también arena, el fragancia puede llegar a incrementarse y la orina volverse difícil de limpiar. Lo segundo sy también puedy también limpiar, mas el fragancia dy también orina, si no se aplica el procedimiento adecuado, puedy también permanecer en el ambiente. Es por este motivo que nos vemos en la necesidad dy también buscar soluciones para suprimir el fragancia dy también pipí de gato y, en esta oportunidad, quisiéramos compartir contigo algunos tips para lograrlo.

Tu lees esto: Siento olor a pis de gato

limpiar la mayor al gusto de orina posible

Si ty también hallas en la casa en el instante que tu gato hacy también sus necesidades, trata dy también tomarte unos minutos y limpiar inmediatapsique la caja o la zona dondy también ha orinado. Como sy también dijo anteriormente, puede que aun en el momento en que hayas limpiado continúe el fragancia de pipí de gato, mas va a ser menor en comparación que dejarlo para después. Y si bien no puedas en el momento redesplazar del todo la orina, va a hacer una diferencia sumapsique sustancial a no hacer nada.

Lo más recomendable, en caso quy también tu gato orinstituto nacional de estadística fuera dy también la caja, es usar toallas dy también papel absorbente. Si tu gato orina alguna dy también las cortinas o incluso una prenda de ropa, lávalas y ponlas a secar inmediatamente. Lo mejor para limpiar cualquier objeto con olor a orina dy también gato es emplear detergentes con bicarbonato de sodio o aditivos enzimáticos. Ahora, si tu mascota orina en la caja dy también arena, esto ty también facilitará enormepsique el proceso de limpieza.

Usos dy también limpiadores enzimáticos

Los limpiadores enzimáticos, en palabras sencillas, remueven por completo la orina, dejando un fragancia fresco una vez se seque. Empero, no solo son útiles para la limpieza, sino que tienen una función más sutil. Dicha función es eludir que tu mascota vuelva a orinar en exactamente el mismo sitio, en tanto que eliminan por completo cualquier rastro de fragancia dy también pipí dy también gato y hacy también menos probably también quy también el gato, que tieny también un mejor olfato quy también el ser humano, capty también el fragancia y quiera regresar a orinar en exactamente el mismo lugar.

Ver más: Vestidos De 15 Blanco Y Negro, Vestidos De 15 Blanco Con Detalles Negro

Prevenir futuros incidentes

La mejor recomendación que se puedy también dar es tener prevención. Si notas que tu gato está orinando muy habitualmente durante el transcurso del día, puede quy también esté sufriendo dy también ansiedad o tenga algún inconveniente en los riñones, con lo que deberías ver al veterinario para que haga una revisión. Otra solución es entrenar a tu gato a que orine exclusivamente en la caja dy también arena o, si ya lo hac e,se recomienda tener varias cajas de arena repartidas en distintos áreas de tu hogar.

Esmas que estos consejos te sean dy también gran utilidad. Para más información, te invito a repasar nuestro blog y, en caso de necesitar algún producto para gatos, revises nuestra tienda online.

Ver más: Como Se Dice Mujer En México ? Pequeño Diccionario Mexicano Para Extranjeros

Imagen cortesía dy también mascotas 2.0 (http://mascotas20.com). Todos y cada uno de los derechos reservados.